7 Comentarios
Reyson

2 feb 2021, 23:37

Pues hacia un día de puta madre cuando he ido a buscar la niña al cole. Una pena que tenga que ir con la mascarilla porque cuatro imbéciles son incapaces de quedarse en casa y se creen surferos buscando las olas.

paydrugs

3 feb 2021, 0:42

[*1*] @leonory

Veo que en esta ocasión nos deleita con sus conocimientos en Geografía, demografía, climatología y periodismo. Cuanto domina, enseñarme por favor, sensei.

birxov

3 feb 2021, 8:33

"Chenobyl no sucedió en la Comunidad de Madrid, sucedió gobernada por ustedes (Más Madrid)”

Sobre la contaminación "Nadie ha muerto de esto. Tal y como se expone [este tema] muchas veces, creo que no es real"

“No se puede castigar con impuestos a las familias con más dinero o más casas porque hayan trabajado más, porque sino nadie trabajaría”.

“Me da igual quien gane en Estados Unidos, me importa que gobernamos Madrid, pero me resulta extraño cuando dicen que Trump es tonto cuando ha hecho un imperio desde la nada y ha llegado a la Casa Blanca. Alguien que es presidente o presienta, mismo, no puede ser muy tonto”.

"El hombre no es un ser violento porque el hombre también agrede al hombre"

Sobre pecas “Simplemente quisimos dar un giro de simpatía y cercanía desde la comunicación de la presidenta Aguirre, había demasiada crispación y mal rollo desde la izquierda”.

birxov

3 feb 2021, 8:39

[*5*] continúo

"Ahora las mujeres están obligadas a ir a las manifestaciones cuando en España nunca fue obligatorio ir a una manifestación".

“La libertad de elección para las familias madrileñas está garantizada porque si un padre quiere que su hijo esté en una clase más sofisticada, o más multicultural, o más religiosa, tiene que elegirlo”.

Ayuso ayer pidiendo respeto para sus decisiones de gestión en Madrid sobre la pandemia “Si miran la hemeroteca verán que jamás he cuestionado ni criticado a ningún presidente autonómico ni a ninguna autonomía por sus estrategias, no lo he hecho en ningún momento porque las autonomías no están para eso"



***Todas las ha dicho ella sin caérsele la cara de vergüenza y hay unas cuantas más y bastante sonadas (e incluso más que algunas que puse) y que podría haber puesto también porque se hicieron tendencia en su momento. Lo de esta mujer es de psiquiátrico.

No hay nada peor para un puesto que un incompetente soberbio.

threeinarow

3 feb 2021, 11:13

[*5*] @birxov Lo del perro de la Espe es lo mejor que ha hecho la Ayuso.

dacoal_1

3 feb 2021, 0:33

A ver,sé que puede sonar un poco salido,pero sinceramente...
Hay veces que digo "a la Ayuso le daría, aún con lo loca y retorcida que es"

Leonory_Prime

2 feb 2021, 23:21

en España en la capital del territorio son español buah que burrada que suelta
y en Cataluña debe llover y caer truenos todos los dias y jamas hacer buen clima o eso o sois unos put.. tarados obsesionados con Ayuso

Más noticias