22 Comentarios
redomao

11 mar 2016, 15:06

Lo digo y lo mantengo.

España es el país de Europa con mayor índice de ******* por metro cuadrado.

¿Sabéis el dicho "en este país no cabe un tonto más"?

Pues no está pensado para España.

En España siempre saldrá entre la multitud alguien que grite "¡No es verdad! ¡Si nos apretamos entran más!".

Pues eso.

Está el país para tirar de la cadena y luego darle al ambientador.

Grobari

11 mar 2016, 15:08

Menuda panda de vagos desfaenados... ¿quién cojones se creen ellos para decir qué honra un uniforme? pero si segurametne no habrán salido en su puta vida de su provincia, ¿cómo tienen los huevos de decirle a alguien que ha estado en países hostiles y entre la guerra que es un traidor y no honra las Fuerzas Armadas? ¿traidor? traidor es el que paga impuestos en otros países en lugar de hacerlo en el suyo! no es más patriota quien se enorgullece de un pedazo de tela llamado bandera, sino el que más se lamenta cuando ve que su país y su pueblo se van a la mierda.

oliversacks

11 mar 2016, 15:12

[*7*] @oliversacks socialistas de salón a hablarte de pacifismo... Hemos dejado la policía y el ejército a merced a los fachas... Pensad que quien derrotó a la dictadura de Salazar fue el propio ejército portugués, lleno hasta las trancas de personas de izquierdas. Pensad que sin un ejército organizado la URSS jamás hubiese alcanzado la independencia. Somos idiotas, la propia izquierda, por dejar que sea la derecha quien se apropie de esas instituciones... En gran parte, la culpa es nuestra y creo que es hora de madurar

oliversacks

11 mar 2016, 15:10

Independientemente de cuáles sean los comentarios de esta gente... Creo que en la izquierda tenemos (y digo tenemos porque me considero bastante de izquierdas) un error derivado de la corriente del '68 y del movimiento hippie (amén de otras cosas). En España hemos heredado por culpa de Franco un odio al estamento militar que no se da en otros países. Ser de izquierdas es odiar al ejército, o al menos así lo entiende la gente que está equivocada. Y te vienen con discursos de [Continúa]

redomao

11 mar 2016, 15:29

[*7*] @oliversacks

Bastaría explicar tan solo quién fue por ejemplo este CABALLERO, así, en mayúsculas:



Es nada más y nada menos que el general Juste.

Fue un general que PARÓ a la división Brunete en seco cuando pretendían salir hacia Madrid para apoyar a Tejero en el golpe de Estado del 23-F.

O este otro CABALLERO:



Yo a estos militares los admiro.





zz1y

11 mar 2016, 15:14

Es que para estos energúmenos si no eres de derechas no son patriotas. Impresionante que le llamen traidor, todavía tienen esos genes golpistas de su querido Franco, destruyen a un país y se apropian de la palabra patriota

lllalucardlll

11 mar 2016, 15:05

Qué asco me da toda esa gente que sin aportar nada van a insultarte sean de la ideología o partido político que sean...

blackdracko

11 mar 2016, 16:46

[*5*] @Grobari Son los mismos que llevan llamando a todo el que no es católico de derechas, taurino y centralista un "anti-español". Es bonito ver como tacticas de la CEDA antes de la guerra se siguen usando por la derecha española.

isefret

11 mar 2016, 15:14

Hay que introducir la asignatura de Etica obligatoria. Educación, respeto, tolerancia... Lo que está pasando en las redes sociales es despotismo, ataques al honor sin piedad ni miedo, apología al odio, bullyng, mobbing, maltrato psicológico... Eso no es libertad de expresión. Es crimen.

redomao

11 mar 2016, 15:31

[*13*] @redomao

Vaya...el último no ha salido...



