98 Comentarios
tito_lenin

22 mar 2016, 13:04

Siempre son los mismos, los que usan el terrorismo como arma arrojadiza, los mismos que lo llaman todo E.T.A, los que mienten sobre el 11-M.

No son mas que ratas.

drucatar

22 mar 2016, 13:06

Me encanta nuestra lógica:
- Bombardeamos, invadimos y destruimos los países.
- Se vengan.
- Debido a la guerra que hemos causado Y financiado, muchísimos intentan huir pero se lo impedimos, así que A) Mueren, B) Se unen a ISIS. Les bombardeamos más
- Podemos e IU piensan que bombardearnos ad infinitum no es la solución
- Podemos e IU son unos terroristas.
De verdad, no lo entiendo. O buscamos una solución pacífica o exterminamos a todo aquél que haya sufrido directa o indirectamente la guerra. Hasta entonces, más bombas va a haber.

pijusmagnificuz

22 mar 2016, 13:01

Solo recordarle que en estos momentos en que un pais esta sufriendo unos atentados, ponerse a hacer politica partidista es de miserables

belthazor

22 mar 2016, 13:22

[*19*] @praxiteles "Pocos musulmanes verás a favor de un sistema democrático, pocos musulmanes verás a favor del matrinomio entre personas del mismo sexo, pocos musulmanes verás a favor de que la mujer NO ESTÁ subordinada al hombre..."

Cambia musulmanes por cristianos y estamos en las mismas... solo que aquí los cristianos no tienen poder para imponerse. No estamos mejor gracias al cristianismo, estamos mejor A PESAR del cristianismo. Ninguna religión puede presumir de progresismo.

marvel2506

22 mar 2016, 13:10

A este señor, que es de UPYD, hay que recordarle esto al parecer

tito_lenin

22 mar 2016, 13:18

[*12*] @sestercios No es una guerra contra los musulmanes, no es un choque de civilizaciones o culturas.

Por que si no Iran o Hezbolla lucha contra el ISIS?

Por que gobiernos como Francia a apoyado y armado al Frente al nursa?

Por que soldados del ISIS se recuperan en territorio Israeli?

Esto es una guerra polica y económica, hablar de religión es ponerle un velo al conflicto para no hablar se su origen ni sus razones.

libertari0

22 mar 2016, 13:12

[*7*] @drucatar acabas de decir la verdad, menos mal que no eres político, que si no ya habrían empezado una campaña mediatica contra ti...
(te explico el porque, las empresas armamentísticas tienen mucho poder...)

drucatar

22 mar 2016, 13:19

[*19*] @praxiteles Si yo no he dicho que les limpiemos el culo. He dicho que la guerra lleva a más guerra. Y que es un negocio de puta madre. ¿Crees que cualquier persona que no piense de forma moderna merece la muerte? Pregunto. Seas católico, musulmán o ateo, ¿si no estás de acuerdo con el matrimonio homosexual o con la libertad de la mujer, te matamos? Que ojo, no digo que "esté mal". Digo que entonces TODOS estaríamos bien muertos por unas cosas u otras. Así que se resume a lo mismo. Si matas al amor de mi vida, a mis hijos, a mis hermanos... Más te vale matarme a mí también, porque me voy a vengar. O a todos, o solución alternativa.

tito_lenin

22 mar 2016, 13:05

[*2*] @yamcha87 La sangre te llega a la cabeza a cuentagotas, verdad?

tradico

22 mar 2016, 13:03

[*1*] @pijusmagnificuz Y que es sino, lo que estan haciendo al acusar a Podemos de apoyar a los terroristas por decir que no deberiamos participar militarmente (precisamente para evitar un nuevo surgimiento terrorista en el futuro)? Eso si es politica partidista

tito_lenin

22 mar 2016, 13:20

[*20*] @yamcha87 Por supuesto que tu primer parro es fascismo, palabra por palabra.

