9 Comentarios
sesema

17 Mar 2016, 11:05

El Partido Popular tuvo la enésima oportunidad de empezar a limpiarse y iniciar una lucha contra la corrupción en sus bases; Y la hizo aforada. Preferiría que condenasen, la susodicha tire de la manta y después de pasar etapas nazca un nuevo PP que represente a esos millones de votantes que tienen sus pensamientos, más que en cualquier otro partido. Mientras tanto, desde C's es muy difícil hacer algo para crear consenso y estabilidad.

sestercios

17 mar 2016, 11:34

[*2*] @elghan Que es el centro, que es la derecha y que es la izquierda. Si tu te consideras de izquierdas y todo lo que este a tu derecha ya lo consideras de derechas .. hay un gran problema de análisis político. Porque Mujica (por poner un presidente respetado por todos) estaba más a la derecha que evo morales ... ¿eso lo convierte en un gobernante de derechas?.
Sentido común es lo que hace falta y dejar de ver derecha e izquierda como un único ser. A veces hace falta arrear con el mazo y otras veces hace falta tender la mano. Pero si un partido critica las medidas del otro sistemáticamente y viceversa, ni tenemos mazo ni tenemos mano que tender.

cunado

17 mar 2016, 11:10

ejejeejje en realidad todos haríamos lo mismo si pudiéramos. grande rita

sestercios

17 mar 2016, 11:29

[*1*] @sesema Para mi PP y ciudadanos no se parecen precisamente. El problema es que el pensamiento político en España esta muy polarizado y solo se ve derecha o izquierda. Un partido conservador poco o nada tiene que ver con un partido liberal. La primera medida del PP cuando entro al poder fue la subida de impuestos ... ¿Que gobierno sube impuestos? ¿ los de derechas? Un gobierno de derechas baja impuestos, abarata el despido, hace todo lo posible para facilitar el flujo de dinero y las inversiones de capitales privados ... no obtiene el dinero directamente del ciudadano.

elghan

17 mar 2016, 11:10

Aunque sea Off-topic:

Al principio ponía que Cs (ellos, en su propia pagina) decian que eran de centro (no se si centro izquierda o derecha). Han afirmado ya que son de derechas?


Es solo curiosidad

lacius

17 mar 2016, 11:51

Pero hay que decir que vale 3,75 la ginebra de las buenas, en plan Sigrams o Bombay Saphire, si te pides un Larios o Gordon´s sale a euro el cubata xD

garfield3d

17 mar 2016, 11:26

Los Gintonics y el caloret!

tehagounsofrito

17 mar 2016, 13:38

Con la de dinero que tienen no entiendo tanto revuelo con el precio de las bebidas. Valgan lo que valgan lo pueden pagar

esteban105

17 mar 2016, 11:45


El cartel es muy malo!

Un gin tonic 4,5 €
No veo tanta diferencia se lo puede permitir con lo corrupta que parece que es.

Ahora si os queréis cebar y dejarla también como una boracha que es lo que siempre hacías... Machacar

Más noticias