25 Comentarios
incredibilium

28 Jan 2021, 16:12

Un titular que para nada intenta dejae mal a iglesias, no

deckdeck

28 ene 2021, 19:18

[*5*] @Mleko "Consejos vendo que para mi no tengo".

Imputación o condena a alguien del trifachito o alguna cosa del rey: que injusticia, los jueces están comprados¡¡¡¡

Investigación a Pablo Iglesias o alguien de podemos: Ole la justicia que bien va!

Sobreseimiento o no condena a alguien de PODEMOS: ¡JUECES VENDIDOS¡

Y así AD INFINITUM.

PD: Como mola veros rabiar, es un deleite veros como os ahogais en vuestra hipocresia. ¡Lagrimas de facha, nunca empacha!

doctorspock

28 ene 2021, 19:13

[*11*] @realexpectro Las ******* mentales que os haceis los unos a los otros deberian ser consideradas *******.

Un juez envia una causa al Supremo sin tener en cuenta las delcaraciones de la victima que esta negando la justificacion del juez. El Supremo le canta las cuarenta y vosotros os comeis cualquier elucubracion mal traida para negar la mayor.

A ver si os queda claro, antes vereis a Abascal trabajar por España que a Iglesias condenado por algo......que digo por España.....simplemente trabajar...

lettwill

28 ene 2021, 16:46

Hijos de puta que asco de titular le pusieron..

doctorspock

28 ene 2021, 19:58

[*16*] @realexpectro Tu nunca te enteras de lo pesado que eres y lo poco que nos importa las tonterias que rebuznas?

Esto es muy simple, cojo otra causa mas y ya van 24.228 causas archivadas contra Podemos.

Veremos si insiste Castellon en mentir otra vez al Supremo y esta vez no se va de rositas.

Venga, sientate a esperar si ves a Abascal trabajando.

doctorspock

28 ene 2021, 16:32

Por no hablar del rapapolvo que el Supremo le atiza al juez.

doctorspock

28 ene 2021, 18:17

[*4*] @hijodesam la causa ha sido archivada y Castellon debidamente advertido de no hacer mas chapuzas de ese tipo, si el juez tras finalizar el juicio quiere abrir otra causa debera justificarla en debida forma.......esos medios mamporreros que escuchas es lo que tienen.

doctorspock

28 ene 2021, 18:52

[*9*] @hijodesam La causa contra Iglesias elevada al Supremo ha sido archivada, se devuelven las actuaciones al juez Castellon para que en cualquier caso, insta a admitir las declaraciones de Dina que ha ignorado por completo, no es que no la llamara a declarar, es que lo ignoro. Mas que nada porque el Delito Penal exige la denuncia de la persona agraviada para proceder por esos delitos. Todas y cada una de las imputaciones de Castellon han sido rechazadas por incompletas faltas de justificacion.

Que a ti no te guste el lenguaje juridico porque no permite el linchamiento publico que tanto os gusta a los mierdecillas es una cosa, la realidad otra y las ******* mentales que te quieras hacer son otra historia.

Ay! esos inventos de los mamporreros que tanto te gustan.

doctorspock

29 ene 2021, 6:12

[*20*] @realexpectro Le dices a alguien que apenas escribe que esta todo el dia en la boca con Abascal.

Que pena dais como individuos y como trolls. En cuanto os sacan un poco del argumento habitual no dais para mas, por dar, dais pena como mucho ,eso si.

karhu

28 ene 2021, 20:46

Obligaría al medio a una rectificación en igualdad de condiciones (en este caso portada enorme con foto personal de el únicamente de cuerpo entero sin nada que interfiera a la información) y tantos días y tanto espacio comonomhubiesen ocupado en difamar contra el.

cybernard

29 ene 2021, 20:22

[*4*] @hijodesam https://twitter.com/babyejuno/status/1354779439545069571/photo/1

ebriopagano

28 ene 2021, 19:44

Justicia patriarcal!

asinosvainspain

29 ene 2021, 6:32

[*5*] @Mleko

Eso siempre y cuando olvidemos que la propia fiscalía dice que la forma más probable de que los medios recibiesen la tarjeta SIM fue a través de Villarejo dejando por los suelos todo el resto de acusaciones sin fundamento.

feldes

28 ene 2021, 21:22

[*1*] @incredibilium

En verdad el Supremo no ha archivado la causa, El Periódico para nada trata de desconectar a Pablo de la causa.

