10 Comentarios
paydrugs

3 feb 2021, 10:18

Para vivir en la calle Serrano será. Porque anda que no pueden irse a vivir al extrarradio y poder alquilar un piso más económico.

ediedee

3 feb 2021, 12:37

[*2*] @leonory si es fácil saber para quien son esas ayudas, para los grandes arrendadores, que son los que más se van a beneficiar de ellas. Mucho liberalismo, mucho decir que si el mercado se regula solo y que si oferta y demanda y demás mierdas pero cuando esté va a la baja hay que intervenir, no vaya a ser que los ricos pierdan dinero.

ediedee

3 feb 2021, 14:01

[*6*] realexpectro será por qué no lo había leído, de todas maneras tu ponías un caso muy concreto, deja de ponerte en evidencia, enserio no sé cómo tomarme tu mensaje. ¿Porqué hablás en plural? ¿Porqué vienes a buscar trifulca? ¿Tanto te dolió que te dejara en evidencia el otro día?

Por cierto [*4*] @alserg ese cálculo está mal hecho, entre otras cosas

jareware

8 feb 2021, 16:59

@birxov [*8*] Creo que no entendiste mi comentario. No sufras.

alserg

3 feb 2021, 12:00

Eso son cantidades por família. Una pareja que ganen 950 netos al mes, ganan unos 1200 brutos.

1200x 14 pagas x 2personas = 33600€ al año.

Eso es lo que gana bruto una pareja que cobre el sueldo mínimo. Si la ayuda es a partir de 32000€... Quiere decir que se necesita cobrar un poco menos que el sueldo mínimo.

realexpectro

3 feb 2021, 15:17

[*7*] @ediedee Nop, que tú creyeras que fuera un "caso concreto", no quiere decir que lo sea. ^^ . Y no, no me pongo en evidencia, sino a ti y a tus constantes contradicciones (aparte de a tu hipocresía, ^^ . ). Es lo que tiene ser alguien incoherente y mentiroso como tú. ^^ .

Y lo pongo en plural porque, aparte de ti, la del twitter demuestra lo mismo que tú y UP: criticar una medida que no han tomado ellos aunque dicha medida sirva para ayudar a poca gente. Aunque tampoco me sorprende que seas así de narcisista y te creas que mi "mundo" eres tú . ^^ . XDDD . En serio, deberías de para con eso de dejarte en evidencia y, de paso, llevarte por delante a otros retrasados como tú. ^^ .

Un saludo!! y ten un buen día. :)

birxov

3 feb 2021, 15:08

[*3*] @jareware creo que no conoces lo que es Madrid y el territorio y barrios que controla Almeida.

realexpectro

3 feb 2021, 13:41

[*5*] @ediedee !!!! mira!!!!! en [*4*] @alserg ha dicho "pareja"!!!!! y no le has puesto nada de "no se considera unidad familiar"!!!!!! . XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

Al menos, ya habéis confirmado que estáis en contra de la medida sólo porque la ha tomado el PP de Madrid, no UP (quienes se han auto proclamado como los adalides de las causas de pobres. Y procura no disputarles su "capa", que te echan a los sabuesos de Jules, Bousselham, Maestre y demás caterva de twitter, Público, LUHN, etcétera encima!!!!!) ; y no porque sea una medida que vaya a ayudar a la gente. XDDDDDD .

Las risas son impagables, en serio. ^^ .

jareware

3 feb 2021, 10:51

Almeida es alcalde de Madrid, no alcalde del extrarradio.

Leonory_Prime

3 feb 2021, 10:21

y que tiene que ver llamarlo corrupto con este asunto ?? es insultar por insultar yo con odio no argumento porque van a negarlo todo y cerrarse en su odio
si no entienden para quien son esas ayudas no merece la pena explicarlo

Más noticias