11 Comentarios
ddesinope

5 feb 2021, 18:14

[*5*] @jimboc Canalladas no se, mentiras y gilipolleces unas cuantas xD

jimboc

5 feb 2021, 17:13

Roma gallardo no es ningún tonto

jimboc

5 feb 2021, 18:00

[*4*] te das cuenta de lo absolutamente sectario que eres???? De la peor calaña por que??? Por que no piensan como tu??? Joder me dices eso de Dalas (que también es liberal) y entendería que lo dices por otra cosa que su ideología. Por lo pronto a Jordi Wild y a Roma no les he oido ninguna canallada, y al wallstreet nada que no tenga que ver con su posición política que es respetable y legitima. Estáis muy de la almendra algunos.

blackdracko

5 feb 2021, 17:43

[*2*] @jimboc Hay Youtubers con bastantes más seguidores que estos tres que podrían estar ahí y no todos se oponen a pagar impuestos. Han ido a buscar a tres de la peor calaña de youtube. Vaya que no estan sacando a Sargon de Akkad porqué habla inglés que sinó te lo presentan como otro opinador del debate.

Pero bueno en estos medios estamos acostumbrados a que se invite a PSOE, PP y C's para debatir sobre si la independencia es legítima, a Marhuenda, Inda y Losantos para hablar de ética periodística y a Nazis, fachas y skinhead para que den su opinión sobre la immigración. Lo normal

Reyson

5 feb 2021, 18:08

Hagan una aportación con el meme de los tres niños debatiendo.

javatron6000

5 feb 2021, 17:14

Como tiembla la izquierda cuando ve que de repente los influencers les salen rana! Claro, a estos es más difícil de tener a sueldo como los de las TV que subvencionan.

Orgulloso de que la juventud esté despertando y replanteándose lo que nos llevan imponiendo tantos años sin posibilidad de debate.

jimboc

5 feb 2021, 17:14

Pero parece que a muchos les molesta que pregunten a youtubers sobre lo que hacen los youtubers.

reikly

5 feb 2021, 20:50

Iker ya dejó claro que contactó con muchísimos youtubers, pero no todos estaban dispuestos a participar. Y otros ni les contestaron. Como siempre, habláis sin tener ni idea :)

ldg1001

5 feb 2021, 21:32

ofendiditos de la progresia, sabeis que en cualquier farmacia podeis encontrar pomadas para vuestro escozor rectal, no??

ediedee

5 feb 2021, 19:10

[*5*] @jimboc sabes el verdadero problema que a mí me surge con toda esta mierda de los youtubers andorranos, que ninguno dice la verdad parece que se muestran como adalides de la justicia con un sentido crítico exacerbado y que eso motiva sus acciones, pero realmente son elusores fiscales sin mas apelativos, su única razón para estar en Andorra es pagar menos impuestos y el resto es paja para justificar su actitud ante otros.

ddesinope

6 feb 2021, 1:40

[*1*] @jimboc Ninguno de esos es tonto, estan sacando un beneficio y repercusión de la leche con esta mierda, pero dicen un monton de gilipolleces para ello y hasta ellos mismos sabran que son gilipolleces, pero anda que no les sirve

Más noticias