6 Comentarios
renegated

11 Feb 2021, 14:08

Conociendo el comportamiento de este merluzo y de los que son como el, capaz es de que A) Sea una mentira gorda como un ******* de san bernardo o B) Haya pactado con "los asaltantes" para hacerlo a fin de poder hacerse la victima.

Amén de que no es que pueda quejarse mucho de acoso cuando este tío es un maestro en ello prácticamente. Y ya, en caso de que de verdad haya habido gente que no tenia nada mejor que hacer que ir a molestar a este infraser, pues a porrazos con ellos si los pillan.

renegated

11 feb 2021, 15:43

[*2*] @juanmnc A) No es "mentira porque yo lo valgo", ¿conoces lo de Pedro y el lobo"?, este tio ha soltado ya tantas mentiras que directamente muchos hemos pasado a no creernos una mierda de lo que dice, de hecho creo que le han caido un par de ostias debido a lo de soltar mentiras, y B, ahora mismo no caigo en lo que me estás comentando, se que se lio algo con un centro de menores, pero no recuerdo bien el que.

Y lo del comentario patético te lo ahorras, lo de que este tío suelta mentiras como quien se tira un pedo lo sabemos todos, le han pillado reiteradas veces haciéndolo, y lo de que el asunto esté pactado lo hemos visto también varias veces, ¿o ya se te ha olvidado el "Que soy aliado joder" de cuando el 1-O u otras situaciones similares en las que se ha pillado a integrantes de un partido "atacando" dicho partido?

mago2

11 feb 2021, 21:05

Las 19:40 de la noche???? Hahahaha y a las 20 ya te has pillado el gusiluz y a dormir... Verdad?

eibe

11 feb 2021, 17:03

Quién es?

juanmnc

11 feb 2021, 17:46

[*3*] @renegated Ni sé quién es él, ni voy a basarme en quién es para juzgar si lo que dice en el tuit es cierto o no, eso es una falacia Ad Hominem y procuro no hacerlas.

Lo de B era que cuando atacaron los coches de unos trabajadores de un centro de menores extranjeros (supuestamente lo hicieron extremistas de derecha alentados por los fuertes discursos de VOX contra los menas) algún usuario de esta página dijo que habrían sido los propios menores o los de izquierdas los que lo hicieron. Con la finalidad de luego victimizarse y acusar a VOX.
Y decir eso es una completa tontería. De hecho hubo otro usuario que predijo que alguno diría semejante chorrada.

La cuestión está en que si no sabemos absolutamente nada de este caso, liarnos a decir que se lo inventa o que lo hicieron amigos suyos para victimizarse es una tontería. Porque no tenemos absolutamente ninguna prueba para llamarle mentiroso.
De la misma forma él, si pretende culpabilizar a alguien en concreto de ese acoso, naturalmente también deberá aportar pruebas.

Si nadie aporta pruebas ni de que sea verdad ni que sea mentira, este tuit no merece otra cosa más que sumirse en el olvido.

juanmnc

11 feb 2021, 15:32

[*1*] @renegated ¿Te das cuenta de que el "B" es lo que decían los de VOX hace un par de días sobre los coches vandalizados de personal de un centro de menores extranjeros y aquí todos nos descojonábamos? Y el "A" más de lo mismo, es mentira por que yo lo valgo. Tu comentario es patético.

Más noticias