56 Comentarios
kl0x

14 mar 2016, 19:52

Es un tema que habría que llevar con más humanidad, pero con más control. Es decir, millones, no miles ni centenares de miles, millones de refugiados entrando en Europa, provenientes de un país musulmán. Al margen del choque de culturas sólo por el tema religioso, los tercermundistas son salvajes. Sí, es una pena, pero es un hecho, y musulmanes y tercermundistas, bomba (en sentido figurado).

alejandromp7

14 mar 2016, 19:45

No , se los envían a Turquía, que las últimas imágenes de unos guardacostas golpeado un patera demuestra lo bien que los van a tratar.

tuitirititero

14 mar 2016, 19:45

Ya bueno, pero en 2012 ganó el premio Nobel de la Paz, así que será por algo envidiosos. (Ironía)

redomao

14 mar 2016, 20:38

[*13*] @lauxergame

¿Por qué no te vas a Megaluf a explicar lo que son los valores occidentales a los guiris jarto a salchichones?

fjandro

14 mar 2016, 21:13

Podría ser peor, podríamos ser USA

xavvvcs

14 mar 2016, 19:49

Mejor dejamos que entren todos, sin control de fronteras y con visado gratuito.
En Alemania y el norte de europa están hasta los huevos de los musulmanes incivilizado que han provacado altercados en colonia y esos sitios, pero si solo veis esta pagina y al gordo de la sexta normal que no os entereis.

redomao

14 mar 2016, 20:29

[*15*] @lauxergame

¿Hay algún problema con eso? Yo no veo ningún problema a no ser que el color no te mole.

¿No te molan los colores? ¿Solo te mola el blanco?

redomao

14 mar 2016, 20:27

[*6*] @xavvvcs

¿Quieres decir que no debemos dejar entrar a los guiris ingleses a España porque algunos de ellos la han montado gorda en Ibiza?

Ah!

Es que esos, aunque estén fuera de control...DEJAN PANOJA...PASTA...MONEY MONEY...DINERITO...

Entiendo...

kl0x

14 mar 2016, 19:50

[*6*] @xavvvcs gordo?

redomao

14 mar 2016, 20:41

[*12*] @lauxergame

La misma gilipollez repetida una y otra vez no va a hacerla cambiar por frase digna de ser enmarcada a no ser que lo sea en una universidad dedicada a impartir la carrera de gilipollez.

redomao

14 mar 2016, 20:30

[*10*] @lauxergame

Vete a Ibiza para saber un poco de qué va esa "humanidad" de la que tanto hablas.

Explica a un guiri de Manchester con cuello de toro harto a speed y con ganar de armarla eso de "por el bien de la civilización occidental, da ejemplo a esos moritos incivilizados".

Del sillazo que te mete se te van a olvidar todos los complejos.

redomao

14 mar 2016, 22:02

[*29*] @soydederechas

JAJAJAJAJA

Hablo de querer meter a todo un colectivo en el mismo saco porque algunos de ellos la preparan bien preparada.

Aquí se han puesto como ejemplos los hechos de Colonia para catalogar un todo por un poco.

Y aquí tenemos cada veranos a las mismas masas de guiris que destrozan literalmente todo lo que pillan saliéndoles el speed por la napia.

Pero la diferencia, es que unos salen rentables y no vamos a joder a la gallinita de los cojones de oro.

Pueden destrozar, romper, vomitar, *******, apalizar o machacar lo que se le ponga la punta del nabo...los guiris de Megaluf molan porque apoquinan parné.

Los hooligans, buenos.

Refugiados, malos.

redomao

14 mar 2016, 22:31

[*33*] @soydederechas

EVIDENTEMENTE, lo vas pillando.

¿Y a que está mal? Claro que está mal.

Bien, ahora, dile a alguno por aquí que del mismo modo y por la misma regla de tres no puede meter a todos los refugiados en el mismo saco que los que atentaron en París o los que violaron a algunas mujeres en Colonia.