Era Gutiérrez Mellado.

entronador

11 mar 2016, 17:51

[*10*] @isefret Solo es crimen si alguien de izquierdas hace un chiste, si los de la derecha insultan y calumnian explícitamente, y hacen apología de la violencia justificándola o deseándola por motivos políticos, ideológicos y/o religiosos lo que se consideraría en cualquier democracia delitos de odio, entonces no es crimen, es libertad de expresión.

nod322011

11 mar 2016, 15:12

Joder como está la gente y mira que solo se recalcó que se aprobó que no habría militares para que se enseñara sin armas y violencia con buenos modales. Luego dicen que somos unos maleducatos sectaritas hostiles....

ediedee

11 mar 2016, 15:10

Y como lo prometido es deuda, aquí esta. La verdad es que me parece lamentable que se menosprecie a una persona de esta manera. Y me parece de ignorantes que se ataque así a personas solo por dar su opinión, y más cuando son personas que por su situación están totalmente autorizadas a darla.

milicianolibertario

11 mar 2016, 15:28

[*9*] No hables por todos, yo soy de izquierdas, me considero comunista y tengo un gran respeto por las fuerzas armadas, por la Guardia Civil y por la Policia y me duele mucho cuando usan a estos como elemento de represion.

En cuanto a esta gente se nota quien es el que tiene respeto o no, me dan profundo asco y por cierto en esta pagina se ha usado un argumento"

guillecarlos

11 mar 2016, 15:05

Los que comentan esta clase de cosas, me recuerdan a la frase de Loulogio de la batamanta: "SOMOS UNA SECTAAAAA..."
Y la frase sigue, pero me la callare, que a lo tonto me emprisionan

rcbdark

11 mar 2016, 17:16

Si el Papa apoyara a Podemos... España apoyaría al Estado Islamico xD

kakansh

11 mar 2016, 22:26

[*6*] @ediedee Es aun peor de lo que dices; si te fijas en el primer twit no esta dando una opinion sino un dato XD. Pero la gente lee lo que quiere para variar, supongo también que la mitad que lo critica no tienen suficiente comprensión lectora... ADP

milicianolibertario

11 mar 2016, 15:32

[*12*] Perdon lo envie sin querer, decia que esta pagina como en esos comentarios mucos han usaso el argumento de que si tienen un incendio que les diga a los militares que hay que poner espacios... en serio usais todos el mismo argumento? Luego somos los de Podemos sectarios.

belthazor

11 mar 2016, 15:46

[*7*] @oliversacks de acuerdo en que no hay que dejar que la derecha se apropie ni la idea de patria, ni la bandera ni las instituciones, y en ese sentido me pareció un movimiento inteligentísimo de Podemos fichar al ex-JEMAD, ojalá termine siendo al menos diputado, si no ministro de justicia.
Pero al pan pan y al vino vino, la dictadura se apropió de esos símbolos, fueron los símbolos contra los que la izquierda luchó, y con la "modelica" transicion no se cambió ni uno, así que la izquierda de ahora sigue despreciando esos mismos símbolos porque SON LOS MISMOS que antaño. El ejercito, por ejemplo, necesita una buena limpieza de cabos chusteros y generales con ideas golpistas que no se ha hecho jamás.

donald_trumb

12 mar 2016, 0:08

[*19*] @elliber Venga, otro tonto más que se cree el cuento pepero ciudadanita de que organizar un referendum en Cataluña es romper España, Cameron hizo lo mismo en Escocia y no veo a nadie de la derecha llamándolo "separatista".
¿Qué queréis que os diga? Si la derecha en el gobierno no la hubiera cagado tanto, ahora no se nos echarían los independentistas encima....
Y desde luego, mira que os gusta seguir dando por saco con ETA, cuando ya la han condenado miles de veces, pero no ¿"Pa´qué" vamos a argumentar? Mejor seguir soltando el argumento de OKdiario de que Podemos es ETA, o si no también somos proetarras nosotros.
Así que de traidor nada.

alazary

11 mar 2016, 22:00

Como si Podemos fuese patriótico o "proespañol" , además de la incultura de la gran mayoría de ellos, como Ada Colau con "donanatge" .

elliber

11 mar 2016, 17:44

[*5*] @Grobari Es un traidor porque se ha afiliado a un partido político que defiende la disolucion de España, un partido politico amigo de una banda terrorista que ha asesinado a decenas de militares. Dices paises hostiles? Ese tio era general del ejercito del aire, solo ha estado en cuarteles generales de la OTAN en zonas de seguridad como Kabul. Los que se han jugado la vida de verdad son de Capitan hacia abajo.

Más noticias