36 Comentarios
oliversacks

10 Mar 2016, 13:04

Yo nunca empuñé una bandera. Jamás. Y sin embargo me considero el más patriota de todos. Nunca dije Viva España y, sin embargo, me duele España. Me duele su ineficacia, su pereza ante los problemas, los demonios internos que tiene, su permisividad frente a todo. A mi me duele mi país porque quiero que sea diferente y no cambia. España es un quiero y no puedo, una cuesta abajo y sin frenos. Y es que, como dijo Jaime Gil de Biedma (tío de Esperanza Aguirre, por cierto)

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal. Como si el hombre,
harto ya de luchar con sus demonios,
decidiese encargarles el gobierno
y la administración de su pobreza.

ppfobico

10 mar 2016, 13:20

No nos desviémos con tonterías, vamos a lo importante:
Ana Mato pide indemnizacion de 3.000 euros al mes al Congreso porque no encuentra empleo ¿ No era que el PP había creado miles de empleos ? Por qué no le pide uno a Mariano Rajao ?

pijusmagnificuz

10 mar 2016, 13:01

Se puede decir más alto, pero no más claro

redomao

10 mar 2016, 13:26

[*6*] @unido_en_la_diversidad

De mayor quiero ser como tú.

No, es coña.

Nunca querría ser como tú de mayor.

No, es coña.

Ya soy mayor.

(lloro)

jowio

10 mar 2016, 13:16

muy buen cartel, tenemos lo que nos merecemos, si a la mayoria no quiere practicar una vida politica activa, no quieren calentarse un poco la cabeza para informarse bien, este es el resultado como se dice ''el precio por no participar en la politica es el de tener malos gobernantes''

alexgalaxia

10 mar 2016, 13:02

Y esto, damas y caballeros es la triste realidad de nuestro país

redomao

10 mar 2016, 13:27

[*7*] @ppfobico

Que venda el Jaguar, si es que lo encuentra en el garaje.

marvel2506

10 mar 2016, 13:23

[*6*] @unido_en_la_diversidad Asi me gusta, con respeto, acusando al resto de manipular cuando ne te gusta lo que oyes, además de usando el "vosotros"

ppfobico

10 mar 2016, 13:51

[*6*] @unido_en_la_diversidad Me parece que vives y te informas de España desde otro País.

milicianolibertario

10 mar 2016, 13:07

Bravo se puede decir mas alto pero no mas claro, basta! de tomarnos el pelo.

libertari0

10 mar 2016, 13:33

eso es lo que se llaman medios imparciales y modélicos, los que dicen lo que los grandes grupos de poder no elegidos por nadie...piden....
ya no cuela señores, este siglo o hay reforma o hay revolución....

ppfobico

10 mar 2016, 14:11

[*17*] @unido_en_la_diversidad
efectivamente , no hay mas ciego que el que no quiere ver la monarquía que tenemos, la corrupción, el sueldo de dos meses de Rita sin currar un solo dia, las tarjetas black,
" que Ana Mato no encuentra trabajo y pide subsidio de desempleo" ¿ pero no era que habían creado empleo por doquier?.
Tú menciona a ETA y seras juzgado mañana mismo ( y bien echo ) pero roba, prevarica, soborna, elimina pruebas y solo hablamos de Carmena. ¿ en serio no lo ves ?
Tu dí que dispararías a Pablo Iglesias y es una divertida ocurrencia, si eres del PP, y los medios informan del tiempo que hace en Caracas.
Sabemos mas de Caracas que ellos mismo hoy por hoy. ¿ tú no lo notas ? ¿ dónde vives ? ¿ que medios lees ? ¿ que canal de TV ?

[*36*] @ppfobico te pongo un ejemplo, cuando se hablaba en todos sitios de la crisis interna del PSOE, donde se llegó a captar audios de una reunión a puerta cerrada; los propios dirigentes de Podemos se aprovecharon de este hecho. Ahora que esta crisis aflora en Podemos, dicen que es una conspiración de los medios y del propio PSOE, cuando hasta acaban de cesar a un cargo.
Y de acusaciones e imputaciones por presuntas corrupciones sin apenas fundamento al PSOE ha habido a montones, con bastante bombo mediático y luego cuando se archivan no aparece nada. ¿Sabes como acabó la carrera política de Blanco? ¿o la de Lopez Aguilar?

migueman

10 mar 2016, 14:06

[*10*] @redomao jajajajajajaj

Grobari

10 mar 2016, 18:04

- Ada Colau a dos coroneles, "como ayuntamiento preferimos que no haya presencia militar en este espacio, más que nada por separar partes" = MALEDUCADA, INCREPA, ETARRA, ASQUEROSA, HIJA DE STALIN, LUCIFER!!!

- Esperanza Aguirre se da a la fuga de la policía municipal y encima discute con ellos y carga contra ellos llamándolos "machistas", "incompetente" y "agentes de inmovilidad" = TODO OK

guitarman94

10 mar 2016, 13:54

En España preocupa que el pueblo tenga palabra, por eso intentan callarlo y acusarlo falsamente.