El Supremo ha devuelto la causa al juez instructor porque la investigación está inacabada. Puede ser que finalmente se archive o se prosiga sin implicar a Pablo Iglesias, pero nada que ver con el archivo.

deckdeck

28 ene 2021, 19:19

[*6*] @raulmartinsanchez ¿Como por ejemplo?

anacronopete

29 ene 2021, 5:59

[*5*] @Mleko

Es que regalarle 3 trajes a Camps era cohecho, pero regalarle un medio digital a quien tiene en sus manos denunciarte por un acto demostrado es un acto de buena fe que nada tiene que ver.

anacronopete

29 ene 2021, 6:04

[*13*] @deckdeck

Si intercambias trifachito y podemos, el resultado es el mismo, y la prueba es que tengas que contestar a @Mlecko con ese "y tú más", en lugar de con argumentos. Claro que no se qué argumentos le ibas a dar sobre lo que te ha dicho, que es algo que se encuentra en cualquier medio googleando 30 segundos.

hijodesam

28 ene 2021, 18:43

[*8*] @doctorspock No se puede archivar una causa si sigue la investigación en curso, es una contradicción. Se la han devuelto por anticiparse en enviarla al Supremo, pero le han dicho que continúe con las diligencias. Y además le instan a que llame a Dina a declarar. No te lo inventes, majete.

realexpectro

29 ene 2021, 0:28

[*17*] @doctorspock XDDDDD . Me encanta la realidad que os inventáis sobretodo, pensando que me importa Abascal o que soy de Derechas. XDDDDDDDDDDDDD . Tú mismo pareces más de VOX que yo, que tienes a Abascal todo el día en tus pensamientos. XDDDDDD .

Pero esto "Veremos si insiste Castellon en mentir otra vez al Supremo y esta vez no se va de rositas." se lleva la palma. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Te juego lo que quieras aquí y ahora que va a insistir otra vez, pero más adelante. ;-)

Probada de nuevo mis hipótesis de que sois unos bocazas que os mean en la cara, os dicen que llueve y vosotros decís "joder, que lluvia más rica. Ojalá lloviera así siempre" así como que os molesta demasiado descubrir que los vuestros os están engañando por causa de vuestra ignorancia y que os tenéis que inventar la realidad para dar más peso a vuestros argumentos de mierda... pues decir "Siguiente". ^^ .

Lo triste, es que no os cansáis de hacer el ridículo ni de mentir sólo para salvar a los "vuestros". XDDDDDDD . Desternillante.

realexpectro

28 ene 2021, 17:54

Lo que hay que ser es muy hijo de puta para decir que el Supremo no vea el delito que dice la Audiencia que existe es "archivar la causa" y, también, muy imbécil para tragárselo. XDDD .

realexpectro

28 ene 2021, 19:04

[*10*] @doctorspock "Declarar el archivo de la causa con devolución al Juzgado Central de Instrucción núm.6 a fin de agotar la investigación, en los términos expuestos en el cuerpo de esta resolución." Del propia auto.

¿Qué dice el cuerpo del auto?