Es un tipo al que le gusta mucho el Assessin's creed...no tienes pérdida...

redomao

14 mar 2016, 21:29

[*24*] @lauxergame

Si, si...pero tu personaje es moro.

redomao

14 mar 2016, 20:58



Qué humanitarios se les veía en el funeral de Mandela.

Parecían hasta tristes de verdad.

dreikandersen

14 mar 2016, 23:06

Aparte, si admitimos a los sirios porqué estan en guerra, a la mitad de los africanos también deberíamos acogerlos, y a los pakistaníes, y a muchisima gente mas. Es imposible hacerlo. Tanto por recursos como por cultura, como por muchisimos factores mas. Ya lo dije en otro comentario, podemos acoger a 1000, 2000 pero llegara un numero que sera como comerse un buey entero.

kl0x

15 mar 2016, 9:37

[*8*] [*43*] @xaok
1- No, he dicho que hay un choque de culturas, que siempre crea fricción, no que sea negativo.
2- No hablo de educación académica, hablo de valores. Provenir de un país tercermundista no te hace *******/ladrón per se, pero tienes bastantes más probabilidades de serlo que siendo de un país desarrollado, no hay más que ver el machismo, la violencia, el desprecio por la vida, etc.. que demuestran los que vienen de estos países.
3- No digo que todos lo sean, de ahí el control. Si lo fueran todos no haría falta control alguno. No pasa ni Dios y apañado el tema. Se necesita discernir entre quienes buscan una vida mejor y huyen del horror, y los que vienen aprovechando la situación a delinquir, que no son pocos.

redomao

15 mar 2016, 9:59

[*42*] @brejucoval

Me puedes seguir hablando de unos hechos muy puntuales que sucedieron durante una nochevieja y yo expongo unos hechos que van sucediéndose año tras año como norma general y de forma muy habitual.

Respecto a la edad de los varones, es normal que sean los primeros en escapar.

El ISIS suele hacer limpieza en los sitos en donde entra primero ejecutando de manera automática a aquellos que tengan edad militar.

Es normal que sean los primeros en querer escapar de esa barbarie.

Y otra cosa que se nos escapa, olvida o malintencionadamente omitimos. No son INMIGRANTES, son REFUGIADOS. No es gente que venga a quedarse. Son gente que escapa de una situación TEMPORAL como es un conflicto bélico.

redomao

14 mar 2016, 22:04

[*28*] @soydederechas

¡¡¡Otro con la frase!!!

¿Has ido a la misma universidad, eh?

cruscamp

14 mar 2016, 20:24

[*11*] @lauxergame para dar argumentos no hace falta exagerar, estoy de acuerdo en muchas cosas pero, los ingleses siendo minoria en su pais? what?

vicmarbus

14 mar 2016, 23:23

[*38*] @vicmarbus Sigo...

¿Cual fue entonces la reacción de esos tipos, por lo general de baja estatura, piel oscura y con barba al ver a las exuberantes y libertinas mujeres suecas? Ya se sabe. En relativamente poco tiempo, Suecia se ha convertido en el país con más violaciones de Europa, la inmensa mayoría de las cuales perpetradas por immigrantes musulmanes.

Por no hablar de enorme aumento de la delincuencia. Esos recién llegados han provocado la formación de pequeños guetos(en un país donde la policía ni siquiera va armada) y han resultado ser mucho más agresivos y susceptibles que los nativos.

Y esta historia se ha repetido en menor medida por todo el norte de Europa.

vicmarbus

14 mar 2016, 23:15

[*16*] @redomao El 98% de las veces estoy de acuerdo con tus comentarios pero, como en toda regla, surge la excepción.

¿Conoces la expresión "de tan bueno eres tonto"? Pues ese es el caso de la Suecia de hace pocos años. Se ablandaron con la buena vida surgida de su privilegiada situación económica. Se volvieron extremadamente tolerantes y humanitarios; hasta tal punto, que favorecieron la llegada de immigrantes provenientes de Siria y los países de al rededor. Y estos, evidentemente, llegaron por decenas de miles.

Imagínate. Un enorme ejército de hombres adultos provenientes de países sub-desarrollados y adeptos a una religión fuertemente impositiva y machista.

