23 Comentarios
sestercios

17 mar 2016, 13:03

Me encantan estos aportes. Son tan entrañables. Me recuerdan a cuando tenia 15 años y pensaba que la policía era mala por quitarme los 4 porros que me había comprado con la paga de mis papas. #ACAB.

En fin, la madurez es algo que se aprende con vivencias. Cuando tengáis un problema y uno de los muchos policías competentes que se juegan su vida por personas que ni conocen os ayude, empezareis a sonreír con estos aportes como lo hago yo.

tito_lenin

17 mar 2016, 13:43

[*1*] @sestercios La policía es un arma de doble filo, protege pero reprime, y reprime con unos objetivos y consignas muy definidos, y no hablo de los 4 porros que te quitaron.

Hay que separar al agente medio con el antidisturbios, este ultimo por desgracia es perro de presa, ya que aportas una experiencia persona, alguna vez te han puesto la espalda morada por pasar de largo por una manifestación? A mi la marca me duro un mes, y lo que reprimieron a ostias, para por si acaso lo digo, era una sentada, no a unos "extremistas" ( y las comillas son apropósito, si) que se enfrentaban a la policía.

alfonsom

17 mar 2016, 13:05

Claaaro, porque la policía sólo son los antidisturbios, y a lo único que se dedican es pegar a manifestantes....
Desde luego, por cosas como esas dejé de leer el Jueves.

sesema

17 mar 2016, 13:20

Qué malvados estos policias.. Seguro que se levantan cada día pensando: "A ver cuantos perroflautas destrozo hoy jeje" Sí sí.. [*1*] con el mensaje de sestercios poco más que añadir.

sestercios

17 mar 2016, 13:24

[*4*] @garfield3d ¿ y quien manda a la policía? Porque vamos. Si entrase Podemos al poder, quitase los toros, un grupo de miles de protaurinos se manifestasen cercando el congreso y los antisistemas les diesen de palos ... muchos de esta web levitarían del orgasmo. En la policia hay buenos y malos profesionales, como en todos los gremios, pero el tío que va a tu casa cuando entran 2 encapuchados es un policía, no es un político. los antidistubios es una rama de la policía, una rama que los políticos utilizan en su beneficio para y esto da mucho asco, pero es inevitable y segura pasando sea la ideología que sea.

republican_queen

17 mar 2016, 14:18

El problema de la policía es el mismo que el de los asistentes a una manifestación. Hay 1000 pacíficos y 4 violentos, pero esos cuatro hacen tanto ruido que parece que son todos. Y se juzga a todos por lo que hacen esos.

sestercios

17 mar 2016, 13:13

[*3*] @alfonsom El Jueves perdió su gracia cuando se fueron Monteys y compañía por la censura impuesta sobre la casa real.
Luego, en un intento desesperado de atraer a los lectores descontentos, paso de ser un medio plural (donde predominaba gente de izquierdas o progresistas pero un medio plural al fin y al cabo) a convertirse en un medio soez donde se usa el chiste fácil y la provocación.

redomao

17 mar 2016, 14:31

[*13*] @republican_queen

No, el problema es que nunca se juzgan...JAJAJAJAJAJAJA

ESE ES EL PROBLEMA...que a esos cuatro NUNCA LOS JUZGAN!!!!!

redomao

17 mar 2016, 14:26

[*6*] @sesema

UPS!



Vaya...

derechaliberal

17 mar 2016, 13:04

Que la letra este solo en español me parece bien. Es la policía Nacional de España, el idioma oficial de españa es el español, es de lógica, es mi opinión que soy un gallego muy orgulloso del gallego, pero también del español

garfield3d

17 mar 2016, 13:05

[*1*] @sestercios El problema no es la policía sino quien manda a la policía

redomao

17 mar 2016, 15:22

[*18*] @sieghearts

Es que ni una cosa ni otra.

No son tan malos...pero tampoco son tan buenos. Y ese corporativismo tan BRUTAL que existe en ese cuerpo...

capribara

17 mar 2016, 15:11

El problema de la policía es que es tratada como un cuerpo de semidioses que sale impune haga lo que haga, y eso lo que hace es que se confíen y ocurran casos como el de Barcelona, donde reventaron a un hombre a patadas en el Raval. He conocido a muchos policías y no hay ni uno solo que no me haya contado casos de brutalidad policial que han vivido en sus carnes, porque no, la brutalidad policial está lejos de ser algo aislado y solo conocemos aquellos casos que se les van de las manos.

