20 Comentarios
angel__

9 mar 2016, 20:08

Tal vez Letizia sea republicana y en realidad se haya infiltrado hasta el fondo de la Casa Real para destruirla y proclamar la III Rep.

ppfobico

9 mar 2016, 20:04

jonhye7

9 mar 2016, 20:16

Monárquicos, la misma gente que defiende a Felipe diciendo que es un tío preparidisimo y el mejor jefe de estado que podemos tener, pero no quieren que Pablo Iglesias, con un curriculum espectacular, toque poder. Los que dicen que la monarquía la votamos con la constitución, hace 38 años, actualmente solo la votaron los mayores de 59 y votando en general con la única pregunta de sí o no, y como para votar no estaba la cosa... O ya para poner la guinda que venga el que la defiende diciendo que en otros países de Europa también tienen, pero eso es simple de responder, ¿también tienen un siglo XX tan movidito como el nuestro? ¿Hicieron una república que aplastaron con un golpe de estado, guerra civil y dictadura, para después poner al rey a la muerte del dictador? No.

molitro

9 mar 2016, 20:09

[*2*] @angel__
Oye pues sería un detalle.

andrew0097

9 mar 2016, 20:12

Me parece muy fuerte que la mayor parte de los medios ni lo hayan mencionado. Bueno... En realidad no sé de qué me sorprendo...

erudite

9 mar 2016, 20:20

Creo en esta pagina hay gente mayor y con mucha más experiencia y conocimiento que yo, y creo que algunos habrán llegado a la misma conclusión que yo.

La idea de referéndum para decidir sobre si queremos o no monarquía, algunos ya la tenían al inicio de la democracia y aun así, nadie ha movido un dedo en todo ese tiempo. Más de 30 años y aun nadie lo ha hecho. En mi opinión ese puede ser el mayor fracaso de la democracia; mantener a un jefe de estado sin un proceso democrático detrás.

En mi opinión los españoles tendríamos que preocuparnos sobre el papel de la monarquía en nuestro país y porque nunca se ha cuestionado.

erudite

9 mar 2016, 20:33

[*5*] @jonhye7 Estoy totalmente de acuerdo contigo salvo por el curriculum de Pablo Iglesias. A mi no me parece impresionante, pero es solo mi opinión.

Sin tener nada que ver con el cartel y solo por curiosidad: ¿cual es tu opinión sobre las renuncias de altos cargos de Podemos en Madrid y sus críticas a la dirección del partido?

yojimbo

9 mar 2016, 22:09

[*10*] @yamcha87 El caragarbanzo era aún peor (toda la mierda de la banca March, el caso café, el robo de Meirás, caso REACE en el que también está implicado el padre de Rajoy...), y la "Collares" esa directamente robaba de las tiendas, es conocido aquí en Asturias como cuando sabían que venía las joyerías cerraban, ya que la señora entraba se llevaba lo que le daba la gana y eso de pagar que lo hiciese otro.

Que ahora haya mierda no significa que antes no la hubiese.

tasio77

9 mar 2016, 20:24

[*5*] @jonhye7 Lo siento, pero creo que estás equivocado. Mi padre tiene 56 y pudo votar la constitución ( o al menos se abstuvo XD )

jonhye7

9 mar 2016, 20:31

[*9*] @tasio77 Perdón he hecho la cuenta con los mayores de 21 años, no con 18 xD. Antes creia que era con 18, pero luego vi por ahí que era con 21, pero buscando bien vi que no, que en realidad era con 18, y me he hecho el lio ahora. 56 años, llevas razón

erudite

9 mar 2016, 21:38

[*13*] @jonhye7 Le he dado un par de vueltas al tema en la cabeza y estoy de acuerdo en que hay medios que lo exageran para causar daño.
Sinceramente me parece triste que se metan con Podemos porque algunos dimitan. En un partido plural, con gente con ideas y criterio propios, la gente dimite. En otros partidos aunque no estés de acuerdo en temas importantes sigues la linea del partido por "lealtad"($$$) y no creo que esto sea positivo.
Por otro lado yo creo que el propio partido debería escuchar las razones por las que han dimitido e intentar solventarlas(así añades pluralidad a tu partido).
Gracias por responder, entiendo que la pregunta pueda parecer un ataque o una manera de desacreditar pero no es mi intención.

yojimbo

9 mar 2016, 22:00

[*2*] @angel__ Antes del braguetazo se definía como tal al menos.

jonhye7

9 mar 2016, 23:10

[*15*] @erudite Pues si, llevas razon. Para nada he considerado la pregunta o un ataque ni nada xD, es algo que ha pasado y esta bien hablarlo tranquilamente

jonhye7

9 mar 2016, 20:55

[*12*] @erudite Hombre, tiene un curriculum muy bueno eh, por lo menos mejor preparado que los demás lideres de partido está.
Cada cual tiene su opinión, dicen que han dimitido por no estar conformes con la dirección regional del partido, diciendo que es algo solo de Podemos Madrid, además animados por la dimisión del que lo hizo hace poco. Y luego están los medios, que lo exageran todo hasta el nivel de decir que hay una guerra interna entre Iglesias y Errejon y por eso dimiten, tampoco me parece tan exagerado, y mira que hay cosas de Pablo que me gustan bien poco. No puedo opinar mucho más, si no están conformes es normal, que el partido tome las medidas que tenga que tomar.

tabkaneki

9 mar 2016, 20:20

Estas cosas no las permitiría el trotskismo, pero sigamos adorando a las obscenidades de esta España que seguro a sido colonizado por los imperios Stalinistas Anti-Mexicanos.

uto

9 mar 2016, 21:35

[*3*] @molitro Muy considerado.

jowio

9 mar 2016, 23:34

[*6*] @angel__ tu retraso es muy fuerte

jowio

9 mar 2016, 23:34

si esto no hunde a la monarquia nada la va a hundir, adios republica

erudite

12 mar 2016, 21:28

[*18*] @jonhye7 Me alegro que no te hayas tomado la pregunta como un ataque contra Podemos, pero mis sospechas se han confirmado y ya hay gente usando esas dimisiones como arma para atacar al partido sin razonar sobre las dimisiones. Acabo de ver un cartel que usa las dimisiones para desacreditar al partido.
De todas maneras, gracias por responder.

angel__

9 mar 2016, 20:17

[*4*] @andrew0097 Otra vez la palabra fuerte... ¿de veras sois todos tan fuertes en el futuro?

Más noticias