Sigo...

xaok

15 mar 2016, 10:09

[*45*] @kl0x Te repito, has estado en esos paises para afirmar que tienen valores dudosos, antes de que EEUU y Europa quisieran quitarles sus recursos naturales?. Delincuentes hay entodos sitios, asique, Como pretendes diferenciarlos? estudios? test psicologicos?. Lo que estas diciendo son simplemente prejuicios por desconocimiento, te puedo asegurar que esa gente puede dar muchas lecciones de humildad, ademas no confundas con decir que todos los que vienen de esa zona tienen la misma cultura, cada pais de alli, tiene costumbres muy diferentes. Tenemos que aceptar que esta guerra, es en parte culpa nuestra, por permitir que los gobiernos se lucren con la venta de armas. https://www.diagonalperiodico.net/global/28374-espana-ingreso-mas-3000-millones-con-la-exportacion-armas-2014.html

xaok

15 mar 2016, 10:16

[*42*] brejucoval Solo tres de los 58 detenidos por los ******* sexuales en Nochevieja son refugiados, en contra de las primeras informaciones que los cifraban en cientos. Fue una burla manipulacion para que los fascistas, que alli gobiernan, tuvieran una escusa para gasear campamentos. Leete esto anda: http://www.eldiario.es/desalambre/efectos-refugiados-*******-Colonia-calado_0_486102087.html. En este Twitt podemos ver como la estamos volviendo a cagar y dando poder al fascimo... otra vez: https://twitter.com/ronanburtenshaw/status/699962360233074691/photo/1?ref_src=twsrc^tfw

jowio

14 mar 2016, 21:28

[*13*] @lauxergame que sabras tu de suecia pringao

redomao

14 mar 2016, 21:28



xisecas

15 mar 2016, 16:31

[*8*] @kl0x
Las personas que viven en países tercermundistas no tienen peores valores ni son salvajes "por naturaleza". Todos sabemos que ser foco de violencia, odio, pobreza y la falta de educación son los grandes factores hacen a una persona salvaje. Si lo que te preocupa son los atentados, lo que menos conviene es alimentar la cadena de odio, tratarlos como terroristas y dejarlos pudrirse en campos de refugiados (ya se dan casos de niños de 6 años sin alfabetizar, perfectos para que de mayores les coman el tarro para poner bombas) sino tratarlos como personas que necesitan ayuda.

Occidente no se hizo un favor en este sentido desestabilizando Oriente Medio (por cierto nada ha prendido más el odio que Guantánamo, la gente que estuvo allí salió como un cencerro).

praxiteles

15 mar 2016, 12:02

[*30*] @redomao La diferencia principal es que después los ingleses se largan a su país con la nariz manchada de coca y los refugiados nos los quedamos nosotros de por vida, menos demagogia.

praxiteles

15 mar 2016, 12:00

[*43*] @xaok Por supuesto que es negativo el intercambio de culturas, sobretodo cuando una cultura superior y más avanzada choca con otra que es subdesarrollada. A las pruebas me remito, musulmanes que no se integran en Europa ni a tiros, crean sus gettos y únicamente conviven entre ellos, a las pruebas me remito, no es algo nuevo. Si viajaras por Europa, Francia, Italia, Alemania (incluso España) podrás ver que hay siempre el mismo problema con una comunidad muy determinada. Y eso de que los mayores avances se han producido mediante la convivencia es una soberana estupidez, los mayores avances han sido siglo XIX-XXI sobretodo por parte únicamente de la cultura occidental.

kl0x

15 mar 2016, 10:48

[*45*] [*47*] @xaok Te repito, no hace falta. Además, el problema son los que vienen aquí, no los que se quedan. Evidentemente hay delincuentes en todas partes y todos los estratos socioeconómicos. Pero en un país en vías de desarrollo (si llega a eso), el porcentaje es superior.
Evidentemente cada país tiene sus costumbres, por eso el roce. Más aún con su religión, que transmite valores y tradiciones aún más diferentes.
El motivo de la guerra no entra dentro de la discusión, evidentemente es culpa de EEUU y UE, nadie niega eso.
Parece que lees lo que quieres..

Más noticias