4 Comentarios
sirronkcuhc

25 ene 2021, 9:31

En verdad demuestran ser unos buitres, unas sabandijas que no merecen ni media ostia, sería malgastar fuerzas con ellos.

entronador

25 ene 2021, 9:47

Os equivocais, lo de las vacunas no demuestra que son unas sabandijas, lo que demuestra que son unos cobardes.
Políticos sabandijas son la mayoría (siempre doy por hecho que algún honrado habrá), si no antepusiesen su interés personal no existiría la corrupción. La mayoría que llegan a los cargos, son porque son unos trepas que hacen lo que sea para vivir del pueblo y servirse de el.
Por eso cuando acceden al cargo enchufan amigos y familiares, hacen obras innecesarias con sobrecostes, privatizan todo lo posible, ¿por qué lo hacen?¿para beneficiar al pueblo? Pués no, para llevarse sus comisiones en metálico, poder o favores.

badmonkey

25 ene 2021, 9:25

Un político que interpone su interés personal al bien común?! que sorpresa (pikachu sorprendido)

shishio79

25 ene 2021, 10:44

Y quien los va a apartar?la justicia?no funciona,los tribunales?esos jueces los pusieron a dedo esos politicos para que no les pasara nada,la gente?no creo,les mean en la cara y como si llueve.si la gente quiere que esto cambie hace falta un dia de furia,de asaltar el congreso y no dejar a nadie,q vean lo q pasa cuando cuando se la juegas al pueblo.cuando tengan miedo,pero del de verdad,entonces españa sera una gran nacion

Más noticias