28 Comentarios
paydrugs

9 feb 2021, 0:07

Este aporte no me gusta. Como puedo atropellarlo? Alguien sepa de vox me ayuda?

threeinarow

9 feb 2021, 0:15

¿Os acordais de esto?

paydrugs

9 feb 2021, 0:47

[*3*] @jimboc

Para que esos científicos de los que hablas, tuvieran en su debido momento una base firme en la que apoyarse, necesitaban: primero meses de estudios médicos, víricos, epidemiológicos, farmacológicos. Los cuales, cuando empezó todo esto no están disponibles por la novedad de la situación. Todo lo contrario a lo que hoy en día vivimos, donde ya tenemos tratamientos, e inclusive vacunas para esto, pues no en vano todo ese esfuerzo científico dio sus frutos.

No se puede hablar tan tajantemente sobre un tema con una información que no abarca todas las posibilidades y darla por buena. Para mi y en cualquier lugar del mundo, hablar desde tu experiencia personal en base ciertos factores no objetivos se llamar dar tu OPINIÓN. Y ahora venir y decir que esos científicos, los cuales apenas disponían una pequeña parte de todo el conocimiento que disponemos en este momento, dieron la voz de alarma y lo sabían antes que nadie es un insulto a toda la comunidad científica.

Así no funciona la ciencia amigo.

Coño es que más claro no lo puedo decir, a nadie le molesta que te avisen de algo. Pero fundamentalo en su totalidad, que si es algo valioso para la humanidad. Salimos ganando todos. NO! No era información fundamentada, y pretenden hacerla pasar por tal. Pero estamos locos o que?

@ratapodada si te caes de lo alto de tu estupidez, te mueres de viejo en la caída. Pero qué tonto eres payaso.

elorinoco

9 feb 2021, 2:07

Los nazis existen? O todo es una una confabulación de la prensa y los Iluminati con el fin de esconder la existencia de los reutilizados y los Aliens?

Fue el holocausto una guerra intergalactica entre ellos y la tierra fue el campo de batalla? Que les pagaron a los supervivientes para que no hablasen?

threeinarow

9 feb 2021, 1:32

[*10*] @ratapodada Muchísimo.

Thisisashit

9 feb 2021, 15:22

[*3*] @jimboc Acertar algo puede ser porque eres muy bueno o porque tienes suerte xD

Lo que es flipante es que en base a un acierto ya tengas tu gurú.

threeinarow

9 feb 2021, 8:07

[*19*] @ratapodada Gracias por la info.

tristevida

9 feb 2021, 0:24

[*3*] @jimboc

seluj_mm

9 feb 2021, 11:18

No lo entiendo, porque va a ir uno de Vox para hablar del Psoe y Podemos a 4 milenio?

ldg1001

9 feb 2021, 10:37

[*6*] no creo que se pueda hacer esa lista..... ya que como todo el mundo sabe todo el mundo es Nazi Xdddd

paydrugs

9 feb 2021, 9:55

[*22*] @anacronopete

He dejado de leer cuando he visto las palabras analista de datos y acertar juntas en el mismo párrafo.

-Analista de datos:

El analista de datos será el encargado de examinar e INTERPRETAR los datos extraídos del análisis de datos y de llegar a una conclusión que estará ÚNICAMENTE basada en los datos que se han extraído.

-Acertar:
Sinónimo > adivinar.

javatron6000

9 feb 2021, 0:10

Nazi 2021 = discernir sobre el pensamiento totalitario de la extrema izquierda.

Hasta Carmen Calvo va de camino a ser nazi por criticar la Ley Trans...

realexpectro

9 feb 2021, 10:38

[*9*] @paydrugs Yevgueni Pliushchenko ha vuelto a entrenar y dice que te quiere ver la cara en el Estadio.

ldg1001

9 feb 2021, 10:34

Como jod€ a la policia del pensamiento y la moralidad podemonguer que haya un PERIODISTA que de voz a todo tipo de gente y de ideologia.....y como se disfruta ver rabiar a estos pobres diablos que se pasan todo el dia buscando cosas para intentar censurarlas llorando y rabiando por internet

lettwill

9 feb 2021, 0:18

Cuantos comentarios de mierda de los payasos de vox..

ratapodada

9 feb 2021, 2:51

[*15*] Pues puedes quedar con @juanitocalderillas que por un reloj te hace lo que le pidas. Por bajar el calentón digo.

anacronopete

9 feb 2021, 7:27

[*9*] @paydrugs

Claro, entonces supongo que el hecho de que varios analistas de datos y científicos acertaran con todo lo que iba a pasar (hasta Pablo Fuente con el papel higiénico) es pura casualidad. Igual que es pura casualidad que el gobierno fallara estrepitosamente, nadie podía imaginarse lo que se nos venía encima, que lo vimos en China y ya lo estábamos viendo en Italia, pero la medida ejemplar que llegamos a tomar fue crear un comité de expertos que para colmo resultó ser ficticio.

Por cierto, el trabajo de Iker no es solucionar una pandemia, él lleva expertos a su programa y les da voz, sin afirmar nada, pero claro un día entrevista a gente que no comulga con vuestra doctrina única, aunque sean unos cutres youtubers y madre mía...el nazi de Iker.

ratapodada

9 feb 2021, 3:20

Una leyenda urbana dice que @tuathe y @juanitocalderillas un día hicieron un 69 y les quedó un 33.

ratapodada

9 feb 2021, 0:51

[*4*] Te has mojado, eh?

javatron6000

9 feb 2021, 0:18

Youtubers = nazis, Iker Jiménez = nazi, autónomos = nazis, el que porta una bandera de su país en el balcón/coche/pulsera = nazi, el que quiere elegir el colegio/educacion de sus hijos = nazi, los cristianos = nazis, los liberales = nazis, el que critica la Viogen = nazi, el que tiene dinero = nazi...

Deberían poner una lista de lo que no es ser nazi, acabaríamos antes...

ratapodada

9 feb 2021, 0:59

[*3*] No te molestes en hablar de ciencia con subnormales lobotomizados que piensan que la biología es algo así como un bufete vegano de esos a los que van a comer nabos. Contra esta gente no se tienen razones, se tiene el presidio.

ratapodada

9 feb 2021, 0:53

[*8*] El votante medio de Podemos responde a esa definición. En wikipedia sale una foto de @tuathe o como se escriba esa mierda, con todo el culo cagado y limpiandose con dinero de papi y mami.

badmonkey

9 feb 2021, 0:39

este cartel no os hace ningún bien a los de la izquierda que vais diciendo que sois los únicos que criticáis con fundamento, pruebas y sin falacias. Es mas bien un cartel hecho por una persona con las dos neuronas justas para no cagarse encima

ratapodada

9 feb 2021, 2:36

[*16*] Juanito calderillas que come rosquillas antes por en culo no le entraban dos cerillas y ahora que de Podemos es votante le entra la trompa de un Elefante ¿Es sodomita? Si y podemita. Pues me cago en su fruta, que desmadre.

jimboc

9 feb 2021, 0:12

Es muy gracioso como desde que este tio calló bocas a mansalva llevando a científicos y expertos que SI supieron predecir la que se nos venía, mientras el discurso oficial del gobierno decía todo lo contrario a ellos. Se nota mucho cuando a la izquierda twitera le escuece algo.

ratapodada

9 feb 2021, 1:06

Impresionante documento de @tuathe con sus colegas en el kevap

ratapodada

9 feb 2021, 1:01

[*8*] A los de izquierdas no les hace ningún bien pasarse el día comiendo ******* y chutandose poper.

Más noticias