"Consecuentemente como sucedió en otros precedentes (ad exemplumATS de 25 de octubre de 2017 en el recurso núm. 20742/2017 ó el ATS de 29 de enero de 1998, recurso núm. 3850/1997) nos encontramos en la necesidad de devolver lo actuado al juzgado de procedencia con el fin de que lleve a cabo las diligencias ampliatorias que hemos indicado y las que complementariamente resulten procedentes, sintrasvasar la finalidad exclusiva de delimitar externamente --con toda la provisionalidad que es propia de un momento procesal como el presente--el alcance objetivo y subjetivo de los hechos y sólo en la hipótesis de que el resultado lo aconseje y se hayan cumplimentado los requisitos de procedibilidad exigidos, elaborar una nueva exposición razonada."

Del propio auto. XDDDDDDDD . Os la tragáis entera, hasta el fondo y sin rechistar... Pero claro, qué cabe esperar de alguien que dice esto:

"Mas que nada porque el Delito Penal exige la denuncia de la persona agraviada para proceder por esos delitos." . XDDDD .

Lamento decirte que es una verdad a medias pues si se descubre el delito, se puede incoar de oficio, salvo ciertos delitos concretos (los que atentan contra el honor) que, entonces, sí requiere de la acción activa de la persona agraviada. ^^ . De nada por la lección gratis de derecho procesal penal. :-)

realexpectro

28 ene 2021, 19:55

[*12*] @doctorspock Repito, sacado del auto y no te he puesto otro punto que desmonta la tontería que dices . ^^ . Por cierto, en ningún lado del auto le cantan las cuarenta al Juez ¿podrías indicarnos dónde lo hace? No sea que me lo haya saltado pues no lo he visto por ningún lado, la verdad y me gustaría verlo. Y si consideras que "cantarle las cuarenta" es "saltarse parte del procedimiento por falta de sentencia definitiva" así como sustentar una tercera investigación por causa de un segundo hecho que está relacionado... ehem. pero te doy el beneficio de la duda.

Pero bueno, llora lo que quieras, pero te mean en la cara mientras te dicen que está lloviendo y tú sueltas "joder, que lluvia más rica, ojala llueva así más a menudo" pero todo esto viene porque no conoces cómo funciona el derecho procesal penal o por qué la Audiencia ha elevado esa petición de investigación al Supremo y este tipo de entornos ABUSAN de ti a través de este tipo de cosas y, sobretodo, por causa de tu desconocimiento.

Y no niego que vaya a ver a Abascal trabajar antes que a Pablo Iglesias condenado por algo. De hecho, soy de los primeros que dijo que esta parte no se sustenta por varios motivos de la misma manera que no se sustentaba lo de Calvente (aunque aquí me sorprendió u poco, la verdad) pero que había que investigarlas (ambas) de todas maneras. XD . Esto, la gente de UP lo llamó "juicio prospectivo". Casi me da un ataque de risa cuando la gente como tú se lo tragó. XD

Así que, no entiendo tu llorera en general. ¿Tanto te jode descubrir que te han engañado los tuyos? Veo que sí. ^^ . No te preocupes, pues es normal que te moleste tanto. Es lo que tienen las 5 etapas del duelo (nunca me acuerdo de cómo se llama exactamente. U_U) hasta que llegues a aceptarlo totalmente. ^^ .

Mleko

28 ene 2021, 17:07

[*1*] @incredibilium

La imputación estaba en manos de Dina.
Dina está comprada por Podemos.

Estaba claro que no iba a llegar a ninguna parte.
También está claro que es culpable pero si va regalando diarios y cargos a sus afines...

raulmartinsanchez

28 ene 2021, 17:09



[*1*] @incredibilium pues me parece bien que le intent dejar mal, después de todos los delitos que ha cometido y ni se han molestado en investigarle, pero ojo, que al rey emérito si

hijodesam

28 ene 2021, 17:02

Es mentira, la querella no ha sido archivada. Han devuelto la causa al juez y han pedido más diligencias, la investigación sigue su curso. Lo estuve escuchando ayer por la radio y avisaron que los medios mamporreros iban a utilizar el término "archivar" para engañar a la gente.

Más noticias