9 Comentarios
jessynth

9 Feb 2021, 0:08

[*1*] los mamarrachos pidiendo tanques por la Diagonal que son? Cosplayers de Espartero?

paydrugs

8 feb 2021, 23:56

[*1*] @leonory

No pierdas el tiempo intentando dialogar con podemitas, es como hablarles a la pared. Mejor atropellalos

juanitocalderillas

9 feb 2021, 1:43

@ratapodada no eres mas tonto porque la estupidez de un prolapso rectal también tiene límites. Menudo cazurro analfabeto estás hecho, lamebotas.

_albert_

9 feb 2021, 0:38

Es lo que son, ratas cobardes de alcantarilla. Tienen que mostrar su testosterona españolita aclamando la violencia y la guerra, y pegando palizas entre grupos a lo nazi(casualidades).

Pero cuando la gente a la que quieren robar libertades se len hinchan los cojones, a llorar y a huir como tremendas ratas que son.

Thisisashit

9 feb 2021, 15:20

[*8*] @entronador De homófobos dando palizas a gay ha habido y siguen existiendo (busca "paliza en Madrid por gay"), y habrían muchos más si no fuera gracias a que la izquierda ha legalizado el matrimonio gay y ya luchado siempre para que no sean tratados como enfermos.

Qué ha hecho la derecha para un gay? No pegarle es donde tu pones el listón? Qué triste.

monchix

9 feb 2021, 0:28

[*2*] como a los fachas, es mejor eliminarlos a todos de raiz, algún niño curioso ya preguntará en su cole por qué existían y como se extinguieron

ratapodada

9 feb 2021, 0:48

[*5*] Claro claro los antifa son seres de luz que siempre pelean de 1 en 1 y nunca 25 contra 1. Luego cuando los meten en las lecheras se mean en los pantalones literalmente. Alguno he oído que aguanta hasta llegar a destino pero al final el que no se mea llora y delata a todos sus compañeros como el vulgar soplón que es. Otros delincuentes no abren la boca ni a tiros. Con razón en el talego suelen ser moneda de cambio. Los chavales de la calle barroca, muchos pasaban las de Caín como terminasen en Madrid o Sevilla.

Leonory_Prime

8 feb 2021, 23:50

la gran diferencia es que VOX intenta no usar la violencia ni el odio y el incumplimiento de las leyes para conseguir sus planes
os duele pero es la verdad y eso molesta y hace rabiar a todos los progres

entronador

9 feb 2021, 10:38

[*1*] @leonory La verdad que escuece porque ideológicamente no estoy con vox, pero lo están haciendo bien. Aunque sean xenófobos, racicistas, homófobos o lo que sea, no están haciendo o diciendo nada (por las formas) que no se diga o haga desde partidos de izquierdas con el pensamiento contrario. En cuanto a los actos que hacen sus seguidores, pués tenemos tanto a unos como a otros con conductas de acoso y/o agresión por pensar diferente. Y es en sus actos en los que no se diferencia la izquierda de la derecha, por mucho que se empeñen a algunos en igualar pensamientos con actos.
Un homófobo que no agreda a los gays y respete la ley, me da más respeto que un "defensor" de la igualdad que de una paliza al primero por homófobo. (Esto es un ejemplo)

Más noticias