Lo segundo es una paja mental que te haces tu, que no se si te correrás, pero agusto seguro que te quedas.

libertari0

22 mar 2016, 13:21

preparaos pues la oleada de xenofobia y fascismo es cada vez más fuerte en europa...

belthazor

22 mar 2016, 13:23

Ese pacto antiyihadista al que Podemos fue con varias propuestas y resulta que sólo era un evento para firmar y echar la foto... pues vale, qué gran pacto... qué seguro me siento... que se lo metan por el cul...

zeros_met

22 mar 2016, 13:08

y por esto vivo feliz y contento sin tener Twitter y tener que leer comentarios de ignorantes

tito_lenin

22 mar 2016, 13:22

[*22*] @praxiteles Tu lees lo que escribes? " Si el Islam es una religión de paz ¿porque los extremistas musulmanes No son extremadamente pacíficos?"

Pregunta a los cristianos extremistas que perpetraron la matanza de Oslo " Si el cristianismo es una religión de paz ¿porque los extremistas cristianos No son extremadamente pacíficos?"

Veras lo estúpido que es de lo que hablas.

praxiteles

22 mar 2016, 13:50

[*41*] @tito_lenin Menudos ejemplos me has puesto de países laicos jaja si al final me acabas dando la razón, Ni Túnez ni Argelia son la panacea de países LAICOS, de hecho en Túnez sufren el terrorismo y el integrismo islámico cómo los que más. Y por no hablar de Argelia que se ha convertido otra vez en las 12 tribus de Oriente que se matan entre ellos. PEDAZO PAÍSES PACÍFICOS ISLÁMICOS CHAVAL!

tito_lenin

22 mar 2016, 13:53

[*51*] @praxiteles Si ahora te sientas en una silla, te paras 5 minutos a pensar por que hay insurgencia armada islámica en la zona estaría bien, y pese a todo los gobiernos electos son laicos.

Amoldas la realidad y la interpretas para que coincida con tu ideología, cuando en realidad se hace al revés, se analiza y en base a la realidad un forma su ideología.

hiena77

22 mar 2016, 13:11

Me lo parece a mí o en CR esta lleno de racistas. http://m.cuantarazon.com/1003516/sabemos-que-hay-tragedias-todos-los-dias-pero-eso-no-significa-que-esta-no-haya-que-sentirla-

tito_lenin

22 mar 2016, 13:42

#41
[*34*] @praxiteles Los unicos gobiernos que son tal como tu dices son Arabia Saudi e Israel, el cual ha provocado un apartheid a los palestinos, curiosamente gobiernos apoyados por occidente.

Venga! si hasta Iran que es un gobierno teocratico tolera las demás religiones, tu argumento hace aguas por todas partes.

la_cebolla_maldita

22 mar 2016, 13:46

[*4*] @tito_lenin Acaso alguien estaba sorprendido de que pasase esto? Era pura cuestión de tiempo.

tito_lenin

22 mar 2016, 13:39

[*34*] @praxiteles He hecho exactamente lo mismo que tu para que hagas una comparativa y veas las estupideces que dices sin base ni razonamiento alguno.

Si, a religion es un pilar, por supuesto, por eso Tunez y Argelia tienen un gobierno laico, con actos de protesta como romper el ramadan en publico.
Por eso Sira y Irak tenían un gobierno Baaz, en cuya ideología se incluye el laicismo.
Por eso la Libia de Gadafi era laica.

Eres un ignorante.

milicianolibertario

22 mar 2016, 13:08

Si ya vemos lo efectivo que es ese pacto, menos libertades, igual o mas atentados.

nonrandomguy

22 mar 2016, 13:35

[*7*] @drucatar Ese atentado está relacionado (según las primeras hipótesis) con la captura del número uno de los atentados de París, Salah Abdeslam. En otras palabras, se están vengando de que hemos capturado a quien protagonizó un atentado anterior. Las guerras de la década pasada nos quedan ahora bastante lejos.

