24 Comentarios
libertari0

23 mar 2016, 23:31

no subestiméis a Albert, siempre se puede caer más bajo...

myrly

23 mar 2016, 23:52

¿Qué esperabais del líder de un partido creado exclusivamente como contramedida de Podemos para que todas las grandes empresas sigan recortando en los derechos de los trabajadores como hasta ahora?

zz1y

23 mar 2016, 23:33

Es la mezquindad sensata.

laslaslaslas

24 mar 2016, 1:07

[*5*] @myrly Un partido con 20 veces menos afiliados que el PP en 9 meses te monta una infraestructura de partido a nivel nacional y hace una campaña electoral de más envergadura que los dos grandes del país. Pero investigamos a Podemos que su financiación de Venezuela e Irán apesta a ilegal.

Y luego está la estrategia de la sanguijuela de centro. Osea soy de centro para ir moviéndome con libertad hacia donde vea que puedo chupar votos.

Ciudadanos en realidad no era el sustituto del PP. Más bien era la muleta del bipartidismo. PPSOE se estaba desangrando y el IBEX puso a Rivera debajo con un caldero para recoger la sangre que iban perdiendo para luego pactar con ellos y hacerles una transfusión.

kl0x

23 mar 2016, 23:55

[*3*] @myrly Más que creado, ppvolucionado. Aunque vayan de nuevos huelen a rancio..

myrly

24 mar 2016, 0:00

[*4*] @kl0x Si la verdad es que no fue ni creado, simplemente cogieron a las caras bonitas de cataluña y les apartaron de los partidos extremistas para impulsarlos a nivel nacional, una buena jugada del IBEX 35.

kungfupandev

24 mar 2016, 1:03

Es que encima el último tweet es más random imposible, mete un comentario sobre la democracia y la economía con calzador, sin ningún sentido.

laslaslaslas

24 mar 2016, 2:01

[*8*] @blackdracko En realidad empezó intentando chupar del PSOE. Luego del tripartito y de la deriva catalanista de la anterior cúpula del PSC intentaron pillar votos de los socialistas, hasta salía Rivera diciendo que eran un partido de centro-izquierda.

Luego vieron que el PP estaba cayendo en picado y radicalizaron su posición y se relacionaron con la extrema derecha.

Luego Podemos abrió la puerta de la "nueva política". Y allá fue Albertito, diciendo que ellos también eran nueva política, un partido de hace 10 años cansados de hacer el friki en el parlament.

Todo lo que ha hecho los últimos meses ha sido para ganar votos lo antes posible. Todo estaba pensado para plantarlo como tercera o cuarta fuerza política lo antes posible.

altairac

24 mar 2016, 1:55

Tanto esfuerzo para que vengan una panda de inutiles de mierda, ciudadanos ******* y demas mierda a arruinar el esfuerzo de otros...la verdad es que pense que no me daria tanta rabia, pero, me quema por dentro ver como se hunde todo, en parte, por culpa de los ciudadanos, El PP en cualquier otro pais ya estaria en la carcel, pero aqui no, aqui solo manda el dios dinero.

blackdracko

24 mar 2016, 1:30

[*3*] @myrly Mas que creado potenciado. Mira su origen en cataluña y verás que es bastante mas jodido. Nació pura y simplemente de los que en cataluña creian que el PP no era lo suficientemente anticatalan. Para mi el pecado mas grande del independentismo es que por culpa de la polarización entre indepes y españolistas esto tienen un poder que no merecen cuando nacieron siendo poco mas que otra PxC.

kashanito

24 mar 2016, 2:32

[*3*] @myrly No seré yo quien defienda a C's, pero Podemos como partido fue fundado en 2014 mientras que C's en 2006, no fue creado como contramedida de Podemos aunque se haya utilizado así, como dice @blackdracko C's nace de tener un frente claramente antinacionalista en Cataluña, cosa que el PP no podía decir sin que le echasen en cara el famoso pacto del Majestic, donde Aznar fue investido presidente con la ayuda de CIU (Puyol en ese entonces) a cambio de algunas competencias que otorgaban más autogobierno para Cataluña.

