43 Comentarios
tristevida

9 feb 2021, 12:29

[*7*] @ldg1001
—Oye, esos buenos señores están apalizando a morenos y mariquitas, ¿deberíamos interceder?
—Por supuesto, vayamos a dialogar.
...
—Oigan, ¿podrían dejar de agredir a esas personas, por favor?
(acaban siendo agredidos también, por interceder con el diálogo)
—Oye —le pregunta a su compañero mientras están siendo molidos a hostias—, ¿crees que deberíamos defendernos de la misma manera violenta?
No, hombre, no! ¡No querrás ser como ellos, nazi!

ingbetico

9 feb 2021, 12:06

[*1*] A ver, salvando las diferencias. Imagina que alguien se pone a darle una paliza a un niño en la calle. Cuando otro transeúnte lo ve, corre a defender al niño y se lia a golpes con el agresor.

Las 2 agresiones son iguales? No verdad? Bien.
En este caso, la gente vuelca su odio contra los que odian. Puedes argumentar que en este mitin en concreto, Vox no tenía intenciones de liarla, pero si te vs a dar un mitin a una región contra ma que llevas ya 3-4 años despotricando, no me digas que esperas que te reciban con los brazos abierto... Esto ya viene de lejos, no es una reacción al mitin que iban a dar hoy en concreto.
Lo del tuit, sí está errado. Vox no da palizas. Son algunos de sus votantes los que lo hacen.

tristevida

9 feb 2021, 12:31

[*8*] @realexpectro Me refería a ti, y a tu exclusiva manera de defender únicamente a la derecha, y criticar a la "izquierda" (comillas). Aun estoy esperando verte defender algo semejante a la izquierda para poder hacer una raya en la pared.

counterpoint

9 feb 2021, 13:30

[*12*] @jimboc

No te voy a negar la mayor y decirte que no se puede leer entre lineas que parte del mensaje va dirijido a VOX, aunque no pienso que todo el mensaje sea sobre VOX, para ser especifico la parte de palizas creo que es mas generico y se refiere a toda la orquilla de la ultraderecha.

tristevida

9 feb 2021, 12:58

[*15*] @jimboc Aquí nadie ha dicho que VOX dé palizas a mariquitas y morenos. Pero que grupos de extrema derecha han dado y dan palizas a éstos no es ninguna novedad. Lo de VOX lo has dicho tú únicamente, como si te hubieses sentido identificado. Es más, los demás comentarios te han dicho que NO se está hablando de VOX precisamente, sino de extrema derecha. Que en VOX hay votantes de extrema derecha es evidente, y que vuelvan su odio hacia ciertos colectivos mencionados, llegando a las manos, son hechos. ¿Qué tiene de sorprendente, o novedoso?

tristevida

9 feb 2021, 13:10

[*18*] @realexpectro No, nunca te hemos discutido. Por eso como último recurso te quedaron los insultos. Tantos, que te tuvieron que banear por tóxico. Pero no, jamás te hemos discutido. Ya te dije en su momento que discutir, no iba a discutir contigo. ¿Pero meterme contigo? Tanto como me apetezca, hasta que no reabran la hostelería tengo tiempo y aburrimiento de sobras. A toda la red le queda más que claro que discutir contigo es absurdo, no porque tengas razón siempre, sino porque manipulas las palabras de los demás hasta la saciedad para "ganar", y eso es triste. Al único que puedes engañar aquí es a ti.

tristevida

9 feb 2021, 13:45

[*23*] @caot Si lo "conozco" de hace años. Llevamos "discutiendo" desde entonces, hasta que su toxicidad llegó a tal punto que lo tuvieron que banear. Desde entonces que ya le dije que discutir con él nada de nada, pero meterme con él tanto como me dé la gana. Lo único que hace es manipular aunque lo dejen en evidencia mil veces, soltar sus "^^ XDDD O.oUu CUÑADO tengo razón", repetirse en bucle y llorar en silencio. Pero de vez en cuando me aburro lo suficiente como para responderle de vez en cuando. La historia viene de lejos, antiguamente su nick era "expectro" a secas, las discusiones iban por... adv o tqd, ahora no recuerdo.