[*19*] @praxiteles Ni te molestes. Esto va de pasiones, no de argumentos.

alexandreboveda

22 mar 2016, 13:36

[*29*] Que barbaridad acabas de decir. Tu has estudiado a Nietzsche en clase? La moral cristiana es lo que nos ha traído valores como la piedad o la misericordia, que no había en el mundo grecolatino. En serio, es que flipo. Si fueses ateo de verdad, renunciarías también a esa moral, pero la hipocresía cunde más. Que esto no quita que la religión haya frenado la ciencia, política y demás. Espero que te refirieses a eso. De todas formas, para mí no hay color. Para mi la religión cristiana, no la Iglesia ojo, ha contribuido al progreso de la humanidad.

tito_lenin

22 mar 2016, 13:59

[*56*] @praxiteles Hablamos de respeto a otras religiones, y en Irán es algo objetivo, si tu único argumento es reírte queda claro que has llegado al máximo de tu capacidad.

praxiteles

22 mar 2016, 13:55

[*44*] @tito_lenin JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ Y Ahora tu ejemplo es IRÁN?? ¿¿Ese mismo Irán que se parlamento se hace llamar ''Asamblea Consultiva Islámica'' en la que todas sus LEYES tienen que pasar por teóricos religiosos para poder aprobarse?? Bravo, simplemente Bravo! Mira que son progresitas los de Irán que hasta los italianos tenían que tapar el ******* de sus estatuas para que los pobrecillos no se escandalizaran. EJEMPLOS GENIALES DE PAÍSES ISLÁMICOS TITO

jonhye7

22 mar 2016, 13:57

[*47*] @praxiteles También son los musulmanes los que están en primera línea combatiendo a los yihadistas. También son los que más mueren a manos de ellos y los que más atentados sufren. Ahora, te gusta hacer la distinción diciendo que los cristianos fueron quienes encabezaron esos movimientos, pero los musulmanes son todos fundamentalistas por su religión, cuando son los que más sufren por culpa de esos fundamentalistas. Comparame el nivel de desarrollo territorios, hay tienes la respuesta de porque el islam es así a día de hoy, o quien tiene dominio sobre quien. Al igual que los cristianos hicieron esos cambios, los harán los musulmanes, pero mientras apoyemos a grupos radicales que se carguen a esos musulmanes me da a mi que no.

praxiteles

22 mar 2016, 13:57

[*53*] @tito_lenin Hay presencia armada porque gran parte de la población los apoya, o eres mi amigo o te asesino, así funciona en la mayoría de los países con población musulmana.

praxiteles

22 mar 2016, 13:24

[*23*] @drucatar Absolutamente NADIE merece la muerte. Piense de la forma que piense es libre de expresarse. Para empezar Europa no los ha bombardeado, únicamente ha sido Rusia. Sabes cuantos refugiados han desaparecido? Cuantos niños han caído en redes mafiosas? Europa se ha visto desbordada, ningún lugar del mundo está preparado para recibir cantidad ingente de personas. Lo ideal es ayudarles allí, en sus países. Utilizar zonas seguras protegidas por nuestro ejército. Si abrimos Europa el efecto llamada será brutal, ergo...más muertes en el mar, más hambre y más víctimas.

nonrandomguy

22 mar 2016, 13:54

[*37*] @pulpoafeira A ver... al progreso han contribuido las personas, no las religiones. El luteranismo abrió muchas puertas que hasta entonces estaban cerradas por el catolicismo. Idem si hablamos del protestantismo.

¿Es el factor religioso relevante para el progreso? En absoluto. Cada sociedad afectada por cada una de las ramas del cristianismo ha tenido una experiencia distinta en base a sus necesidades. La religión tiene un papel importante, pero ésta es siempre moldeada por la sociedad en la que se ve inmersa. Por citar otro ejemplo, Al-Andalus tenía poco o nada que ver con Damasco durante la ocupación de los musulmanes ¡siendo la misma religión!.

Más noticias