kashanito

24 mar 2016, 2:34

[*11*] @kashanito Pujol* con j, que he metido al pobre Puyol sin venir a cuento XD

baldomero87

24 mar 2016, 11:31

Yo creo que sí se puede caer mucho más bajo. Por ejemplo, se puede dar apoyo público a un terrorista que acaba de ser excarcelado y decir de él que es un ejemplo de lucha por la paz y la libertad.

revolucioncuando

24 mar 2016, 9:28

#1
Con una clase política como esta, con todos los miembros dando el mismo asco, da igual el color, naranja, morado, azul o rojo, son todos lo mismo. Una élite política que se lavan las manos unos a otros para llamar la atención y desviarla de problemas verdaderos de calidad mundial es el mayor problema que tenemos, y a mí me da igual la ideología que tengan porque ni la representan ni les importamos lo más mínimo. Deberíamos unirnos todos, sin mirar raza, sexo, cultura o ideología, solo deberíamos mirar si estamos dispuestos a dejar un buen futuro a nuestros hijos.

elliber

24 mar 2016, 9:52

[*15*] @revolucioncuando Creo que es el mejor comentario que he leido en los últimos meses. La revolución para eliminar a nuestra nefasta clase política debe venir desde el pueblo. Algo así como el 15-M pero sin plantar marihuana en la Puerta de Sol. El pueblo debe colapsar el pais y tomar el Congreso, luego el Ejercito apoyar al pueblo porque es lo que ha jurado. Un gobierno provisional militar para que funcionen los servicios mínimos. Que hagan como en Islandia, todos los políticos a la cárcel por mala gestión.

garo1999

25 mar 2016, 10:40

Es malo incluir en una campaña electoral la lucha contra el terrorismo yihadista? Si fuera Pablo iglesias el que lo hiciera lo hinchariais a elogios

kl0x

24 mar 2016, 9:56

[*15*] @revolucioncuando Suena muy bonito pero ¿te fiarías tú de los que nos han gobernado hasta ahora para llevar a cabo esa empresa?
Si te refieres a las personas, y no a los partidos políticos, ¿Crees que a los pitecantropus que tenemos como compatriotas (sólo los pitecantropus, no todos) se les pasaría por la cabeza cambiar de una forma tan radical?

lacius

24 mar 2016, 9:49

Cuando buscas hipocresía en la RAE, te pone un enlace directo a este aporte.

revolucioncuando

24 mar 2016, 10:04

[*19*] @kl0x
Nunca he sido muy bueno en discusión política, pero a mí me cuadra que se baje del podio a la clase política, ya que ahora están muy sobreestimados, se les ve como intocables y entonces los casos de corrupcion resaltan más. Si les hiciéramos tener un sueldo medio como yo, que llevo unos años en el ejército y cobro 1900€ en neto, se vería más fácilmente donde hay casos, ya que sería muy difícil blanquear con un sueldo medio. La idea sería convertir el puesto de político en un martirio, para que solo los que tengan interés en el pueblo de verdad busquen este trabajo.

kl0x

24 mar 2016, 10:46

[*20*] @revolucioncuando Es una buena medida, no obstante preferiría una democracia ateniense.

kl0x

24 mar 2016, 3:28

[*7*] @laslaslaslas Como puedes poner en duda la financiación de C's!

kl0x

24 mar 2016, 11:35

[*22*] @baldomero87 ¿Dar apoyo a Otegui, supongo que te referiras a eso, es caer mucho más bajo? Con lo ladradores que son todos con los presos políticos..

pssst

24 mar 2016, 12:31

[*20*] @revolucioncuando Yo no creo que haya que bajar el sueldo a los políticos. Vale, irían los que tienen vocación pero eso no significa que sean los que mejores soluciones aportarían.
Por ejemplo, los de Podemos llegaron con ánimo de cambiar las cosas, defendiendo sus ideales, dándole una importancia secundaria al dinero, pero no vienen con ideas concretas para solucionar determinados problemas (o al menos es lo que percibo yo campaña tras campaña). Para no depender de ellos y exigir cosas tendría que ser la población la que se interese por la política y defender sus ideales sin dejarse convencer fácilmente por los que están en ese momento.

garo1999

24 mar 2016, 2:57

Perros flautas

Más noticias