Con esto no quiero decir que no haya policías competentes que hagan su trabajo de una manera extraordinaria y sin usar la violencia a menos que sean casos extremos, pero dejemos claro que son como los políticos íntegros: uno de entre cien.

garfield3d

17 mar 2016, 13:31

[*7*] @sestercios me refiero a que el problema es como se les mande... si hay una manifestación la manera de disolverla no es perseguirlos y entrar al metro a dar palos... tal y como ha pasado. Tampoco la solución pasa por crear una ley mordaza...

barracuda93

18 mar 2016, 11:05

Chunda chunda chunda, da y fuerte al alborotador, chunda chunda chunda, da y fuerte rediós.

angelus_90

17 mar 2016, 19:43

[*1*] @sestercios totalmente de acuerdo con tu comentario. No podría haberlo explicado mejor.

republican_queen

17 mar 2016, 15:13

[*16*] @redomao me refería al problema de los otros, pero en eso tienes razón.

redomao

17 mar 2016, 14:11

[*7*] @sestercios
Política ficción.

Mola.

Es un fundamento que se sostiene por mera hipótesis. Pero mola.

Sobre el tema, pues oye, a mi me parece falaz que ante por ejemplo, una denuncia de la propia ONU en su informe anual de que los UIP y demás cuerpos de élite en eso de reventar morros se sobrepasan y eso causa mucha preocupación te puedes tirar el moco ante un pringatede aquí con eso de "ya, ya...pero...¿Y si te roban? Who ya gonna call???".

Pero sabes que si le sueltas esa PARIDA al organismo que te denuncia lo más que te va a hacer es acariciarte el bolo en plan "no pasa nada...ser así de especial es normal".

¿Mexplico?

reke13

17 mar 2016, 16:07

Me gustaría que colgaran lo que la gente envía en el concurso para el himno, seria muy gracioso ver las letras que se inventa la gente.

Si alguien sabe donde están link pz

soydederechas

17 mar 2016, 13:31

[*1*] @sestercios Fantástico. Es para cerrar hilo

redomao

17 mar 2016, 14:01

[*1*] @sestercios

Creo que hablan de las UIP.

No me hagas mucho caso, pero en el cartel no sale un agente rescatando a un gatito de un árbol.

Lo digo porque si bien es cierto que el estereotipo de un policía no es la de un UIP al que le gusta más reventar cabezas que un tonto un lapicero, tampoco es solo el estereotipo de superpolicía amante del orden y superprotector del débil ante los ******* de los delincuentes.

Me parecen un dibujo animado tanto unos como otros.

Pero los primeros, hacen más daño.

redomao

17 mar 2016, 14:43

[*10*] @tito_lenin

Cierto.

Depende de en qué lugar te pongas, la cosa cambia, y me parece hasta frívolo resumir lo malo a que le quiten a uno el "material festivo".

Me imagino que tal vez para calibrar un poco el problema habría que:

1- Nacer en una región sudsahariana.
2- Pasar hambre.
3- Tratar de lograr el sueño europeo.
4- Intentar saltar la valla y que los antidisturbios te entreguen "en caliente".
5- Tratar entre calambres por el hambre llegar a nado a la costa.
6- Que la policía te reciba a pelotazos.
7- Ahogarte, pero pensando "bueno...pero seguro que esos mismos agentes ayudarán al necesitado y entonces, sonreiréis como lo hago yo mientras me entra agua en los pulmones".

redomao

17 mar 2016, 14:19

[*3*] @alfonsom

No, no son solo los antidisturbios, pero el abuso de ese cuerpopreocupa a numerosos organismos internacionales como Amnistía Internacional y la ONU, que ya denunció en un pasado muy reciente el ABUSO de la fuerza de ese cuerpo.

Pero como ya he dicho...¿Les vas a responder eso de "ya, ya...pero tenemos policías que hacen cosas muy muy buenas como perseguir a los cacos y a los *******".

Y estos, también.



¡Que no solo de represión vive el hombre!

¿No? ¿O cómo es la cosa?

Más noticias