dahunter

9 feb 2021, 11:52

Son tan rápidos a victimizarse como lo son a escapar de la reacción esperable de las masas que jalean, y si pueden arrollar a un progre/mena/izquierdoso/mantero, mejor que mejor
Que no se hubiesen metido en el camino de su lucha por ESPAÑA

paydrugs

9 feb 2021, 13:58

[*8*] @realexpectro

Hay una cosa que me llama mucho la atención en cuanto a la forma en la que concibe cada persona la ideología por la que se siente identificada. Por ejemplo la extraña derecha piensa que ellos son la verdadera derecha, sin embargo la derecha más modera dice exactamente lo mismo cambiando unos matices. Por otro lado sucede lo mismo con la izquierda, unos dicen que son la verdadera izquierda y los otros que son más radicales respecto a sus homólogos (los cuales son más moderados dicen exactamente lo mismo)

Eso me lleva a pensar en dos posibilidades que o bien que todos tienen razón o que ninguno de ellos la tienen. Y porque no quiero pecar de vanidoso diré que todos tienen razón pues establecer quién es que no sería muy ético, no obstante en caso de que lo hiciera debo asumir que estoy cayendo en la contradicción, pues estoy haciendo exactamente lo que hacen los otros que dicen que no soy algo.

En resumidas cuentas meterse con alguien porque su forma de concebir su ideología no entra dentro de mis estándares, y por ello debo criticarla, me convierte automáticamente en lo mismo. Porque para esa misma persona habrán cosas que verá mal y escapan dentro de su entendimiento, y de lo que considera estándares aceptables.

"para reflejar tu pensamiento, no la realidad" sobre la izquierda será mejor que no utilices términos tan absolutistas como auténtica. Haz lo mismo que hacen los demás, llama progres y podemitas como mejor te plazca, esa sería la manera más acertada de llamar a la gente progresista. Que la cual se piensa que es la autentica izquierda y no tú también te digo

counterpoint

9 feb 2021, 11:58

[*1*] @jimboc

Leetelo otra vez por que creo que no lo has entendido, dice EXTREMA DERECHA, nunca dice VOX.

No toda extrema derecha es VOX, por lo que algunos miembros de extrema derecha hacen unas cosas y otros hacen otras.

Esta ha sido hace un par de dias.

'Brutal paliza a un hombre trans en Toledo al grito de "a ver si pegas como un chico o como lo que eres, una tía"'

Fuente:
https://www.periodicoclm.es/articulo/toledo/denuncian-brutal-agresion-hombre-trans-grito-pegas-como-chico-como-eres-tia/20210208185749011880.html

tristevida

9 feb 2021, 12:51

[*11*] @realexpectro ¿Has encontrado ya a tu Herr Mannelig, troll de las montañas?

tristevida

9 feb 2021, 12:11

[*4*] @realexpectro Ahí, ahí. Que se entere todo el mundo de lo que está hecha la verdadera izquierda.

caot

9 feb 2021, 13:37

[*10*] No sé porqué pierdes tu tiempo con el troll facha de realexpectro. Que es de "izquierdas" es algo que ni él mismo se cree ni engaña a nadie con eso. De hecho, es bastante evidente que es votante de vox.

jimboc

9 feb 2021, 16:04

@tristevida mucho cringe

realexpectro

9 feb 2021, 14:58

[*40*] @tristevida Y, nuevamente, pretendes discutirme dándome la razón. XDDDDDDDD . Sin duda alguna, tienes que hacerlo a propósito y, supongo que es por eso por lo que se te nota tan "escocidilla": que no sólo pretendes "discutirme", sino te crees que me estás provocando y no sólo no lo consigues, sino que demuestras que el mensaje al que respondes es cierto. XDDDDDDDDDDDDD .

