32 Comentarios
redomao

11 Mar 2016, 13:04

¿Qué sabrá ese puto ignorante lo que es el ejércit...oh, wait!

ediedee

11 mar 2016, 13:10

Deberías poner fuente, le da veracidad a la publicación. Por otro lado es normal que este hombre apoye a Ada Colau, no se nos olvide que aunque es militar, también se dedica a la política y es militante de podemos, aunque la verdad que es una de las personas adecuadas para opinar sobre esto.

hipoxia78

11 mar 2016, 13:16

[*6*] @ediedee Mandé un aporte donde repetía esas palabras en un tuit (más resumido porque no le entraba) y puse ciertos ejemplos de reacción, ya que me recordaron a lo que le sucedió a Irene Villa, pasó a ser traidora, que su palabra valía una mierda y que se reía de las victimas de ETA y de los españoles, con este igual salvo que cambias victimas de ETA por militares, y lo de españoles lo dejas tal cual. Le han caído insultos, reproches y demás, y lo único que hizo fue mencionar ese detalle.

reke13

11 mar 2016, 13:04

Tranquilos que esto no lo sacaran por la tele, total no es sensacionalismo.

redomao

11 mar 2016, 13:25

[*10*] @hipoxia78

100% de acuerdo.

Recuerdo que tras unas declaraciones de Eduardo Madina, político del PSOE que perdió una pierna en un atentado de ETA, en la que pedía la excarcelación de Otegi sufrió un linchamiento brutal.

Un dirigente canario lo llamó..."cojito de la ETA".

http://www.20minutos.es/noticia/2155402/0/pp-canarias/eduardo-madina/cojito-eta/

blackdracko

11 mar 2016, 13:35

[*7*] @yamcha87 Ahi esta tu problema, la educación se basa en educar en pensar, en tener pensamiento critico, no quedarse con lo que te dicen. Que consideres que el pensamiento critico es algo de izquierdas mientras que educar en dogmas es cosa de la derecha revela porque eres tan incompetente en educación.

redomao

11 mar 2016, 13:11

[*6*] @ediedee

También puede dimitir si no está de acuerdo, eh?

Al parecer es lo que se lleva ahora.

O a lo mejor...¡¡¡CREE REALMENTE EN LO QUE DICE!!!

cramior

11 mar 2016, 14:56

[*23*] @soydederechas Francia tiene mejor ejercito que España, ya ves que bien les fue en París...

jordi338

11 mar 2016, 14:51

Las cosas claras
A) si el parlamento y el ajuntamiento han dicho que no ha de estar el ejercito... pues no esta
B) basta ya de tonterias las fuerzas armadas es una salida tan valida como cualquier otra... dejarlo de relacionarlo con el fascismo

elliber

11 mar 2016, 20:14

Realmente hay que ver más allá de todo esto, el Ayuntamiento de Barcelona prohibide todo lo que huela a España, lo de paz, sin armas, etc es la excusa que han dado que obviamente no se come nadie.
Viva España, Viva el Rey, Viva el Ejercito.

redomao

11 mar 2016, 14:51

[*23*] @soydederechas

Pérez Reverte.

Es un tipo que habla de kalasnikovs pero sin decir de dónde coño salen. Están en manos de los enemigos porque les cayó del cielo. A esa gente los arma y los crea el espíritu santo.

Un tipo que ha estado en muchas guerras y las aborrece tanto que las glorifica. ¡Oh, los tercios éramos la puñetera *******!

Prefiero a Manu Leguineche.

Estuvo en más guerras, tuvo más experiencia y no tenía ese tono cínico que Arturete suelta cada vez que quiere darnos a entender cómo chuta el mundo.

ediedee

11 mar 2016, 13:24

[*8*] @redomao y por que va a tener que dimitir?
Y claro que cree lo que dice, en ningún momento digo lo contrario, lo que digo, es que es normal que apoye a Colau, o piensas que si fuera de otro partido político y pensara exactamente lo mismo lo diría, con la de palos que se están dando me extrañaría mucho.

redomao

11 mar 2016, 13:42

[*15*] @ediedee

Pues no sé...en otros países pasa...

No estás de acuerdo...dimites...

En Alemania y en Francia se hace.

nahgur

11 mar 2016, 14:21

[*18*] La iglesia a cambiado porque si fuese como hace 500 años a dia de hoy no habria gente abiertamente catolica, por lo de la inquisición entre otras cosas, piensa que la iglesia es un partido y continuamente busca votantes.

Y demuestras dia a dia que crees lo que te gusta y no te informas de lo que no, además de no tener idea alguna sobre el franquismo.

cramior

11 mar 2016, 14:58

[*25*] @yamcha87 Cuando entramos en el Euro, gobernaba el PP

entronador

11 mar 2016, 14:36

y yo me pregunto, ¿alguien se piensa que llegaron los del ejército y pusieron su tenderete así sin más donde a ellos les dio la gana? ¿no había un responsable en el salón de la educación que administra los espacios y participantes? ¿fueron sin invitación de nadie?Porque no creo que la culpa sea ni de los militares por ir, ni del Ayto. por pedir que no se fueran, si no la del organizador o responsable de su organización que los invitó y reservó el espacio. Vamos, digo yo

blackdracko

11 mar 2016, 15:38

[*25*] @yamcha87 Con la democracia vivimos mejor, para empezar tenemos libretad para decir lo que queramos y no hay vetos a derecho de reunión. Para empezar. Cuando ha gobernado la izquierda por lo general los trabajadores han sido beneficiados, aunque es cierto que no tanto como deberia, pero claro si cada vez que tenemos un gobierno de derechas basamos la economia en burbujas y modelos economicos arcaicos pues normal que a los 8 años revienten. La segunda republica no era nada una utopia, pero era un regimen legitimo que en pocos años permitió mucho mas que en siglos anteriores, justo por eso los derechistas se pusieron nerviosos ¿limitar los privilegios de terratenientes y el ejercito donde se ha visto? Lo del euro te podria dar una clase de economia pero paso.

