33 Comentarios
Xakonero

3 mar 2016, 22:02

Hay algo que admitirle a Pablo Iglesias, y es que se le da muy bien llamar la atención. Ser llamativo, resaltar, y eso le da ciertos puntos, y lo digo sin entrar si dentro de lo que dijo era más o menos correcto.

redomao

3 mar 2016, 22:01

Gente diciendo que todo es porque los podemistas han reventado las encuestas en 5...4...3...

pijusmagnificuz

3 mar 2016, 22:06

Me encanta cuando me cambian el titulo de mis envios...

molitro

3 mar 2016, 22:14

[*6*] @tenienteasno
Yo tengo que poner a Garzón por encima.
Sin la actitud, por llamarla de alguna forma, dramática de Iglesias, sueltas verdades a diestro y siniestro y es tan, o más honesto que el propio Pablo.

Es una pena que se haya hecho tal bloqueo mediático a Izquierda Unida, porque sinceramente Garzón está un escalón por encima del mejor de los demás (y unos cuantos muchos de los peores).

hipoxia78

3 mar 2016, 22:04

Esto me recuerda a las encuestas que salieron del debate a 4 (cuando en realidad fueron 3) que ponían también a Rajoy, cuando no fue, y la gente votaba a Rajoy, y sale Casado diciendo que el ganador indiscutible del debate, fue Rajoy a pesar de no acudir xD

tenienteasno

3 mar 2016, 22:07

Es indiscutible que en carisma, capacidad de comunicacion y presencia gana siempre Pablo Iglesias. Por goleada.

Rajoy no sabe pronunciar dos palabras seguidas.

Pdr Snchz solo puede hablar cuando le deja susanita y cuando le deja tampoco es... una intervencion memorable.

Y rivera... bueno... Dejemoslo, no vaya a ser que se excite.

uflavi

3 mar 2016, 22:09

[*3*] Es profesor ¿Que esperabas?

zasentodalaboca2

3 mar 2016, 22:11

Las encuestas web tienen poca validez, yo siendo votante de Cs, tampoco me creo todas las encuestas en las que han dado ganador a Albert Rivera. Es un poco tonteria...

redomao

3 mar 2016, 23:44

[*11*] @programatrix20

¿Margallo es un nini extremista fanático nazi podemista?

advpower

4 mar 2016, 1:29

Menos mal que al menos eldiario ha puesto a Alberto Garzón....menudo desplante mediático...así no hay quien levante cabeza.

geckoo2

4 mar 2016, 11:57

A mi Iglesias me pareció excesivo en el tono y las formas. Como demostró Garzón se puede decir lo mismo sin faltar al respeto a nadie.

Rajoy, mas allá de la ideología que tenga, siempre ha sido un gran parlamentario. Estuvo muy bien desde esa perspectiva, aunque inevitablemente peca de antiguo y no tiene razón en sus argumentos.

Rivera estuvo correcto, que no es poco para el papel que tenía. Y Sanchez daba vergüenza ajena en sus argumentos. Personalmente puedo estar de acuerdo en el fondo de lo que han intentado hacer, pero no lo supo defender.

¿pero el mejor? Aitor Esteban. Hizo el discurso más sensato y el análisis más correcto de la situación.

redomao

4 mar 2016, 9:12

[*2*] @yamcha87

Otro argumento que das para votar a Pablo Iglesias...

Por partes.
Iglesias: discurso incendiario, demoledor, sin compasión, nadie se salvó, no dejó títere con cabeza. Eso te puede salir muy bien o muy mal. Creo que lo bordó para los votantes de Podemos aunque de cara a arrastrar voto descontento del PSOE, se cerró él mismo la puerta con lo de Felipe.
Garzón: el mismo discurso coherente de Pablo pero desde un tono menos agresivo y más calmado con la capacidad de sintetizar un mensaje claro en 7 minutos. Sencillamente brillante.
Sanchez: sigue sin enganchar ni ilusionar. Es el mismo Pedro de antes de las elecciones. Un quiero y no puedo. Y literal, quiere, pero no le dejan.

flauquein

4 mar 2016, 17:16

pues yo hubiese votado a IU. Sigo viendo mucho show en el gran hermano especial congreso de los diputados pero lo que ese señor dice en 7 minutos es simplemente para aplaudirle.

Iñigo Errejon for president!

wachoski

4 mar 2016, 13:26

Con la campaña que hace Podemos a través de RRSS es normal que gane en las encuestas online.

El público de partidos como el PP no suele ser tan activo en la Red, el Partido Popular lo sabe y no hace promoción de este tipo de cosas por las redes.

No defiendo al PP, solo digo que hay que tener en cuenta cómo salen esos resultados.

rodavallo

4 mar 2016, 2:58

Son solo encuestas de un grupo reducido de españoles. Para mi esto no tiene ninguna importancia. Me alegra el resultado pero no sirve de mucho que digamos.

