58 Comentarios
hiena77

22 mar 2016, 14:32

Pero los borregos no lo entienden, se piensan que los refugiados son terroristas.

nonrandomguy

22 mar 2016, 14:35

Sí.. claro... los mismos. Ellos huyen de una guerra entre una dictadura y lo que inicialmente eran un montón de bandos que se oponían a la dictadura, pero ahora resulta que huyen de terroristas. Ni la realidad es tan sencilla como ese tuit, ni tan sintética como lo acabo de expresar. Pero por favor, pediría que aquí cada uno se documentase un poco y no simplificase hasta lo absurdo.

tito_lenin

22 mar 2016, 14:36

[*2*] @praxiteles Y te haces llamar liberal y antifascista?, si, liberal de amanecer dorado eres tu.

ppfobico

22 mar 2016, 14:44

[*6*] @marvel2506
Qué puedes esperar de alguien que considera que solo él o "muy pocos" han sido o son, los afortunados de haber conocido, tratado, tener como vecino, como amigo, o compañero de trabajo a un musulmán.

No entiendo el ¿por qué? de pensar que solo ellos viven, conoce, salen, viajan, estudian, leen, tienen profesiones, o que solamente su opinión es válida.
Y si tu no sientes odio racial quieren que lo sientas.

[*10*] @doowap ¿Quieres medidas? perfecto,entra en google y mira quién financia con armamento a esos paises.

jackdluffy

22 mar 2016, 14:54

Y lo que ha pasado en Bruselas sirve para seguir justificando lo que se va a hacer en Europa.

Que a nadie le extrañe que en cada periodo dubitativo social en referencia a los refugiados ha habido una masacre, París en dos ocasiones y ahora Bruselas... Casualidad o causalidad... según se vea, quizás habrá que esperar a una cuarta o quinta para empezar a sospechar algo.

Ah, conspiranoico! Loco! Illuminati!! Sí... sí, me conozco esos argumentos.

milicianolibertario

22 mar 2016, 14:49

Lamentablemente Europa ha fracasado, los fascistas se alzan en europa, se acabo el tiempo de los extremo centros para bien o para mal, pies de plomo.

[*2*] @praxiteles Claro,vienen con las bombas en la barca,¿tu te lees?.

marvel2506

22 mar 2016, 14:33

[*1*] @hiena77 Mira, tienes justo a [*2*] como demostración empirica de lo que estas diciendo.

lberal

22 mar 2016, 14:57

[*1*] @hiena77 Yo apoyo que acojan a los refugiados, pero con medidas asociadas: identificación exhaustiva de todos ellos, impedir que se formen guetos como Molenbeek y evitar el radicalismo wahabista. Con que 1 de los millones que puedan venir sea un radical y no le cribemos, ya tenemos un posible atentado en suelo europeo

hiena77

22 mar 2016, 14:45

[*6*] ya te digo, antes lo digo.... En fin.

praxiteles

22 mar 2016, 16:37

[*36*] @la_cebolla_maldita Tú ni siquiera tienes ni puta idea de que es la Sharia, todos los países árabes tienen la sharia en su cuerpo legal. Infórmate un poco más tontito.

ppfobico

22 mar 2016, 16:01

[*46*] @libertari0
Hombre la ya lo sé, pero es una viñet, una caricatura, debe ser sarcástica, boba, debe tener el típico toque de humor del Luisma, el personaje de Paco León en la serie de Televisión, Aída. Es decir, hacer gracia o sátira a partir del personaje que no sabe pronunciar bien las palabras o las desconoce y se las inventa.

sestercios

22 mar 2016, 15:03

Apoyar a los refugiados = izquierdas. No apoyar a los refugiados = derechas. Venga ya hemos canalizado la opinión popular. Ahora a defender con uñas y dientes la postura cogida.
¿ Abrir fronteras es la solución real para esas personas ? ¿Qué consecuencia tiene para nosotros(cuando hablo de nosotros me refiero a los pobres de Europa, no a Rajoy y compañía) que miles de personas entren ? ¿ Están controlando el acceso de estas personas ? ¿Y el terrorismo, es cierto que pueden entrar terroristas camuflados ? Empecemos por responder cuestiones básicas.

vierklauw

22 mar 2016, 15:29

[*37*] @vd

[*37*] @vreyes de lo peor que fuera una represalia seria lo menos malo pero me temo esque habran mas atentados buscando el miedo de la gente que vive en europa hasta que pidan alos gobiernos el cierre de las fronteras y me temo que lo acabaran consiguiendo

ppfobico

22 mar 2016, 14:58

[*2*] @praxiteles

jackdluffy

22 mar 2016, 15:07

[*25*] @praxiteles Toma ya, de fuente una página de Israel, ¡con un par!

