13 Comentarios
tristevida

22 ene 2021, 13:32

[*2*] @jimboc ¿Por incitación al odio, y azuzar a sus bestias para provocar algo semejante a un golpe de estado causando así muertos? Yo sacaba la guillotina.

Te hago otra pregunta, usando los mismos interrogantes escandalosos que usas tú: ¿¿¿Te parece bien que el presidente de los EEUU sea inviolable ante la ley durante su mandato???

tristevida

22 ene 2021, 14:43

[*9*] @jimboc Chico, no es una excusa, es la pura verdad. Aprende a expresarte como toca y la gente no te tachará de ser subjetivo cuando intentas ir de objetivo por la vida. Me hace gracia que me insultes y que me sueltes que ni sé leer ni tengo comprensión lectora cuando precisamente un servidor ha trabajado como corrector ortográfico en una editorial, y tú escribes con el ojete en plena descomposición. Lo que hagan y lo que dejen de hacer los demás en otras situaciones me suda el rabo, pero que no sepas que poner signos de admiración o interrogación de más sirve para enfatizar la exclamación o para mostrar incredulidad (y por lo tanto falta de objetividad, pues ya la tiñes de tu propia emoción) en el caso de la interrogación es para darse con un canto en los dientes.

dahunter

22 ene 2021, 13:39

[*2*] @jimboc si publica mensajes que ellos consideren que llaman al odio y a discordia, tienen derecho a suspenderle, o incluso borrarle la cuenta
Está en sus términos y Condiciones de Uso, si quieres usar SU plataforma, cumples SUS reglas
(Hay legislaciones que multan este tipo de comportamientos, aún así: si la cuenta baneada lo es por motivos que no están penados en el estado en cuestión)

Ahora bien, los baneos preventivos de otras cuentas sospechosas de apoyarle/supuestas cuentas secundarias y en otras redes sí me parecen algo excesivos
Al menos mientras no repita el mismo discurso que le ha ganado el baneo en twitter
Que parece que lo han baneado en pxrnhub
es que es de chiste

He dicho mucho "baneo"

tristevida

22 ene 2021, 14:01

[*4*] @jimboc He respondido a tu pregunta, y he señalado que poner tanto interrogante muy objetivo no es. Como estudiante de periodista deberías saberlo mejor que nadie, pero ya veo que no. Poner tanto interrogante hace que tu pregunta suene escandalosa, ya das a entender que a ti no te parece bien. Los usos de los signos de puntuación importan y mucho, sobre todo cuando la comunicación es exclusivamente escrita. A ver si te suena igual:

-¿Tú estás estudiando periodismo?
-¿¿¿Tú estás estudiando periodismo???

tristevida

22 ene 2021, 16:03

[*11*] @jimboc ¿"Sigues insultando"? Culofino, el primero que has insultado has sido tú llamándome *******. En mi primer comentario lo único que te ha podido doler es que haya dicho de usar los mismos interrogantes escandalosos que tú, cosa que ni es un insulto, ni es mentira. La pregunta NO la has hecho neutral, como has dicho en tu primer comentario insultándome, y el problema de comprensión lectora (y de redacción) no lo tengo precisamente yo. Pero puedes seguir pataleando, llorando y rasgándote las vestiduras tanto como quieras, que eso no te va a dar más razón.

No sabes escribir, no has hecho en ningún momento una pregunta "neutra" u "objetiva", el primer insulto lo has soltado tú, y en mi primer comentario lo único que he hecho es responder tu pregunta offtopic y señalar tu falta de objetividad a la vez que te hacía otra pregunta relacionada con lo que has dicho. Aun estás a tiempo de cambiar de carrera.

tristevida

22 ene 2021, 16:15

[*11*] @jimboc Mira, lo siento, es que no puedo. ¿No te parece que al formular una pregunta con exceso de signos de interrogación le das una intención más allá de la objetividad? ¿De incredulidad, sorpresa? ¿No te han enseñado a usar los signos de puntuación correctamente, y a formular preguntas y oraciones de manera objetiva? ¿Realmente crees, en tu fuero interno, que alguien que lee esa pregunta que has hecho puede pensar que la has formulado de manera objetiva?

Si me dices que esa pregunta que has formulado está perfectamente escrita de manera que se aprecia una total objetividad por tu parte, de verdad te digo que ni lo tuyo son las letras, y mucho menos el periodismo. No "leo lo que me da la gana", leo e interpreto exactamente lo que hay ahí escrito.

matagegants88

22 ene 2021, 13:58

El problema que tiene la gente con las redes sociales, es que no entienden que usan un canal privado sujeto a condiciones y clausulas que previamente han aceptado. No són públicas. Al aceptar las condiciones tienes que mantenerlas. Has firmado un contrato, si lo incumples hay consecuencias.

shishio79

22 ene 2021, 14:25

Volvera,en forma de chapas

treblinkat

22 ene 2021, 13:08

no creo que vuelva

lo han echado a patadas de la casa blanca

igual que hicieron los socialistas con negrin y sus comunistas en el 39 ...

solo que los americanos no volveran a tropezar con la misma piedra

jimboc

22 ene 2021, 13:09

Pregunta offtopic: os parece bien que compañías que son auténticos poderes mundiales como facebook y twitter tengan poder para vetar al presidente del gobierno de estados unidos???

jimboc

22 ene 2021, 15:51

[*10*] @tristevida noo se te ocurre otra excusa mas para echar mierda???, te la sacas hoy primero lees lo que te da la gana de mis mensajes luego echas mierda personal con lo que estudio y luego sigues insultando. Lo dicho aprende a leer, porque no se como pretendes que me crea que alguien con tu comprensión lectora ha cobrado de las letras.

jimboc

22 ene 2021, 13:38

[*3*] @tristevida estoy hasta los huevos de tanto *******, osea haces una pregunta neutral de un tema interesante, guardándote la opinión personal. Y ya sale gente con hombres de paja a darte lecciones que no has pedido. De verdad que coño os pasa a algunos usuarios que literalmente no sabéis leer ni tenéis comprensión lectora de ningún tipo. Que sacáis material de donde no lo hay para luego poder echar un poquito de mierda o soltar algún zasquilla de los que tanto os gustan.

jimboc

22 ene 2021, 14:32

@tristevida enhorabuena bro te has currado una excusa para echar mierda, cuando a tuathe o counter les señalaba que han leído mal y han sacado conclusiones erroneas almenos lo reconocían.

Más noticias