15 Comentarios
rivoluze17

26 ene 2021, 21:30

Puede que lo que voy a decir sea polémico y en este caso entendería que haya gente que no esté de acuerdo, pero yo preferiría tirar a la basura unas cuantas dosis antes que permitir que unos cuantos tramposos se salten el protocolo por su cara bonita. Es una medida ejemplarizante, mejor eso que premiar a los tramposos.

sirronkcuhc

26 ene 2021, 22:40

Ximo Puig lo dejo claro: Se ha desperdiciado una dosis, en vez de dar una segunda dosis a alguien que no le corresponde, se le da una primera dosis a quien de verdad lo neccesita.

jimboc

26 ene 2021, 21:05

Hay que ser tonto de verdad que malgasto de vacunas. Que hicieron mal en ponerselas SI. Pero si ahora no les pones la segunda dosis has tirado a la basura la primera dosis que no debieron ponerse

el_vallenc

26 ene 2021, 21:43

[*4*] @rivoluze17 Pocas veces estoy de acuerdo contigo (aunque no haga comentarios demostrandolo (que recuerde)), pero ahora no podría estarlo más. Es inaceptable que haya gente queriendo aprovecharse de su posición para beneficiarse de ello a costa de gente que lo necesita más y no puede ser que cuando les pillemos a media fechoría les facilitemos el salirse con la suya, eso sólo incentivará a más gente a intentarlo.

lospipas

26 ene 2021, 21:04

Pues nada, se las ponemos a ellos los primeros, y después un besito por si les ha hecho pupa.

Yo los dejaba los últimos, además de una buena multa que sirva para pagar más vacunas.

carlosjfort

26 ene 2021, 22:47

[*2*] @jimboc Y si se las pones lanzas el mensaje de que se pueden saltar las normas y no pasa nada, porque su objetivo principal (vacunarse antes de que les toque) lo consiguen. Mejor tirar unas pocas dosis ahora que perpetuar el dilema.

the_frepp

26 ene 2021, 22:21

Pues como debe ser. Es bastante más importante que esas ratas egoístas no se salgan con la suya que perder unas vacunas. Es más, además tendrían que sancionarlos bien.

seluca

27 ene 2021, 13:14

Es un concepto básico, nadie puede obtener una ventaja por incumplir las normas.

alidne

27 ene 2021, 11:45

Dosis de cianuro les pondría yo. Así seguro que nadie más lo intenta.

carlosjfort

27 ene 2021, 15:21

[*14*] @seluca Esa es también mi posición.

kakotari

26 ene 2021, 22:13

Está en juego su salud, hay que completar el tratamiento. Lo contrario sería indigno e inhumano.

Ya sabemos como acaba lo del ojo por ojo...

Su pena no puede ser que se les prive de la segunda dosis. Ahora bien, que se les ponga una multa o una condena con cárcel me parece bien. Lo que han hecho me parece gravísimo.

hayekrules

26 ene 2021, 22:49

[*8*] @sirronkcuhc Una primera dosis es muy insuficiente. Una persona vacunada e inmunizada es un beneficio para su entorno, para la sociedad en general. Dos personas con una sola dosis inmuniza menos al conjunto que una con las dos dosis. El castigo debe ser para esas personas que se han colado que encima se sabe con nombres y apellidos quienes son, no para el resto. Y el castigo puede ser muy elevado sin tener que privar al resto de tener una persona más inmunizada.

realexpectro

26 ene 2021, 23:16

cuando izquierda y derecha están de acuerdo en algo, es que o la cosa es la puta hostia de buena o es un desastre total. Siendo este país, siempre votaría por lo segundo. Luego veo la solución y confirmo que es lo segundo. XDDD . Lo bueno, es que así se descubren gente de derechas que dicen ser de izquierdas (argumento de gente de "izquierdas" [comillas]) muy fácilmente.

Lo inteligente no sería no vacunarles, sino vacunarles, cobrarles el triple por uso indebido de su posición y poder para vacunarse antes y, después, multazo y cárcel tras la segunda vacuna así como sancionarles con un pago triplicado en impuestos durante años para compensar todo el gasto que han ocasionado por culpa de su irresponsabilidad. Así, al menos, estarán vacunados, no serán un potencial problema para su entorno donde, a lo mejor, hay personas que no están vacunadas y, además, van a invertir en el Estado y en servicios públicos. Todo ventajas.

juanmnc

27 ene 2021, 11:03

Vamos a ver. ¿Y si hacemos lo lógico y se le administra la segunda dosis y se les despide de su cargo? No tiras la priemra dosis a la basura y das ejemplo de que aprovecharte de tu cargo no es gratis,

treblinkat

26 ene 2021, 21:11

veis? la administracion no hace nada a derechas, me iria sin dudarlo a andorra si no fuera pobre

Más noticias