14 Comentarios
birxov

30 Jan 2021, 23:51

A mí no me duele la libertad pueden hacerlo y están en su derecho, como mucho me molesta la moral de algunos que encima van de patriotas pero lo que sí me duele es la injusticia porque la actividad económica la consiguen de España, motivo por el cual este sector digital debe regularse tal y como se encuentran otros sectores.

No es normal que en el 2021 el sector digital no cuente con una legislación en la mayoría de países que contemple este tipo de actividades que hace ya tiempo dejaron de ser nuevas.

patxitxo11

30 ene 2021, 23:55

Hay una cantidad brutal de deportistas que han hecho lo mismo que estos (los ciclistas ponen la excusa de que tienen puerto para entrenar, algún motorista famoso dijo que en su pueblo la gente no lo dejaba en paz,...) pero todo se resume en lo mismo. Meterse cuanta más pasta mejor al bolsillo. Que lo hagan, lo único que pido, es que si el día de mañana vuelven, tengan 0 ayudas, subvenciones o similares.

paydrugs

31 ene 2021, 0:06

Yo lo veo más que claro, es que si la razón por la que se van es porque no se emplean bien los recursos que aporta la sociedad por qué no se van a Alemania u Holanda que se paga más o menos igual que España y se gestiona mucho mejor ese dinero?
Por otro lado si la excusa es porque se paga mucho porque no se van a Italia o Chipre que se paga menos?

No señor se van a Andorra, donde ni se gestiona bien el dinero público, ni se paga menos impuestos que España, se paga muchísimo menos. La respuesta está clara, por puro egoísmo, ya está no es por otra razón,no es necesario darle más vueltas.

jolinhar

31 ene 2021, 2:18

Para mí lo sangrante es que los países que son paraísos fiscales tienen una deuda externa estratosferica. Tanto los de dentro de Europa como los de fuera. Si miras estadísticas deuda externa de países y lo ordenas por ratio PIB / deuda externa te salen en orden todos los paraísos fiscales.
A España la jodieron viva por superar el 100% de su PIB en deuda pública y Luxemburgo tiene un 6220%, países bajos 533%, suiza 265%. Por mucho que mires no encuentras datos de Andorra. Y sabéis por qué los bancos y agencias de evaluación de riesgo no les tocan los cojines? Adivinad. Estos países paraíso fiscal son INSOSTENIBLES. Su PIB / deuda lo hacen evidente. El país está en el puño del los bancos .

xalvitex

31 ene 2021, 11:46

Por qué no se fueron a Alemania, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia... Ah.... Porque allí los impuestos son tan o incluso más altos que en España. Que para los que no lo sepan España está en la media de impuestos de europa eh! Estos don niñatos millonarios que nonhan trabajado en su vida evadiendo impuestos, mientras que vuestros padres pasaron 40 años en la obra pagando lo que les tocaba. Se van para no pagar impuestos, vale, están en su derecho, solo pido que no se pongan los colores de la bandera o vengan dando lecciones morales sobre nada a nadie. Que se dediquen a jugar a videojuegos y no toquen los cojones con problemas que se solucionan pagando impuestos. Lo digo por eso de no ser hipócritas.

badmonkey

31 ene 2021, 11:29

[*9*] @jolinhar ay... no confundas deuda externa con deuda pública y lo estas mezclando, y cuidado porque estas desinformando.
PIB/deuda publica de Luxemburgo: 26,10%
PIB/deuda publica de Países Bajos: 55,2%
PIB/deuda publica de Suiza: 28%
PIB/deuda publica de España: 114,47%

"La deuda de países como Luxemburgo o los nórdicos no tiene tanta importancia porque aunque es muy elevada son países con muy pocos habitantes, en los que muchas empresas son más grandes que el país y por tanto tienen mucha deuda privada."

etruria

31 ene 2021, 2:22

[*2*] Más del 75% de la actividad económica del Rubius es fuera de España.

Reyson

31 ene 2021, 5:04

Lo único que le veo sentido a quererse irse en todo lo que dice Rubius es lo de tener a Hacienda metida en el culo todo el día tocándote las narices. Yo tengo una administración que una vez al mes me esta pidiendo mil papeleos cuando al desgraciado del antiguo rey no le reclaman nada y también me entran ganas de irme.

Y escuchar a Monedero diciendo que son terroristas y cosas así es para cancelarlo.

anacronopete

31 ene 2021, 8:35

A mi no me preocupa que los chavales piensen así porque al final se acaba madurando, igual que los chavales que creen en el comunismo.

alidne

31 ene 2021, 20:59

[*10*] ¿Fuente? ¿Canaletas?

snmhcp

31 ene 2021, 1:23

Pues a mí lo que me preocupa no son los chavales, sino aquella gente hecha y derecha que aplaude con las orejas todo lo que hace el estado, y que es capaz de culpar a los ciudadanos de sus incapacidades. Por ahí un hilo de twitter que vaticinaba el fin de la sociedad como consecuencia del traslado de capitales fuera del país, vamos un chiste.

El mismo estado que le da forma a la sociedad, que crea oportunidades para todos, que es capaz de apoyar, subvencionar, ayudar, brindar apoyo y gestionar toda la actividad de un país, de pronto resulta que no tiene ninguna cuota de responsabilidad en que se vayan los capitales. Que no son cinco youtubers, es que se deslocalizan empresas cada día, se pierden negocios, pero vamos, que eso es culpa exclusivamente de la gente, de los malvados empresarios.

El estado que es capaz de encargarse de todo, según estos fans, que sabe cual es la educación que necesitamos, que conoce y regula a la perfección cualquier actividad, pues resulta que no puede hacer nada para atraer estos capitales. Claro, el nuestro, porque no es que se vayan a la luna.



treblinkat

30 ene 2021, 23:48

padres doblados a trabajar que votan al pp o al psoe, quiza haya mas esperanza con los chavales

ratapodada

31 ene 2021, 1:39

[*7*] Tssss, Tssss. Eh! Te hablo a ti capitán pringao. No corras, jajajaja puedes correr pero no escobderte... Propastranaaaaa, propastranaaaaa, asoma la banaaaaa

Leonory_Prime

31 ene 2021, 0:04

-gano dinero de todas partes del mundo pero como vivo en España pago según las normas todos los años....
-me voy a vivir a otros paises ... desagradeció esquirol con lo que hemos hecho por ti
ya pero en otros pauses también harán por ellos no ¿? no en andorra no tienen carreteras educación hospitales etc
ademas es medio español que pague tambien la mitad a noruega (el rubius me refiero)

Más noticias