hiena77

22 mar 2016, 15:10

[*23*] amigo mío, si los echan no les van a dejar volver. Los atentados los están perpetrado en su mayoría gente nacida en Europa.... Hay una cosa que se llama internet.... De ahí han salido la mayoría.
Lo que les estamos haciendo, eso si que radicaliza, imagina a un niño que lo pierde todo en su país, pierde a su familia en el mar y luego cuando creé que ya todo el sufrimiento va acabar les metemos en centros de confinamiento pasando frio y hambre, y despues les echamos. Les echan países que en parte han tenido gran parte de culpa de que exista de lo que huyen.
¿Te extrañaría que ese niño se dejé lavar el coco por el ISIS? lo único que conseguimos es crear lo que tanto no asusta. Y si seguimos así en un futuro sera peor.

doowap

22 mar 2016, 14:36

Yo no digo que los refugiados vengan a matarnos a todos pero creo que si serian necesarias una serie de medidas para controlar la entrada de determinados sujetos y ahorrarnos sorpresas...

praxiteles

22 mar 2016, 14:59

[*24*] @ppfobico Desde esto:


fuente: http://www.pewforum.org/files/2013/04/worlds-muslims-religion-politics-society-full-report.pdf

vierklauw

22 mar 2016, 15:13

[*22*] @praxiteles madre mia poniendo encuestas de vete tu a saber desde que punto de vista o a que sector se realizaron las preguntas , es como si fuera a ala sede de un grupo de extrema derecha y les preguntara como ven a pablo iglesias o si voy a ala sede de podemos y les pregunto si rajoy fue un buen presidente las encuentas o estudios de este tipo no sirven para nada, como si me pusieras una donde dijeran que todos los musulmanes son buena gente y trabajadora y no discriminan a otras religiones te diria lo mismo

manjoexlibris

22 mar 2016, 14:36

Toda la razón, y el problema es que se nos olvida, tomando al huido por verdugo.

soydederechas

22 mar 2016, 20:48

[*29*] @jackdluffy "que se vea por países de los católicos que hay en cada país cuantos te siguen defendiendo el hombre por encima de la mujer"
Métete en internet y busca la situación de la mujer en AS o Irán.

"cuantos te defienden sacar muñecos de madera a dar una vuelta como si fuese una cabalgata" ¿En serio? ¿Tanto te molesta que lo sacas a colación en un debate sobre fundamentalismo islámico?

[*13*] @praxiteles Lo que no vamos es criminalizar y generalizar como haces tú,con el único argumento del odio y la xenofobia.

praxiteles

22 mar 2016, 15:49

[*29*] @jackdluffy ¿Pero como puedes comparar la procesión de semana santa con matar a otra persona por dejar de ser de tu religión? o ¿La subordinación de la mujer ante el hombre con el celibato hasta el matrinomio? Esas son conductas que no hacen daño a NADIE. Algún trastorno mental tendrás si te interesa la actividad sexual de una pareja en la cama.

santurrona

22 mar 2016, 15:30

Ademas que los terroristas ya eran musulmanes que vivían en Bélgica o habían nacido allí, no tiene sentido acusar a los refugiados que solo intentan escapar de lo mismo.

jesusgciagcia

22 mar 2016, 14:33

Pues si, es cierto.
Casualidad que Belgica sea uno de los mayores exportadores de armas? no lo creo....siempre suele pasar en los mismos paises.

doowap

22 mar 2016, 15:32

[*35*] @la_cebolla_maldita ademas yo no trato como el culo a nadie. Estoy a favor de acogerlos pero creo que se deberia tener cuidado ya que proceden de una zona de conflicto en la que se entrenan terroristas. Que tiene eso de racista?

rotacionaldee

22 mar 2016, 15:58

[*1*] @hiena77 Los borregos son los que no entienden que una muy pequeña porción de los refugiados son terroristas, y que por otra parte la mayoría de los refugiados tiene la misma cultura medieval que la que se mostró hace poco en Nochevieja en Colonia. Y no es racismo, es una realidad de la zona geográfica de donde vienen.

Yo es que alucino. No solamente por gente como vosotros defendiendo lo indefendible desde una postura emocional e infantil, sino que luego están líderes políticos como Carmena e Iglesias diciendo que hay que dialogar con el ISIS. Madre mía hasta dónde puede llegar la gilipollez buenista en este país. Luego nos pasará lo que está pasando en Suecia.

ppfobico

22 mar 2016, 15:09

[*25*] @praxiteles
Y ahí dice que son todos los musulmanes?
porque yo conozco varios musulmanes y están en contra de todo aquello.

Más noticias