En fin, lo dejo aquí, no quiero humillarte más. ^^ .

counterpoint

9 feb 2021, 13:29

[*16*] @tristevida


realexpectro

9 feb 2021, 14:25

[*31*] @tristevida "hace poco"???? XDDDDDDDDD . "chica", deja las drogas tu también pues lo llevo diciendo desde siempre. XDDDDDDD . Y te lo repito las veces que quieras: sabía que ese mensaje donde os llamé "traga mentiras como si fueran (censurado)" (sobretodo, porque se lo llamé al gallego llorón) iba a costarme el ban. Lo sabía de sobra y, aun así, lo hice, y aun así, el mensaje sigue ahí. XDDDDDDDDD . No aciertas ni queriendo, cacho perra. XDDDDDDDDD . Por cierto, os sigo diciendo a día de hoy que sois unos traga noticias falsas como si fueran (censurado) y mira como ahora no me banean. ;) ;) ;) . Deberías de darle un par de vueltas a eso, en serio. XDDDDDDDD . Lo triste es que te crees que me provocas o algo así. XDDDDDDDDD .

En fin, que te he de agradecer, una vez más, que me des la razón tratando de aparentar que me estás discutiendo. ^^ .

[*32*] @tristevida ¿En serio te crees tus propias mentiras? Bueno, supongo que sí, pues estás demostrando que me quieres "discutir" dándome la razón. XDDDDDDDDDD . Cómo te debe joder esto de querer discutirme dándome la razón para que sigas creyéndote que me estás provocando o metiéndote conmigo. En serio. XDD .

realexpectro

9 feb 2021, 14:28

[*30*] @jimboc porque, tal como te dije, eres un crio que no sabe jugar al juego de estos trolls y les tomas en serio cuando es más que obvio que sólo van a provocar. ¿Tú de verdad te crees que estoy cayendo en sus provocaciones? Lo que estoy haciendo es darles lo que ellos quieren para echarme yo las risas pues son así. Es igual que @leonory : les da a estos superiores intelectuales lo que están pidiendo a gritos para auto realizarse y ellos mismos son los que se bañan en el barro, les mean en la cara y se creen que se están regodeando y realizando. XDDDDDDD .

realexpectro

9 feb 2021, 14:41

[*38*] @tristevida "En qué quedamos, pues? ¿En que era mentira que te banearon por tóxico por los comentarios que dijiste, que aseguras que son mentira pero a la vez dices que son ciertos?" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . En serio, muchísimas gracias por demostrar que tengo razón. ^^ .

¿ves, @jimboc , a lo que me refiero con eso de "en su imaginación, donde se creen que luchan contra el legado de Franco"? Tiene que cambiar de manera drástica la realidad porque, sino, se van a dar cuenta de que están siendo engañados y no son ni nada ni nadie. ^^ . Son como los típicos niñatos del cole que reciben bullying y luego son los primeros que lo realizan en cuanto las tornas cambian.

jimboc

9 feb 2021, 13:57

[*27*] de verdad ingbetico lo ha pillado counterpoint lo ha pillado pero tu a tu rollo

tristevida

9 feb 2021, 14:02

[*26*] @realexpectro Pero si hasta tú lo reconociste hace poco con tu nueva y flamante cuenta, que te banearon por tóxico y "homófobo", porque te dedicabas a soltar comentarios nefastos diciendo que nos comíamos p*llas a montones entre demás barbaridades. Y por supuesto que los comentarios siguen ahí, todos son libres de buscarlos. No estoy tan loco, ni estoy TAN aburrido, ni eres tan especial como para rebuscar entre miles (literalmente, llegamos a más de 10.000 comentarios en un solo post de TQD) para saber algo tan evidente como tu toxicidad. Vuelve a tu cueva, troll.

jimboc

9 feb 2021, 12:48

Es que estoy viendo esta sección de comentarios y me estoy descojonando, que palizas a “morenos y mariquitas” hace vox???? Que ha despotricado vox sibre cataluña???? Hablar mal de la independencia y de los líderes independentistas y decir que se merecen la carcel es despotricar contra cataluña??? Vivis en un hombre de paja permanente para poder justificar la violencia como “autodefensa”

tristevida

9 feb 2021, 14:05

[*26*] @realexpectro Llorón, y cuenta nueva. ¿Por qué será que fuiste el único baneado, y ninguno de los otros lo fue? Y aquí servidor, enfrascado contigo en todas las discusiones pasadas, sigue manteniendo la cuenta original desde 2010. Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi gran noche...

