30 Comentarios
redomao

22 mar 2016, 21:11

"Fue un duro golpe para la propaganda del Daesh (la salida masiva de refugiados), que afirma que los musulmanes no pueden vivir en Occidente porque aquí son maltratados y marginados. El Estado Islámico se vende como Israel al decir que todos los musulmanes deberían vivir ahí. Muchos buscan refugiarse en Europa y al ser bien recibidos dañan la propaganda del Daesh. Las imágenes de europeos dando la bienvenida a los refugiados fueron un revés para ellos. Por eso quieren sembrar dudas sobre ellos metiendo pasaportes sirios falsos. Y lo consiguen: Occidente cierra sus puertas y, además, se produce una reacción hostil."

Nicolas Hénin, periodista Francés secuestrado y torturado durante 10 meses por ISIS.

redomao

22 mar 2016, 21:08

[*4*] @meatieso

Creo, eh? Creo, solo creo, que lo de las frontesa no se refiere a las de Francia y Bélgica y sí las que separan a los refugiados de Europa.

De hecho, la "pista" creo que puede ser la respuesta "pero si los terroristas nacieron en Europa", dando a entender que los responsables de los asesinatos no fueron "refugiados de fuera" y sí gente que ya había nacido en Europa.

Pero ya te digo.

Creo.

lombax8000

22 mar 2016, 21:02

Ese es el problema... que nacen en Europa.

hiena77

22 mar 2016, 21:11

[*4*] no se refiere a esas fronteras el tuit, si no por las que entran los refugiados....

redomao

22 mar 2016, 21:15

[*9*] @yamcha87

Pero so jeta.

¡¡¡¡SI TU PUÑETERO FRANCO LOS TRAJO A ESPAÑA!!!!

redomao

22 mar 2016, 21:20

[*11*] @yamcha87

Ahora hay más.

Pero tu Franco les mostró el camino.

Si si...tu Franco...tu idolatrado y amado Franco...

redomao

22 mar 2016, 21:22

[*12*] @praxiteles

Es que son casos aislados.

redomao

23 mar 2016, 21:34

[*32*] @meatieso

Llorar, llorar...no sabes hacer otra cosa que llorar...

Este es un lugar de un ambiente divertido. La gente entra a soltar lo que piensa, sin más cuestión que la de pasárselo pirata. Así que venga de pronto un estiradillo hablando de condescendencia como que da por culo cosa fina porque rompe el "encanto" y quiere ir de listillo.

Si es así, chavalote, vete a llorar pa otro lao.

A mi tus neuras melas paso por el forro de mis democráticos y legítimos cojones.

A Parla, don "a mi no me vengas con ese tono condescendiente".

Te vas a JODER.

Punto.

elliber

22 mar 2016, 21:54

[*12*] @praxiteles Enfocas mal tu odio, los causantes de todo esto son esos que llevan 70 años colonizando tierras palestinas y matando indiscriminadamente. La yihad moderna se creo para combatir a los judios y por extension a EEUU ya que esta gobernada por Tel Aviv y por extensión a sus aliados Europeos. Si los judios se fueran a una remota isla se acabarian la mayoria de las guerras y el terrorismo yihadista.

twoinarow

22 mar 2016, 22:29

[*3*] @lombax8000 Nacieron en Europa porque, hace unas décadas, sus padres y abuelos emigraron a países como Francia y Belgica, que por aquel entonces necesitaban mano de obra barata.

redomao

23 mar 2016, 9:36

[*26*] @meatieso

No me voy a guarda la condescendencia en una página que se dice "el lado cómico de nuestro país".

Si no te gusta, hay muchos sitios donde puedes entrar sin que exista esta condescendencia.

¿Quién cojones te crees tú para decir a los demás lo que debemos o no debemos guardarnos?

Hasta la ******* estoy de tanto "estirado".

Pirate a los foros de la Razón, que son más serios, cojones.

elliber

22 mar 2016, 21:37

El cierre de fronteras no es solo por el personal, sino también por el material, básicamente armamento, porque los explosivos se pueden confeccionar en casa.

redomao

23 mar 2016, 13:21

[*29*] @meatieso

¿Y por qué tendría que responderte a este tipo de preguntas tan filosóficas y estúpidas a la par? ¿Qué te crees? ¿Una especie de Sócrates con gafas? ¿Qué coño es esto?

D ebuenas a primeras, LA CAGASTE porque no leíste bien el twitt ni lo supiste interpretar ni ver su contexto. La cagaste. ¿Entiendes? LA CAGASTE por mucho que trates de escurrir el bulto en justificaciones idiotas.

Ahora, que me vengas de exquisito porque tras una ABSURDA CAGADA te joda que sean condescendiente con tu METEDURA DE PATA, pues como que me tira del rabo ¿Entiendes?

