8 Comentarios
larfleeze

12 Feb 2021, 21:38

Contra Urdangarín y la Infanta las cosas fueron despacio, se tomaron su tiempo en juzgarlos.

Contra la cabeza del rotulista ha caído rápido la guillotina. Como contra los titiriteros. Y sin preguntas.

deckdeck

12 feb 2021, 21:50

[*2*] @leonory Si tienes un mínimo de luces te darás cuenta que la noticia del supuesto robo es falsa y la de que Leonor se va del país, no. Otra cosa es que se haga los titulares con segundas pero eso no es delito.

En rtve lo más saludable es hablar del tiempo provisional ¿lo pillais? Si no os lo explico yo: Rosa mateo es una meteorologa felatomana que no se sabe bien cómo, ha llegado a ser administradora única y provisional del Ente, lo que en la práctica quiere decir de por vida. Ya sabéis que es tradición en España que cuando uno está en un cargo provisionalmente se eviten decisiones controvertidas y sobre todo conductas autoritarias y arbitrarias. Pues eso

anacronopete

13 feb 2021, 6:28

[*3*] @deckdeck

Claro que no es delito, no va a ir a la cárcel, como mucho puede perder su trabajo. Que igual que en [*1*] habláis como si fuera a pasar por 7 juzgados pidiendo prisión. Que va a pasar por un consejo de TVE, aunque supongo que Fonsi una vez más ha conseguido darle a su desinformación ese toque fatalista buscando manipular.

juanmnc

13 feb 2021, 10:34

Sinceramente, que lo hubiera pensado mejor antes de poner un rótulo con una puñalada así.

Es como si yo hago un comentario de ese tipo sobre mi jefe. Puede ser totalmente cierto, pero mi jefe dirá "hahaha es gracioso usted, está despedido".

lamc33

12 feb 2021, 22:36

Aunque sea verdad está trabajando, y las opiniones te las guardas para casa, si yo voy a pintar una casa y en una habitación escribo "Juan Carlos ladrón" me despiden, no por el mensaje, sino por hacer el gilipoll4s en el trabajo

Leonory_Prime

12 feb 2021, 22:18

[*3*] @deckdeck el rotulador no ha cometido ningún delito lo despiden por mandar rótulos con segundas como tu dices
y falso no es hace de niñera y cobra 55.000 al año ¿Qué tiene de mentira?

Leonory_Prime

12 feb 2021, 21:44

rotulo " roba 55 mil euros en un cajero como la mujer del vicepresidente"
ni 20 minutos tardan en el pedir su dimisión

Más noticias