12 Comentarios
drizztasd

4 Feb 2021, 11:05

25 años de financiación ilegal, atestiguadas por su tesorero. A ver si realmente existe "separación de poderes" y toma parte en el asunto "anticorrupción".

droudon

4 feb 2021, 11:28

[*2*] @leonory Dejando de lado la ideologia, hay que admitir que la corrupción en la política española és extensa en todos los sentidos. Y tanto PP, PSOE, VOX, Ciudadanos, Podemos u otros han demostrado no estar libres de las garras de la avarícia y las ganas de más poder.

Cuando dejemos de pelearnos por si somos de izquierdas o de derechas, liberales o socialistas, progresistas o conservadores, entre muchas otras dicotomias, y nos demos cuenta que ahora mismo el peor enemigo és la clase política, entonces avanzaremos.

ingbetico

4 feb 2021, 11:50

[*3*] Parece que aún vives con la premisa de que todo el mundo tiene algo de justicia en su interior e intentas razonar con unos y con otros. Hay gente a la que solo le importa ganar. Les da igual cómo o a quien pisen con tal de ganar. El mediobot al que le contestas es uno de estos casos. Votad con cabeza. Exigid respeto y falta de corrupción desde las urnas.

skurge

4 feb 2021, 11:50

[*2*] @leonory Una sola persona que era puesta com oejemplo por el PP no hace tanto tiempo cuando fue el senador más votado. Una persona que antes había sido expulsada del PP por ladrón y que con esos antecedentes fue contratada de nuevo por M. Rajoy. Una persona cuyas declaraciones coinciden con los indicios y/o pruebas que tiene la policía. Pues parece bastante creible su versión.

tirititraum

4 feb 2021, 14:25

[*2*] @leonory Viendo el acoso y derribo que se le está haciendo a Podemos, cómo van cayendo causas una tras otra, cómo el PP sí ha sido condenado cómo partido por corrupción, pues qué quieres que te diga. Veremos qué dicen los jueces, pero vamos, el comportamiento de los que pedís la cabeza de Podemos y con esto ni toséis... Pues hombre, me parece que es para que os lo hagáis mirar un poquito, porque ya no es una cuestión ideológica, es una cuestión de no ser un miserable. Cuando un juez condene a Pablo Iglesias yo sí pediré su dimisión, no tiraré balones fuera y, aun así, estarían condenando a una persona, no a un partido como sí ha ocurrido con el PP. Pero allá vosotros, seguid soltando rollos sobre el comunismo mientras defendéis ladrones.

tirititraum

5 feb 2021, 2:07

[*10*] @leonory Y cuál ha sido la condena exactamente? Porque no recuerdo que hayan condenado a Pablo Iglesias por nada, que lo mismo se me ha pasado, pero he estado buscando y no he encontrado nada. Lo único que he encontrado ha sido la nulidad de unas elecciones primarias, lo cual me parece muy lamentable, pero condena directamente a Pablo Iglesias no he encontrado nada.

Por otro lado, me toca los cojones el tema de los aforamientos.

nil1992

4 feb 2021, 12:27

[*2*] cállate bot

indioviudo

4 feb 2021, 16:01

Otro que se va a pegar un escopetazo en el pecho "él solo"...

Leonory_Prime

4 feb 2021, 20:48

[*8*] @tirititraum ya han condenado a pablo iglesias pero siendo vicepresidente y teniendo a las cloacas de su lado dificil
es como cuando rajoy salio inocente de m.rajoy
o que pasa la justicia cuando toca bien BIEN pero cuando toca mal MAL eso no es asi

anacronopete

5 feb 2021, 7:00

[*1*] @drizztasd

En su único año en el gobierno, el abogado de Podemos José Manuel Calvente atestigua financiaciones irregulares y sobresueldos en la formación morada, se le despide acusado de acoso sexual, la audiencia provincial de Madrid concluye que no hay pruebas, se condena al partido a indemnizarle y reconocen el despido improcedente.

"A ver si realmente existe "separación de poderes" y toma parte en el asunto "anticorrupción"."

alserg

4 feb 2021, 12:31

Todos los políticos en altos cargos son ladrones. El que no acepta sobornos, ya no llega a un alto cargo. Y da igual si son de un partido u otro. La cultura que hemos heredado de los romanos nos hace ser unos vividores y en todo el sur de europa pasa exactamente lo mismo. (Y en Sudamérica también porque los españoles les conquistaron y tienen su cultura)

Leonory_Prime

4 feb 2021, 11:08

todo en base al testimonio de una sola persona
esto en podemos dirían que es un invent pero del PP no que todo es posible
por cierto como van las mentiras en los juicios de podemos ¿bien no?
ahora añadimos a la niñera en breves vemos mas mentiras

Más noticias