12 Comentarios
tuathe

4 feb 2021, 12:46

[*2*] @jimboc Me he visto (escuchado) el video entero y en ningún caso me da la sensación de que esté bromeando. Es más, dice que deberían quitarle al niño los servicios sociales, así que entiendo que sobre ese tipo de cosas no se hacen bromas. Pero vamos, que no lo digo yo, lo ha dicho un juez.

Y la verdad, todo lo malo que le pase al mierda este me alegra el día. Soy una persona de placeres sencillos.

daxs96

4 feb 2021, 12:39

Y lo mejor de todo resulta que con la caja b del PP se le pagó para relacionar ETA con el 11M

julitokun

4 feb 2021, 18:14

[*8*] @jimboc Hombre, yo se de unos que les metieron en la carcel por usar unos guiñoles en plan broma.
¿Este señor tiene un programa serio o de humor? Porque no es lo mismo un programa de humor en el que las cosas se ironízan y exageran a uno en el que supuestamente das noticias y hablas de temas mas serios.

alidne

4 feb 2021, 14:01

[*7*] Si las "bromas" fuesen de alguien de izquierdas, ya estaría en la cárcel. Hay antecedentes a patadas, y lo sabes.

deckdeck

4 feb 2021, 14:10

[*3*] @jimboc Yo le he escuchado decir cada barbaridad, propia de cuñao de bar, es más, he visto cuañao de bar que tiene mejores nociones de historia que este señor.

deckdeck

4 feb 2021, 14:12

[*8*] @jimboc ¿Sabes lo que pasa? Que hay ironías y ironías, y bromear sobre un niño drogado es casi un delito. Infamias (que muchas se dicen en tono de broma), calumnias y quizá algo de "atentado al honor personal".

tuathe

4 feb 2021, 12:59

[*6*] @jimboc Yo tampoco creo que lo diga en serio, pero son valoraciones nuestras porque el tampoco da señas claras de estar bromeando. Y es un tema suficientemente serio como para explicitar que estas de coña, o te rías, o algo.

jimboc

4 feb 2021, 12:46



No tiene precio.

jimboc

4 feb 2021, 12:56

[*4*] @tuathe dice en tono irónico suyo que si hubiesen servicios sociales deberían llevarse al niño porque la madre lo expone, si hasta yo reconozco que esta vez se pasa un poco con su cachondeo. Pero en ningún momento y eso si que no es verdad sugiere que Bescansa se dedique a drogar a sus hijos.

jimboc

4 feb 2021, 13:03

[*7*] para ti que no lo escuchas no da señas, pero ese es su tono de cachondeo, cuando se poner a hacer conjeturas de “a ver si el niño esta drogao” no lo dice en serio. Cualquiera que haya escuchado a este hombre un rato lo sabe. Que hasta yo reconozco que se ha pasado pero con lo de los servicios sociales, en ningún caso con el chascarrillo de si el nene iba drogadoz

jimboc

4 feb 2021, 12:43

[*2*] Ahora que sigue siendo una persona con un sentido del humor muy faltón?? Pues si, eso es lo que a muchos nos gusta de su sentido del humor. Buscad cuando se metía con Soraya Saez de Santamaria jajajajajja o cuando el 1 O uno de sus mayores cabreos a Rajoy, que te suelta verdades a la vez que te hace reir. En fin me da mucha pena que solo se filtre contenido de Don Federico como este a medio manipular siempre. Si le escuchaseis A L U C I N A R I A I S con lo que sabe, de historia y de política y flipariais como sus predicciones siempre se cumplen. Es increible este señor. Ahora, si lo que buscas es contenido político respetuoso y amable, ni lo intentes.

jimboc

4 feb 2021, 12:39

juzguen ustedes, no lo dice en serio, lo dice de broma con la coña de que exhibiendo al nene el bebé aguantase horas de fotos jajajajajaj. Me van a llover negativos pero es que todavía me acuerdo cuando se lio parda porque “federico dice que hay que bombardear cataluña” luego veías el video y entendías como manipula la izquierda a veces. En fin que me lluevan negativos pero es verdad, y a demás Federico tiende a expresarse con conjeturas así que no significa que lo esté diciendo de verdad, como en el video que he enviado, hace la coña de si el niño estaría drogado como hacían los rumanos para exhibir a sus hijos y pedir limosna. No dice que tal cual Bescansa drogue a sus hijos.

Más noticias