9 Comentarios
javilemans

29 ene 2021, 16:26

Llegar y perpetuarse en el poder es intrínseco a TODOS los partidos políticos y creedme si os digo que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de alcanzar esos objetivos

ediedee

29 ene 2021, 18:13

[*3*] @ingbeticoesto esto es lo que han dicho de porque se abstuvieron:
-Primeras declaraciones: nos hemos abstenido porque no sabíamos que la votación iba a tener mayoría de no con nuestros votos.
-Segunda declaración (Espinoza de los Monteros): lo hemos hecho por responsabilidad de estado.

Sinceramente que quieres que te diga, a mí me parece que más bien fue lo primero, se abstuvieron por disciplina de partido sin saber que realmente no iba a salir adelanta la votación.

rafa11use

29 ene 2021, 18:32

Todo por la patria pero sin la patria

karhu

29 ene 2021, 19:17

Pp también hizo todo lo que pudo para evitar que el organismo europeo de medicamentos se instalase en algo que según ellos es y será siempre su españa, así que votaron según ellos para impedir que en españa llegase esa agencia, estando ellos en el gobierno. No es nuevo, lo hacen siempre que beneficia a otros que no sean ellos. Corredor mediterraneo idem.

lcainfep

29 ene 2021, 20:36

Mira que estoy en contra de esa mafia que es el PP, pero en este caso pedían que un organismo independiente controlase como se gasta el dinero que nos llega de Europa. Y a mi me parece bien para que no se nos vaya esa dinero en corruptelas y este bien gastado en protección social. ¿Por que el PSOE no quiere eso?

ingbetico

29 ene 2021, 17:50

[*2*] La CUP votando con el PP... Nuevo bloque comunofascistas-etarra-independentista.

Lo de Vox estaría bien saber el por qué... Igual es que no querían votar con la CUP. O igual esto es un juego político donde se rien de nosotros todo el tiempo.

valtho

29 ene 2021, 23:48

Que ese dinero acabará en manos de Florentino, Amancio y otras empresas del IBEX lo sabe hasta el apuntador.

Por cierto, ese dinero que el PSOE prometió que se gestionaría desde las CCAA y que, por enésima vez, incumple su palabra y gestionará exclusivamente el gobierno central.

realexpectro

29 ene 2021, 16:57

Ha salido adelante con la abstención de VOX, ¿quiere decir que éstos sí os pueden dar lecciones de patriotismo y responsabilidad porque han demostrado que no les importan el poder?. XDDDDDD .

En serio, vaya argumentos de mierda para criticar a cualquiera. XDDDDD . Luego lloraréis de que el fasci.... digo... el PP llegue al poder con otra mayoría absoluta. XDDDDDD

Por cierto:

https://nuestrarioja.com/vox-hace-posible-la-entrada-de-140-000-millones-de-euros-de-dinero-europeo-para-la-reconstruccion-y-la-resiliencia/

Bloque "Sí": Psoe, UP, MP, PNV, Bildu, PRC, CC, NC, Teruel y compromis.

Bloque "No": PP, Cs, [b]JxCAT, ERC, PdeCat, BNG, CUP[/b], Foro, UPN,

Bloque "abstención": VOX!!!

XDDDDDDDDDDDDDDD . A ver quien lo entiende. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por los negativos. ^^ .

realexpectro

30 ene 2021, 1:34

[*3*] @ingbetico "La CUP votando con el PP... Nuevo bloque comunofascistas-etarra-independentista." no iba por ahí, pero te lo compro también. XDDDDDD

Más noticias