15 Comentarios
oliversacks

7 mar 2016, 17:33

Ya que estamos con este tío, os recomiendo esta obra llamada Dejar de Pensar de Santiago Alba Rico y Carlos Liria (podéis descargarla aquí completamente legal) http://www.rebelion.org/docs/74299.pdf en la que hablan quién era este sujeto y cómo se notaba lo falsísimo que era allá por los 80... Para que veáis que nunca fue una involución, él siempre fue un canalla

jonhye7

7 Mar 2016, 17:37

Que Felipe Gonzalez nos va a dar lecciones de democracia, a quien hay que votar y con quien hay que pactar, por supuesto le tenemos que hacer caso porque mirenlo, es un socialista de los pies a la cabesa. ¿Que va a ser lo siguiente? ¿Zapatero diciéndonos como salir de la crisis? Luego que si Podemos pide ministerios, ya hemos visto como gobierna el PSOE en solitario y son peor que un dolor de huevos, esta la cosa como para fiarse de ellos... Encima para colmo Pedro Sanchez como siga así va a hacer listo a ZP y todo

jonhye7

7 mar 2016, 17:49

[*6*] @yamcha87 Bueno no, el arcoiris no, que eso es muy gay y ese rollito a Franco no le gustaba mucho, por lo menos de cara al público, lo que hiciera con su huevo en privado es algo que no se sabe. Pues sí que, 18 de Julio, lo que le faltaba a este país, nacionalcatolicismo, y es esa chusma la que sobra.

jonhye7

7 mar 2016, 17:54

[*7*] @19andres98 En ningún momento se dijo que PSOE fuera bueno por pactar con Podemos. Yo como votante de Podemos pactar con ellos lo entendía como un mal necesario (vote sabiendo que se tendría que hacer). Pero por lo menos se esperaba que un partido que se hace llamar socialista pactase con otros partidos de izquierdas, y sobretodo con Podemos que tiene unas ideas que son las que debería tener el PSOE. Que se vayan a pactar con un partido de derechas y demonicen a Podemos es ya lo que faltaba. Nunca se dijo que fuera bueno, pero se esperaba que hiciera lo correcto o mirase un poco por la gente de a pie, con lo del pacto ya han hecho que la gente les odie más de lo que ya lo hacían. Esto por lo menos por mi parte

jonhye7

7 mar 2016, 17:48

[*6*] @yamcha87 Porque no hay nada mejor para el pueblo que ver como los militares, la iglesia, los religiosos y las clases altas den un golpe de estado que conlleve a una guerra civil que nos deje en la mierda. Todo para llevar a cabo unas ideas que acabaron siendo un completo fracaso y tuvimos que bajarnos los pantalones ante EEUU, que por nuestra posición estratégica nos hizo pasar de enemigos a amigos en un chasquido de dedos y el país pudo mejorar. ¿Eso es lo que les asusta? La gentuza que tenemos en política mandando desde la democracia es el resultado de esos casi 40 años de dictadura. Franco no era corrupto, con Franco no habia pobreza ni hambre, Franco no mato a nadie y con Franco el arcoiris salía incluso antes que el sol todos los días.

"Españoles,los GAL son un p..osea Podemos son un peligro"

belthazor

7 mar 2016, 18:31

[*7*] @19andres98 el malo era el PSOE, por eso la vicepresidencia y algunos ministerios, para tenerlos controladitos y que no se fueran a la derecha como pasa siempre que gobiernan... bueno, hoy día ya no hace falta ni eso, se van por la derecha sólo con intentar formar gobierno, ¡como para fiarse!

megamoya

7 mar 2016, 19:01

[*13*] @musgoso ¿Izquierdas? ¿Cuándo ha sido González de Izquierdas? Sólo porque haya sido la cabeza de un partido que antes de llegar él era de izquierdas (énfasis en "antes") no le hace de izquierdas.

redomao

7 mar 2016, 19:25

De este tipo no opino ya porque si digo lo que pienso acabo en Puerto de Santa María.

n0vat0

7 mar 2016, 17:31

F. González: Al igual que Pablo Iglesias (fundador de PSOE), quiso traer la ruina a España con su partido... menos mal que gané las elecciones unas cuantas veces y lo puse en buena dirección...

mockingbruno

7 mar 2016, 17:33

¿¿Primero Rato en bañador y luego esto??

¡¿Queréis traumarme o qué?!

musgoso

7 mar 2016, 18:53

[*12*] @musgoso notese que aunque esa critica sea a políticos de izquierdas no considero que la derecha no sea un peligro. El estado es un peligro y todos aquellos que quieran manejarlos son por consiguiente peligrosos. Pero sobretodo aquellos que quieren aumentarlo (como ha hecho rajoy estos 4 años aunque dijo que lo disminuiria)

musgoso

7 mar 2016, 19:07

[*14*] @megamoya siempre ha sido de izdas, ¿que medida de derecha a tomado o aplaudido? Daba suvbenciones (izquierdas) y subia impuestos (izquierdas).

futuroparad0

7 mar 2016, 17:47

Qué imparcialidad en esta página!

Cuando PODEMOS iba a pactar con en PSOE el malo era sólo el PP, ahora el coco son los dos...

PD: tanto como PP como PSOE poseen un historial de puertas giratorias/ corrupción muy similar

musgoso

7 mar 2016, 18:52

Hombre, que Felipe Gonzalez haya sido un mal para España no quiere decir que Pablo Iglesias no esa un peligro. A mi se me parecen mucho, solo que uno ya la hizo y el otro quiere hacerla.

Más noticias