3 Comentarios
Leonory_Prime

24 ene 2021, 16:35

cobarde no sin verguenza ruin caradura...

joehill

24 ene 2021, 17:38

Los militares han querido ser los protagonistas de la pandemia desde el minuto 1. Saliendo en todas las ruedas de prensa, publicando cada vez que un soldado salia a barrer un rato (yendose siempre cuando se apagaban las camaras),... Lo peor es que se deben creer que son importantisimos en la crisis, y por tanto veran muy justificado poder vacunarse antes que nadie, lo merecen... Son basura y unos cobardes

entronador

24 ene 2021, 19:14

los militares tienen sus propios protocolos de vacunación con las vacunas que se les asigna desde el gobierno. Primero se vacunan los médicos del ejército, luego los destinados en el extranjero, luego por edad los altos mandos (creo que en total han sido 1000 vacunas las destinadas para esto).
Y me parece normal, como también me parecería que se vacunase el Gobierno que en un estado de alarma es el responsable de las decisiones (aunque aquí se estén escaqueando delegándola a las CCAA). En una crisis las instituciones no deben quedarse descabezadas. Otra cosa, es que no sigan los protocolos, cuelen amigos o se vacunen fuera de turno.

Más noticias