12 Comentarios
joselusegorbe

3 Feb 2021, 19:41

La razón en su linea: metiendo mierda. Y los que son como @raulmartinsanchez, en su mundo porque no les llega para enterarse de que va el asunto. Manipuladores y cortitos están destinados a entenderse.

davidccf

3 feb 2021, 19:51

[*2*] @jimboc A ver, estamos de acuerdo aquí. Pero ¿de verdad crees que la cuestión de esta crítica es si es conocido o no? te señalan la luna y miras el dedo. Eso dice mucho de ti

blackdracko

3 feb 2021, 20:21

[*2*] @jimboc Si, incluso te podría decir como se aprovecharon de su memoria durante años para cobrar fondos en negro. O como han usado su imagen para justificar cualquier acto cómo el tener víctimas de segunda en el 11M.

sirronkcuhc

3 feb 2021, 20:53

[*5*] Eres patético, ni como troll vales.

bonibonita

3 feb 2021, 22:54

Unos sacan a ETA.
Otros la guerra civil española.
Unos Miguel Ángel Blanco.
Otros la calle Atocha.
Unos Arnaldo Otegui.
Otros Hellín.
Unos las cunetas.
Otros Paracuellos del Jarama.
Algunos (pocos) a Yoyes.
Etc, etc, etc...

Qué cansancio. De verdad.

birxov

3 feb 2021, 20:24

[*1*] @raulmartinsanchez se trata de que sigue siendo una muerte y un crimen ideológico y ahora que la derecha no para de sacar a ETA para todo como si tuviera algún sentido (y no lo tiene), estaría bien que fueran ellos y especialmente la gente que los sigue, conscientes de que los crímenes ideológicos no son solo de nacionalistas vascos y que los hay también y ha habido muchos de extrema derecha, como ese o el de Atocha por ejemplo.

Quedarse en que la víctima fuera mujer u hombre resulta tan irrelevante como el trabajo ejercido por tus neuronas para razonarlo.

joselusegorbe

4 feb 2021, 0:28

[*5*] @raulmartinsanchez Pero que dices, colgao???

realexpectro

4 feb 2021, 1:01

[*9*] @bonibonita Totalmente de acuerdo. Yo siempre he tenido la teoría de que los políticos están deseando que los "otros" a su cuerda hagan algo malo para poder echar mierda a dos carrillos y tener justificación de ello. Luego, hay gente que se escandaliza porque dicen, por ejemplo, que Irene Montero está deseando que haya una muerte de una mujer a manos de un hombre para poder sacar las proclamas de "viogen!" y "vamos a luchar hasta el final!", entre otras.

anacronopete

4 feb 2021, 6:43

Sin embargo quienes se sientan en el congreso a pactar con Iglesias son los socios de los asesinos de Miguel Ángel Blanco.

raulmartinsanchez

3 feb 2021, 19:37

Ah claro cómo es una mujer hay que tenerlo más en cuenta.

raulmartinsanchez

3 feb 2021, 20:03

[*3*] @joselusegorbe no, es que no es sólo porque sea mujer, es que como le mato uno de derechas la gente se piensa que por ser de derechas eres un asesino, homofobo y racista.
Estáis siempre metiendo mierda

jimboc

3 feb 2021, 19:40

Lo de que todo el mundo sabe quien es miguel angel blanco.... pregunta a la chavalada de hoy en día a ver si lo saben jajajaja.

Más noticias