[*24*] @milicianolibertario "nazi" como definias tu mismo hace unos dias a la Unión Europea, y si bien es cierto que a Podemos se le ha acusado de todo (igual que se le ha hecho al PSOE siempre) eso debería haceros más conscientes de que actuar de esa forma no es la más adecuada.
Yo no "insulto" gratuitamente, hago una crítica y uso un término que define la situación. Si manipulas, cuando alguien manifiesta ese hecho no te está insultando, al igual que cuando alguien actúa como un fanático, no puedo estar en todos los comentarios diciendo el porqué, máxime cuando este término se va reforzando cada día con las intervenciones que salen en las redes.
PD. Lo de compiyogui me parece una estupidez, aunque nos beneficia a los republicanos

ppfobico

11 mar 2016, 20:58

[*35*] @unido_en_la_diversidad
Es evidente que PODEMOS quiere los votos del PSO€ y viceversa, eso es indiscutible, supongo que yo al no ser de ningún partido político veo las cosas de forma mas imparcial. Salgo a favor de PODEMOS a veces porque veo que en ATREMIERDA, por ejemplo, le dedican 1 hora a su supuesta financiación ilegal, pero ni un minuto cuando se archivan las denuncias. Y porque los he visto nacer de las calles ( o eso es lo que he percibido yo por lo menos ). Que mañana unos y otros robarán, mentirán y se enriquecerán, eso está visto, pero como recién llegado por lo menos de mi parte les doy el beneficio de la duda.

hipoxia78

10 mar 2016, 21:13

[*16*] @ppfobico Oh que mono :$ gracias a todos por los apoyos

ppfobico

10 mar 2016, 20:28

[*23*] @unido_en_la_diversidad

concluyo....
sobre los ataques, no puedes pretender que alguien se quede callado despúes de ser tan acediado por todos y mas cuando se archivan querella tras querella que no logran hacer prosperar, así las cosas no me has contestado que medios visualizas, pero me los supongo, así que ni tu vas a cambiar de pensamiento ni yo el tuyo. Pero, por lo menos dejemos de parecer sufridos por los atques de PODEMOS, cuando es PODEMOS el partido mas atacado.

ppfobico

10 mar 2016, 20:26

[*23*] @unido_en_la_diversidad
[*23*] @unido_en_la_diversidad
Respecto a Venezuela, ¿a quién le importa realmente? ¿ a quién le importa de corazón? que nos ha unido tanto con venezuela así de repente? por qué estamos últimamente tan pendientes del bienestar de los venezolanos incluso a costa del nuestro propio, puesto que nos pasamos hablando de venezuela a diario en todos los medios, ¿Qué? yo te lo diré, el querer atacar a PODEMOS por ese lado, como si gobernacen ahí o hubiesen sido parte del Gobierno, también han asesorado a otros Países, ¿por qué no se habla de Ecuador? por que no conviene ¿no?
continua......

er_banana

10 mar 2016, 17:08

La máquina del fango sólo lanza hacia una dirección, eso ya lo sabemos. Con todo gracias por el aporte.

[*24*] @milicianolibertario "nazi" como definias tu mismo hace unos dias a la Unión Europea, y si bien es cierto que a Podemos se le ha acusado de todo (igual que se le ha hecho al PSOE siempre) eso debería haceros más conscientes de que actuar de esa forma no es la más adecuada.
Yo no "insulto" gratuitamente, hago una crítica y uso un término que define la situación. Si manipulas, cuando alguien manifiesta ese hecho no te está insultando, al igual que cuando alguien actúa como un fanático, no puedo estar en todos los comentarios diciendo el porqué, máxime cuando este término se va reforzando cada día con las intervenciones que salen en las redes.

myrly

10 mar 2016, 15:29

El día en el que pillen a Carmena o Colau tirando un papel o una colilla al suelo en Antena 3 le hacen una exclusiva de una hora. La cuestión es vendernos humo para tapar lo que de verdad importa y otros aprovechen para robarnos la cartera.

milicianolibertario

10 mar 2016, 15:06

[*21*] Se lo que significa gracias, no se que quieres que desmienta, tus argumentos son y tu mas, luego insultar y por ultimo hacer como que manipulamos puf, Venezuela, Eta, Ira, Comunismo, Nazis incluso que son del PP y Franquistas, ahora toda la mierda que le esta salpicando al PSOE y lo del Compiyogui no sale casi, no, no hay ataque de los medios para derribar a Podemos, todo lo que se ha dicho es porque hay bases solidas para relacionarlo, cuentame mas. ;)

advpower

10 mar 2016, 14:43

Es un desastre de país, si por mi fuera independizaría mi casa, ascazo.

[*19*] @milicianolibertario pues si que debe de gustarte cuando te limitas a decir eso en lugar de desmentirlo ;)
Fanatismo = "Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas."

milicianolibertario

10 mar 2016, 14:06

[*17*] Me encanta tu razonamiento y argumentos, alguna cosa mas O con llamarnos fanaticos te vale?

[*31*] @ppfobico todo lo que has escrito estaría muy bien, si el hecho de que se hable de Venezuela "tanto" no viene desde mucho antes de que hiciese Pablo Iglesias su primera intervención en intereconomía.
Los medios de masas suelen dar lo que vende. ¿porque se hablaba de Italia solo cuando estaba Berlusconi? Porque era llamativo ¿porque se habla de Trump mucho más que de Clinton o sus rivales? Porque es llamativo. ¿Y porque se ha hablado tanto de Venezuela desde siempre? Porque era y es llamativa. No te engañes buscándole tres pies al gato, que se han aprovechado de la relación, por supuesto, pero eso se ha hecho siempre.

[*32*] @ppfobico esa es vuestra percepción, yo como simpatizante del PSOE percibo muchos más ataques a esta formación que hacia Podemos. Y para colmo los ataques del grupo mediatico afín al PP cuando ataca a Podemos trata de hacerlo de la forma más ridícula posible, lo que me lleva a sospechar que lo que realmente busca es auparles para desbancar a su principal rival político.

Más noticias