14 Comentarios
hiena77

14 mar 2016, 22:35

Y aquí vemos un pedazo de ¡zas en toda la boca! De @hipoxia78 al ultimo cartel de @apollo88
Imagenes en esclusiva de WISKYLEAKS

ppfobico

14 mar 2016, 22:50

¿ a alguien más, le están borrando los comentarios ?

hiena77

14 mar 2016, 22:47

[*2*] @libertari0 no se, lo que se seguro es que tras tremendazo ostión le van a tener que dar vetadine con rodillo XD

libertari0

14 mar 2016, 22:42

[*1*] @hiena77 es lo que en mi barrio se llama FATALITY

skitnett

14 mar 2016, 23:58

Luego lo que pasa es que se dice que Podemos nos manipula en las redes, en realidad lo que ocurre es que aquí la información llega y personas como la que crean este cartel son capaces de usarla para informar a los demás de lo que no se quiere contar.
Lo dijo Pablo Iglesias, Albert es de lo que haga falta.
Defender lo indefendible trae estas cosas.

libertari0

14 mar 2016, 22:49

[*3*] @hiena77 no, sale más barato echarle @apollo88 al betadine XDD

belthazor

14 mar 2016, 23:08

[*6*] @aristoteles1212 Estos se creen que los ayuntamientos del cambio son una secta PPera... me gustaría ver a alguno de Podemos diciéndole a Carmena lo que puede o no puede decir, u obligándola a rectificar algo que realmente piense XD

light_ghost

14 mar 2016, 23:20

Esto es la madre de todos los ZAS

manupezeta

15 mar 2016, 17:08

[*9*] @apollo88 Se parece bastante a un partido de derechas, espera un poco más y empezarás a ver quien lo ha financiado a escondidas y a cambio de que. Anonymus ya público financiaciones, que no se ha demostrado sean reales todas, solo algunas y vaya, que casualidad, muchas son las mismas que financian al PP. Lo que está claro es que no son de izquierdas ni de centro aunque a ellos les interese colocarse ahí. No todos los de C's son de derechas, pero te aseguro que lo que domina el partido si. La verdad siempre prevalece apollo88, esperaré paciente para hacértela llegar a ti. Igual que se ha demostrado que todas las acusaciones de partidos como el PP y C's a Podemos sobre financiación ilegal de Irán o Cuba son ficticias, bulos para desacreditar, la verdad siempre prevalece.

rotacionaldee

15 mar 2016, 17:48

Los presupuestos para la privada se mantienen. Otra cosa es q al recotar en los públicos el % de la partida destinada a la privada sea mayor.nLo que pasa es que en la pública se redistribuye el gasto: las becas se incrementan y las Universidades obtienen más dinero.

En la noticia pone que en la pública se recortan 8,3M€ pero se aumenta 14 M€ la partida para becas. ¿Eso es recortar? A lo mejor hay que preguntarse si no se estaban malgastando fondos antes, porque mi madre ha estado en asociaciones de padres y tiene telita las mafias que tienen montadas ahí, por ejemplo.

Además, el presupuesto en educación ha aumentado un 2,75% con respecto al año pasado. Otra cosa es que ese aumento haya favorecido más a la educación privada por lo de las becas.

rotacionaldee

15 mar 2016, 17:56

[*14*] @rotacionaldee 2/2
En cuanto a lo de la Ley de atención temprana, el gobierno tiene preparado su propio decreto, con el cual se triplica el gasto en atención temprana y se pretende crear un Consejo de atención infantil temprana, por lo que veo lógico que veten el de la oposición.

Es evidente que si estás en el gobierno es para poner tus ideas en práctica, no para dejar que gobierne la oposición. Es como por ejemplo lo que ha pasado en Cádiz, desgraciadamente. Allí el gobierno actual se ha cargado el modelo de gestión anterior, y ahora están como están. Y todo porque son tan incultos que criminalizan los empresarios y a los bancos. Y los borreguitos que salen de la LOGSE les siguen con fervor. Lo que hay que ver.

aristoteles1212

15 mar 2016, 6:07

[*7*] @belthazor y entonces porque se lo escribio?

aristoteles1212

14 mar 2016, 22:59

Ibas muy bien hasta lo de Carmena, vamos a pensarlo por un momento Carmena dice claramente eso en un primer momento, voy a ser buena gente, voy a suponer que se expreso mal, entonces porque se escribio en un papel lo que tenia que decir delante de los medios, era una frase, si de verdad ella piensa eso no tendria que leerlo de un papel, solo lo leeria de un papel si alguien de su partido le hubiera "regañado" por esas palabras y le hubiera "obligado" a decir la opinion del partid... na, pero he dicho que iba a confiar en ella asi que no puede ser... o si?

apollo88

14 mar 2016, 23:50

No veo el zas. El PP jamás habría apoyado a Susana Díaz. Carmena ya sé que luego rectificó, pero lo que destaqué fue que dijo que Ciudadanos le había ayudado a sacar varias medidas adelante (cosa que el PP no ha hecho) y eso no lo ha retirado.

Mi cartel no iba dirigido a defender las alianzas ni las actuaciones de C's sino a destacar que muy poco se parece al PP o a un partido de ultraderecha como algunos lo pintan. Eso no lo contradice este cartel.

Me voy a dormir muy a gusto, sin ningún escozor. Gracias por vuestro interés.

Más noticias