5 Comentarios
ingbetico

24 ene 2021, 12:21

Me parece genial que se le critique por esto. Es más, denota una hipocresía considerable.

No obstante, denota más hipocresía aún que los cayetanos critiquen esto, cuando hacían manifestaciones en contra de las restricciones. Así que señores de la derecha, no se que altura moral se creen que tienen, pero los únicos con "derecho" a criticar esto, es la gente que siempre ha pedido restricciones más severas para paliar los contagios. El resto sois chusma oportunista.

birxov

24 ene 2021, 12:45

Illa nunca se ha negado a endurecer restricciones solo a tener mayores restricciones sin haberse hecho uso de las actuales (y aún así todo esto está sometido a lo que acuerdan las comunidades en el comité).

La gente deja de salir de sus casas si los locales permanecen cerrados o muy limitados y es bastante más saludable mentalmente que si impones a todos quedarse en sus domicilios, generando a su vez el aumento de otras patologías asociadas como las vasculares por una menor movilidad o las psicológicas.

Por ello antes de estos confinamientos obligatorios y de difícil supervisión por parte de las autoridades es preferible cerrar y controlar los lugares de riesgo como son locales y hostelería para que la gente limite su ocio y salidas innecesarias.

Aún así de nada vale ninguna restricción si luego ves a locales montando fiestas llenos mientras las autoridades judiciales y autonómicas no les imponen el cierre con el fin de sancionar y ejemplarizar evitando este tipo de prácticas de riesgo. Por tanto recriminar esto actualmente a Illa es en general hipocresía política con fines partidistas.

metaloyd23

24 ene 2021, 10:40

Cierran los bares, prohiben a la gente salir de su casa, mandan media España al paro, pero al parecer la fiesta de la democracia es más necesaria que el propio sustento

anacronopete

24 ene 2021, 16:56

[*3*] @ingbetico

De hecho no he visto a ningún Cayetano criticar esto, pero bueno lo metes con calzador y ya rascas unos cuantos positivos de tus afines polarizados.

Leonory_Prime

24 ene 2021, 10:20

es un ministro del gobierno de coalición que nos iba a hacer humildes y no nos iba a mentir
no uno que abandona su puesto en plena pandemia por intereses de partido y ahora se centra mas en conseguir una silla que en el pueblo
vamos que es de izquierdas y no lo van a criticar porque beneficia a las nazis

Más noticias