Ya te dije que no te iba a contestar hace tiempo, pero ya me tienes hasta los huevos,

geckoo2

23 mar 2016, 11:56

El problema es que han nacido en Europa y jamás se han integrado en ella. Cuando a eso le sumas otros problemas de caracter social y lo mezclas con la religión tienes un caldo de cultivo muy manipulable.

sulkey

22 mar 2016, 22:38

[*21*] @elliber Si nuca hubieran llegado quiza, pero creer que quitar a los judios de la ecuacion va a solucioar los problemas es ser muy iluso

toneti_bah

22 mar 2016, 22:31

[*9*] @yamcha87 Me gustaría saber qué es de ti y de tu forma de pensar en un futuro, que llegues a la edad adulta.

praxiteles

23 mar 2016, 13:32

[*21*] @elliber Los judíos simplemente recuperaron lo que era suyo, los Palestinos los expulsaron de allí y cuando se vieron con fuerzas para poder volver, lo hicieron. No sé porque tanta manía a los judíos, además, su primera oferta era la convivencia pacífica entre Palestinos y judíos que los Palestinos rechazaron. Más información no hará daño.

elliber

22 mar 2016, 21:44

[*18*] @elliber (perdon por el corte)... quieren una yihad, pero por ejemplo el resto de paises musulmanes como Senegal, Gambia y muchos mas no tienen nada que ver con esa yihad. Hablo con conocimiento ya que viajo regularmente a esa zona.

redomao

22 mar 2016, 21:45

[*17*] @elliber

http://elpais.com/elpais/2015/10/23/opinion/1445622759_611394.html

Grobari

22 mar 2016, 21:01

Nada que hacer contra el argumento currado, irrefutable y todopoderosísimo que está usando la derecha: "si quieres refugiados mételos en tu casa".

elliber

22 mar 2016, 21:42

[*12*] @praxiteles Que el islam no es paz no es cierto. Si que muchos musulmanes sobretodo de la zona de orente medio y norte de africa quierenuna y

meatieso

22 mar 2016, 21:03

Joder, eso se hace para que no escapen. La frontera que han cerrado es entre Francia y Bélgica. No es para que no entren, es para que no salgan. Mira que he oído chorradas a lo largo de los meses sobre el tema (y cómo nos encaminamos a otros 20 años de atentados a este paso), pero esto es ridículo.

viblios

22 mar 2016, 21:02

claro..porque ese es el unico motivo porque las cierran....

P.D: demagogos

elliber

22 mar 2016, 21:40

Yo no soy partidario del cierre de fronteras, ya que la inmigración no es causa directa ni indirecta del terrorismo, pero tampoco podeis afirmar que los terroristas son europeos, porque cuando desmantelan las celulas terroristas siempre trincan paquistanies y argelinos y en menor medida sirios.

meatieso

23 mar 2016, 12:41

[*27*] @redomao Tienes razón, pero antes me gustaría que me contestases a un par de cosas. Una, por favor, dime qué tiene de humorístico la condescendencia. En mi experiencia se suele usar más en entornos más serios que cómicos. Pero esto es secundario. Lo que me gustaría que me respondieses es: ¿Desde cuándo esto es un sitio para hacer humor? A mí me gustaría que fuese así, de verdad, pero el humor se fue hace años de aquí. Antes te pedía (que no obligaba) que no fueses condescendiente. Ahora te pido que no seas ingenuo. Eso sí, la frase final te ha retratado más a mí que a ti, aunque no lo creas.

Vaya usted por la sombra

meatieso

23 mar 2016, 18:26

[*30*] @redomao Ya os di la razón, estaba preguntándote otra cosa. No veo qué tiene de filosófico preguntar desde cuándo hay aquí humor, porque es algo en lo que hestoi de acuerdo contigo, en que debería ser de humor, pero no lo es. Puedes decir que eres maleducado porque te da la gana (que es legítimo), pero no te escudes en que es humor en un sitio de humor, porque sabes que no es así. En fin, pensé que podríamos acabar teniendo una conversación interesante para no acabar con sabor amargo, pero parece evidente que no será posible. Una pena.

Ah, déjame darte un consejo para el futuro, sin ningún tipo de acritud, en serio no va a malas: no digas que algo "te tira del rabo" y luego digas "que te tiene hasta los huevos".

Hasta más ver

psicodeliccat

22 mar 2016, 22:05

@elliber pero gran parte de los que se concierten al radicalismo, surgen de países europeos, porque viven en guettos y no se integran y le echan la culpa a los europeos.

meatieso

22 mar 2016, 22:46

[*5*] @redomao

[*7*] @hiena77

Pero eso no es una novedad, el bloqueo lleva semanas. Ya sé que se refiere a esa frontera, pero no tiene sentido. Evidentemente son temas relacionados, pero no es una correlación directa. Y sigue siendo correcto que las fronteras se cierran para evitar que se escapen los responsables. Lo grave no es cerrar la frontera por un atentado, lo realmente grave es si se reabrirá. Y, @redomao, guárdese las condescendencia para quien se la consienta. Somos ya mayorcitos, hágame el favor.

praxiteles

22 mar 2016, 21:19

[*3*] @lombax8000 Abdeslam estuvo viviendo en Molenbeek cuando era el terrorista más buscado del mundo, protegido por musulmanes en ese barrio. Después decimos que son casos aislados y que los musulmanes condenan el terrorismo. ¿Cuantas muertes harán falta para que los izquierdosos se den cuenta que el islam no es una religión de paz?

tenienteasno

22 mar 2016, 21:10

[*3*] @lombax8000
-¡Ya lo tengo, hagamos algo para ello!

Toda persona que el gobierno considere peligroso, que lo maten, y a sus hijos con el, han nacido en europa, son peligrosos.

- Pero eso es una salvajada absurda.
- ¿No te gusta? Vete a cuba.

La cuestión es, hacernos creer que son radicales que llegan del otro lado, meter el miedo, las elecciones y los tratados inmorales no se firman ni se votan a favor solos.

Europa es el continente más poderoso de la tierra, por mucho, y está actuando como un niño asustado de si mismo.

Más noticias