tristevida

9 feb 2021, 14:15

[*33*] @ldg1001 Querido, soy mariquita.

tristevida

9 feb 2021, 14:31

[*36*] @realexpectro ¿En qué quedamos, pues? ¿En que era mentira que te banearon por tóxico por los comentarios que dijiste, que aseguras que son mentira pero a la vez dices que son ciertos? ¿O en que era cierto que te banearon por tóxico por los comentarios que dijiste, que aseguras que no son ciertos pero a la vez sí que lo son? Eres un chico muy cuántico, amigo. Incluso dándome la razón desde el principio, eres capaz de quitármela, dármela, contradecirte a ti mismo y asegurar que tienes razón cuando no la tienes. You got some hidden talent in there.

tristevida

9 feb 2021, 14:49

[*39*] @realexpectro

tristevida

9 feb 2021, 15:54

[*41*] @realexpectro Lo único "escocidillo" que tengo es el ano de tanto *******. Tú lo único que me provocas es pena, y algo de diversión. Vivir en tu mundo de fantasía donde tus propias contradicciones se convierten mágicamente en razón tiene que ser maravilloso. Te veo a nivel de mahou shoujo con esos poderes, muy encomiable.

jimboc

9 feb 2021, 13:58

@realexpectro yo no se por que sigo tirando el tiempo

realexpectro

9 feb 2021, 14:17

[*29*] @paydrugs Voy a dividir tu comentario en dos partes pues, aunque estoy de acuerdo con lo que dices, no estás acertando el tema.

"Por ejemplo la extraña derecha piensa que ellos son la verdadera derecha, sin embargo la derecha más modera dice exactamente lo mismo cambiando unos matices." El problema es que aquí no estamos hablando de "matices", estamos hablando de una ideología que es fascista, directamente, salvo que lo único que cambia es el "target". En este sentido, tienes razón con tu segundo párrafo, y es lo que llevo diciendo desde hace mucho a la gente esta que se dice "de izquierdas" (comillas): que es muy divertido ver a los que se denominan "antifascistas" copiar y actuar como los fascistas que dicen combatir y luego suelo añadir que cuanta razón tenía Nietzsche cuando dijo eso de "cuídate de luchar contra bestias, no sea que te conviertas en una" [me lo has tenido que leer por cojones].

Dicho esto, vamos a la segunda parte.

Yo no critico a esta gente que conciba su ideología como lo que quieran (sobretodo, cuando la conciben como que ellos son "los buenos", de la misma manera que los otros, lo piensan ¿o no?) pues el respeto a la libertad ideológica, sea comunista, seas nacional socialista, seas anarquista, socialdemócrata, etcétera.
Ahora, me voy a cachondear de ellos, directamente, porque decir que son "antifascistas" comportándose como fascistas pues hijo, no sé como lo verás tú, pero yo lo veo como una contradicción. Y esto, en muchos casos, porque hay otros que dicen ser de izquierdas y, cuando les preguntas por sus características, ves que la mayoría de las cosas que defienden son de derechas, directamente. XDDDD

jimboc

9 feb 2021, 11:45

En que mundo viven estos twiteros??? Vox sale a pegar palizas por las noches??? Y lo de los mitines de odio a veces si y a veces no. Por ejemplo cuando abascal se puso con una lista de mombres de los benefavtores de no se que ayuda a nombrar todos los apellidos árabes ahí si acepto que fue discurso de odio. Pero lo demás???? Vox yendo a cataluña a decirle a sus votantes que estan contra la independencia y la inmigración ilegal, eso es odio?? Odio son los que van a apedrear el mitin que cojones. Algunos viven en otra realidad lo juro

Más noticias