9 Comentarios
srbarca

25 ene 2021, 22:42

[*4*] claro, pero el que diga que nunca ha tenido comportamientos machistas más o menos graves miente como un @ratadopada ,pero lo suyo es dejarlo atrás

srbarca

25 ene 2021, 22:15

Ni soy mujer, ni he sufrido agresiones sexuales, por lo tanto una lógica aplastante dice que no soy una mujer que haya sufrido agresiones sexuales, pero entendiendo mínimamente el concepto de trauma creo que la explicación es sencilla.

Tampoco me extrañaría que quien suelta un comentario como ese haya oído más de una vez “ahora no me apetece” y le haya dado absolutamente igual.

matagegants88

26 ene 2021, 9:25

[*8*] es cierto. Pero que se aplique en todos los casos.

I en ese caso particular, si alguien cree de verdad que este "escándalo" afecta a las elecciones, es que no tiene ni idea del poco peso que tiene el PP en Catalunya. Tiene más pinta de alguien que quiere los pocos votos del PP en Catalunya para él.

srbarca

25 ene 2021, 22:43

[*5*] el trabajo de troll es duro, lo comprendo, no cualquiera es capaz y tienes mérito, pero a veces es como “uff... ya, descansa y sigue mañana”

jessynth

25 ene 2021, 22:23

Presunción de inocencia pero si es moro o negro no. Ya me joderia defender a agresores sexuales por motivos politicos

ldg1001

26 ene 2021, 0:42

En "teoria" existe algo que se llama presuncion de inocencia ( es un derecho que esta recogido en la declaracion universal de los derechos humanos, con la que a algunos se les llena la boca pero se olvidan de ella cuando les conviene a su discurso).....

1º habra que demostrar que se ha cometido un delito antes de juzgar (y no antes como se suele hacer mucho por gente que no es juez ni jurado) y luego si se demustra el delito que le caiga la pena mas dura posible al presunto agresor

tuathe

25 ene 2021, 22:24

[*1*] @comunistamisantropo Lo dices como si eso fuese un "tipo" de persona, pero reconozco (con vergüenza) que yo mismo seguía insistiendo cuando mi primera pareja me decía que no le apetecía *******. Incluso le hacía sentir mal, con chantaje emocional, negociación.... El pack completo, vamos. No fue hasta bastante tiempo después cuando me moví en otro tipo de círculos cuando me di cuenta de lo que eso suponía.

Lo que quiero decir es que muchas veces no es cuestión de qué clase de persona eres, sino de educación e inteligencia emocional. Y de no estar rodeado de *******.

paydrugs

25 ene 2021, 22:22

Jajajajaja vaya momazo os habéis inventado. CSI fachami

Leonory_Prime

25 ene 2021, 22:32

[*1*] @comunistamisantropo pues ni no eres mujer no puedes opinar o eso dice el feminismo
eres un machista opresor por opinar sin tener vagina asi de simple es la logica de esas feminazis
y respecto al caso es absurdo 5 años a 20 dias de las elecciones no puede ser casualidad y en el fondo lo sabes

Más noticias