5 Comentarios
monchix

8 feb 2021, 9:25

[*1*] según tu... solo se puede quejar alguien que tenga un trabajo con una gran carga física? Alguien que trabaje en un cubículo de 1 metro cuadrado no puede quejarse porque está sentado y tiene calefacción y aire acondicionado?
Según tu razonamiento, un futbolista o cualquier deportista profesional es un explotado. Es eso, no?

tuathe

8 feb 2021, 11:10

[*4*] @mleko Es decir, que el auge de X fuerza política depende de su buen hacer, del buen criterio de sus votantes y de lo malos que son los adversarios políticos. Pues... Qué bien lo debe de estar haciendo el PSOE los últimos años, ¿no? ¿O solo vale para unos partidos y otros no?

No, my friendo, los partidos ganan votantes en función de la capacidad de la visibilidad, demagogia, manipulación y apoyo de los poderes fácticos. Todos se apoyan en ello, incluido por supuesto Podemos (obviamente cada uno más en unas cosas que en otras). Lo bueno o malo que sea un partido tiene casi 0 incidencia en el resultado, y cuanto más ignorantes sean sus votantes más fácil manipularlos.

rivoluze17

8 feb 2021, 9:50

Sí tío, que vergüenza que vivamos en un país con libertad de información y de asociación y que todas las formaciones políticas tengan representación en los medios y puedan ser escuchadas. Esto es una dictadura!!

Mleko

8 feb 2021, 11:04

Es muy fácil saber por qué sube la derecha.

Primero porque la izquierda miente al llamarla ultra derecha y cada día más gente se da cuenta de esa mentira
Segundo porque la izquierda está haciéndolo muy mal
Tercero porque los discursos de odio vienen de la izquierda aunque ellos pretendan justificarlo a toda costa (es que son fascistas y tenemos el deber de eliminar el fascismo y por eso podemos insultarlos, agredirlos y hacer cosas fascistas de verdad en nombre de la paz que representa la izquierda pura)

ratadopada

8 feb 2021, 9:18

No hace falta que la derecha sea extrema, tanto la derechita cobarde como la falsa izquierda, silencian constantemente a los que nos jugamos el físico más de 50 horas a la semana, mientras otros están en sus sillitas con calefacción y aire acondicionado fuera del peligro de un taller o unas infraestructuras, cómodamente ordenando dictaduras laborales y sanitarias, encargandose de que el pueblo esté bien cabreado, generando toda la división posible.
Pero los medios como siempre, al servicio de sus dueños, se han encargado de que la gente no conozca las verdaderas herramientas para ser más libres.
Para ellos es tan fácil como poner cuatro panfletos digitales con títulos super convincentes para despistados, como newtral, maldita,ect....
Y basuras mediáticas de alta devoción como todo es mentira.
Programación al mas puro estilo de la naranja mecánica, con seres egolatras y desinformadores como Evaristo Mejide y su turba de fascistas.
Que en este país todo lo que no huele a franco, ya no es fascista.





Más noticias