ediedee

11 mar 2016, 14:35

[*19*] @redomao Rendir tus ideologías a las primeras de cambio, es de cobardes, si vas a renunciar en cuanto las cosas se pongan algo difíciles, mejor ni lo intentes.

Renuncia cuando ya no puedas más, cuando la situación sea insostenible, cuando puedas estar orgulloso de fracasar.

soydederechas

11 mar 2016, 17:39

[*28*] @cramior Lo de París no tiene nada que ver con la eficiencia o ineficiencia del ejército francés. Mucha culpa la tuvo Bélgica, y su poco control sobre barrios como Molenbeek. Europa acabará sumida en una gran crisis (si no lo está ya) fruto de las garantías que ofrece a toda persona que pisa algún Estado de la Unión.

Y no, no se puede abrir las fronteras y dejar pasar a todo el mundo. Ojalá occidente dejara de armar y de financiar guerras, pero yo nunca decidí enviar armas a Siria y por tanto no tengo por qué pagar los errores de los demás.

cunado

11 mar 2016, 13:22

este es otro etarra comunista resentido, os lo digo yo

Mleko

11 mar 2016, 13:13

Pero ha cumplido con una declaración institucional que han aprobado ella misma y sus socios.

vasto

12 mar 2016, 15:45

Creer en un mundo sin ejércitos es utópico y profundamente absurdo, imagínate que nos invaden de otro planeta (suena friki, pero, es usted, lector, tan ignorante para creer que estamos solos?). Tener uno no tiene por qué significar usarlo para fines puramente bélicos, tengo entendido que a día de hoy la mayoría de misiones que lleva a cabo España son para fines humanitarios y eso ya es mucho más de lo que muchos detractores hacéis por aquí, que lo máximo que hacéis seguramente es poner chorraditas en vuestras redes sociales para creer que sois los más cultivados del barrio. En fin, en esta vida hay cosas buenas y malas, lo que no está bien es venir de progresista y libertador y poner cadenas a las cosas de los demás, por que es de FALSOS.

bf109

11 mar 2016, 18:55

El problema es que no se cumplió esa declaración institucional. Tenían los medios para no dejarles ir pero alguien les puso un sitio para que los militares pusieran su stand. Parece que esa votación no fue mas que papel mojado:
o no hicieron nada e hicieron teatro o en ningún momento tuvieron el derecho a prohibirles la entrada. Y si es solo era una sugerencia pues les iba a dar igual. Anda que no reciben críticas por otras cosas.

elliber

11 mar 2016, 20:17

[*13*] @blackdracko No sabía que los militares tenían mala imagen. Estar a cientos de kilometros de tu casa cobrando una mierda y estando 6 meses trabajando 24 horas en lugares en los que les quieren matar. No sabia que eso daba mala imagen.

el_emperador

11 mar 2016, 15:03

[*13*] @blackdracko Entiendo, gracias.

soydederechas

11 mar 2016, 14:35

Quedémonos sin soldados, que suena facha, e invirtamos en besos con lengua. Verán lo que nos reiremos todos con el del Kalashnikov.
(Pérez Reverte)

blackdracko

11 mar 2016, 14:23

[*18*] @yamcha87 Tio, deja las drogas, por tu bien. Todo es mucho mejor sin estar asustado de todo lo nuevo como estas. Se que es dificil dejar a tus amigos imaginarios, paquito el del pollo esta en tu cabeza gritandote y es dificil ignorarlo pero se que en el fondo eres humano y no una especie de sociopata. Me encanta que digas que la izquierda es la que bloquea las opciones. Claro cuando se trata que tu opción es se intolerante con todos los que no son como tu... Tengo curiosidad por en que te engañaron, creias que un cura te iba a tocar pero te rechazó por feo? Seguro que lamentas ese dia desde tu sotano cara dia mientras comes los sandwiches de mamà.

blackdracko

11 mar 2016, 13:22

[*3*] @el_emperador Ha habido protestas pacifistas delante del stand. Solo han salido en Tv3 las imagenes porque claro ahí se la suda bastante Colau, salió la noticia y las reacciones pero no se le lanzaron al cuello el resto de canales estaban demasiado preocupados por el corazoncito de los militares no fuese que se dieran cuenta que su imagen no es la mejor.

viblios

11 mar 2016, 13:21

[*1*] @reke13 dios que pesados estan ultimamente con eso, en cada publicacion (EN CADA) hay alguien que dice lo mismo

redomao

11 mar 2016, 13:08

[*4*] @yamcha87

Estooooo...¿Y Franco? Te has olvidado de Franco...tus mensajes sin Franco no son lo mismo.

Más noticias