Rivera: imagino que para el target de su discurso, jugó sus cartas de la manera correcta, de la manera ideal, con un discurso muy de su estilo que seguro gustó a quienes lo votarón. Por mi parte, creo que fue un discurso que buscaba enganchar al incauto, pero lo que colaba como progreso a base de medias verdades era fácilmente descubrible a la mínima que parara uno la oreja.
Rajoy: obviando que cada descalificativo y reproche que hizo a los otros es aplicable a su partido, me gustó el concepto de satirizar, de ser socarrón. No esperaba tanto de alguien como él. Típico discurso recargado y barroco, eso sí, algo que supongo que gustara al votante conservador.

wodexiaopingguo

4 mar 2016, 1:11

[*11*] @programatrix20 NINIs e incultos somos? Todos los que visitamos esta pagina? Por favor callate, dudo que puedas mantener una conversacion de verdad.

arcanis

3 mar 2016, 23:58

[*11*] @programatrix20 Imbécil.

xll94

3 mar 2016, 23:35

[*3*] @Xakonero tiene el don de la oratoria, yo no sería capaz de mantener la compostura y hablar tan bien en el puesto que habla él (tampoco sería un Rajoy, no soy tan torpe XD)

que_dise_usted

3 mar 2016, 22:42

[*2*] @yamcha87 Se te va la cabeza, hijo.

#0 Poner el azul podemos y en morado el pp es para confundir o que xD?

Homs: se me hizo muy pesada su intervención. Estuvo acertado en sus palabras, pero me costó mantener la atención.
Tardà: muy buen discurso. Sacando las vergüenzas del Tribunal, del tema del Estatut, de la marginación a la que se tiende hacia Catalunya. Me pareció muy acertado, salvo en algunos detalles ideológicos en los que discrepo. También mostró perfectamente como se había intentado ya el diálogo pero que en Madrid nunca hubo nadie dispuesto a escuchar.
Domenech: correcto. No puedo decir mucho más.
Alexandra: me gustó oir que en Galiza hay gente que no es facha xD

Bildu: importante que recordara la discriminación de la mujer y de una manera más directa, más concreta y menos ambigua como suele hacer el PSOE

rodavallo

4 mar 2016, 2:54

[*12*] @programatrix20 Anda si otra vez haces el estúpido por aquí. Te voy a dar una lección sobre las estadísticas. Cuando se hace un recuento de votos la suma de todos ellos representa el 100% de los votos registrados. Si Pablo Iglesias tiene el 61% y Pedro Sanchez el 39%(coge la calculadora no te vaya a explotar el cerebro) la cuenta seria 61% + 39% = 100%. Es imposible que hayas votado a Rajoy y de que alguien haya votado a Albert Rivera porque solo están estas 2 opciones. No me creo que estuvieran los otras opciones y nadie votara a estos 2 políticos. ¿Como va a tener Rajoy 23.000 votos? Si tenemos aproximadamente 6000 votos de donde sale la gente que vota Rajoy. Mientes, manipulas y distorsionas las realidad a tu antojo.

geckoo2

4 mar 2016, 12:05

Y añadir que me parece una noticia buenísima que exista tanto interés en estas cosas. Hace unos años habría sido impensable la cobertura mediática que se le ha dado y la repercusión que ha tenido. Para los que nos gusta la política (desde hace años además), es muy grande ver como el debate sobre el debate llega a la calle de forma tan general.

Y todos diciendo que era Pedro el que arrasaba cuando llegaba
Ok, fuera de coñas Pablo Iglesias siempre dice lo que quiere decir cuando lo quiere decir y una de las cosas que me encanta son sus frases finales en los debates que te dejan pensando un rato

josega84

4 mar 2016, 16:16

[*14*] @xll94 Si dices que Pablo Iglesias es mejor orador que Rajoy, entonces es que no tienes ni idea de oratoria. No me meto en los contenidos de sus discursos.

[*21*] @davo_desencadenado Si te parece que Cataluña está marginada es que no sabes cómo se trata a la España castellana (excepto Madrid).

[*30*] @wachoski Ahí le has dado. En Twitter y Whatsapp se van pasando los enlaces para que la gente vote a Iglesias, y lo digo porque estoy más que acostumbrado a que me los manden.

josega84

4 mar 2016, 16:17

[*23*] @davo_desencadenado ¿Tienes algún problema con los canarios, xenófobo de mierda?

josega84

5 mar 2016, 16:07

[*33*] @davo_desencadenado Vaya un gañán. Gente como tú sobra en este país.

davo_desencadenado

5 mar 2016, 19:52

[*35*] @josega84 Por eso soy pancatalanista y quiero irme de él.

Más noticias