6 Comentarios

Pues mira, de Portugal no puedo opinar porque no estoy al tanto para decirte de si han hecho las cosas bien o no. Pero desde luego en España ahora mismo, que el Gobierno no quiera poner confinamiento y que sigan con la tontería del "toque de queda", me parece una pataleta de niño pequeño sin razón alguna. Entonces, espero que no sea irse Illa del Ministerio de Sanidad, y que al "nuevo" le de casualmente por confinar a toda España, que va a cantar demasiado. O que si no lo hacen ahora, lo hagan casualmente después de las elecciones en Cataluña.

Que nos conocemos ya.

hijodesam

25 ene 2021, 19:05

Da igual el Gobierno, excepto si es el de la Comunidad de Madrid. En ese caso toda la culpa es de Ayuso.

Leonory_Prime

25 ene 2021, 19:11

[*1*] @hijodesam y de la manifestación en Brasil contra la gestión en realidad iba por el gobierno de Madrid

herrspanier

25 ene 2021, 19:31

Nadie escapa del coronavirus, pero solo unos pocos te dicen que todo esta bien y que no va a pasar nada 3 veces, 3 veces
Una por cada ola del virus

hijodesam

25 ene 2021, 19:46

[*5*] @esteadvesdemasiadotramboliko Es que es lo que tú has dicho. El Gobierno no va a hacer nada hasta que no se celebren las elecciones catalanas. Y no importa que cante demasiado porque la mayoría de sus votantes son borregos que van a tragar con lo que sea. Acuérdate del 8M, hasta que no se celebró no se tomaron medidas y al PSOE casi no le ha pasado factura. Cuentan con que la gente es *******.

jimboc

25 ene 2021, 19:14

Me descojono con el titular

Más noticias