10 Comentarios
fersant

29 ene 2021, 13:45

[*4*] @feldes

@policia tambien tiene miles de tweets con esas palabras y ninguno va a la cárcel XD.

La cantidad o las palabras utilizadas no indican nada, son las frases con todo su contexto lo que cuenta.

dahunter

29 ene 2021, 13:23

"Enaltecimiento del terrorismo" debe de ser publicar un video o algunos tweets criticando violencia institucional contra los ciudadanos y otros tejemanejes de altas cúpulas del Estado

fuente: https://www.publico.es/sociedad/estos-son-64-tuits-y-cancion-sido-condenado-rapero-pablo-hasel.html
fuente: https://www.abc.es/espana/abci-audiencia-nacional-ordena-ingreso-prision-rapero-pablo-hasel-enaltecimiento-injurias-202101281257_noticia.html

Será un demagogo y muy intensito, pero no muestra más intención de empezar a poner onzas de plomo en la frente a la gente que excargos de responsabilidad de fuerzas de seguridad nacionales que sí tienen acceso a los medios y la influencia para cumplir sus amenazas.

Uno entra en prisión
A los otros se les da un llamado de atención en plan "mu mal, eh. Relajad las tetis, que esto está muy mal visto"

feldes

29 ene 2021, 13:46

[*5*] @fersant Y como los jueces son parvos no las ponen en su contexto.

fersant

29 ene 2021, 13:57

[*3*] @999mako999

La cosa está en que la variabilidad del sistema impositivo entre distintos países es mucho mayor que la variabilidad de sistemas judiciales, sobretodo en Europa.

Con casi cualquier delito la extradición estaría cantada, la cosa esta en que la libertad de expresión de la que puedes disfrutar en España depende de tu signo político.

Y además afecta a todos los niveles, hace poco salía el CGPJ a decirle a los jueces que debian tener cuidado con lo que decian en público porque la justicia no solo debe ser imparcial sino parecerlo. Comunicado que se hizo justo después del programa de Evole sobre justicia con crtíticas al sistema judicial español y al CGPJ.
Cuantos comunicados ha hecho este mismo organismo ante numerosos casos producidos por jueces conservadores que ponian en duda la imparcialidad de la judicatura? Ninguno.
Dejando claro que los primeros que rompen la imparcialidad son los del CGPJ.

ddesinope

29 ene 2021, 13:16

Dijo que no se iba a exiliar pero quien cree que se pira? No le culparía.

jjuuaanncz

29 ene 2021, 16:58

Lo encierran por ser un pesimo rapero.

rivoluze17

29 ene 2021, 15:19

"No ha habido la suficiente solidaridad" XDD
Vamos, que la culpa la tiene todo el mundo menos él.

Cuidado no se te caiga la pastilla de jabón en la ducha, campeón.

999mako999

29 ene 2021, 13:25

[*1*] si la gente puede irse por que considera los impuestos injustos
Por que esta mal irse si consideras la justicia injusta? Igual aquí es ilegal insultar al rey pues en Bélgica no (igual que en Andorra te ahorras impuestos)

Esta to inventao

feldes

29 ene 2021, 13:40

"En el perfil de Twitter del rapero se encontraron 1.915 tuits con los términos GRAPO, ETA, monarquía, rey, terrorismo, bomba, Borbón, Policía o Guardia Civil"

Estamos en una sociedad cada vez más mediocre, muchos creen que en Internet, o bajo la escusa de ser "artistas", o la libertad de expresión, pueden hacer lo que les da la gana, PERO NO.

La libertad de expresión tiene sus límites en el Código Penal, no se pude de ninguna manera, calumniar, injuriar o en resumen difamar y mucho menos alentar al acoso o a la agresión, y da igual que realices el delito en persona, el la TV, prensa, radio, o internet.

¡MUCHA TONTERÍA ES LO QUE HAY! Y luego van de víctimas.

Leonory_Prime

29 ene 2021, 14:02

un tío que abusa de la libertad de expresión debería estar en prisión
llama al desorden atacar instituciones policias partidos politicos concretos habla de grupos investigados o condenados por terrorismo MUY BIEN esta en la carcel si fuera su amada URSS estaría picando piedra en Siberia recibiendo palizas

Más noticias