12 Comentarios
dahunter

14 Feb 2021, 16:23

[*2*] @jimboc tienes razón
Da muchos titulares el reprocharle a Podemos el no haber bajado sueldos a los diputados, ni eliminado dietas, pensiones vitalicias y mamandurrias varias cuando siempre que han puesto el debate sobre la mesa lo bloquea el resto de la cámara

Thisisashit

14 feb 2021, 18:38

[*2*] @jimboc [*4*] @apollo88 Pues claro que no puedes probar la culpabilidad de Rajoy si ni siquiera lo intentas, p.ej., pinchando su móvil, entrando en su casa, registrándolo todo, interrogando al resto de imputados sobre el, investigando cada céntimo que se ha gastado... quieres que siga?

Menudo nivel...

incredibilium

14 feb 2021, 18:24

[*1*] que los dirigentes de un partido político (de los mas corruptos de europa) hacen lo que les da la gana

bubblegumchicle

14 feb 2021, 16:26

DEMOCRACÍA
CUÁNDO SERÁS MÍA

xd

seluca

14 feb 2021, 16:29

Es una democracia porque si un político roba tiene que comparecer ante la justicia. La democracia no convierte a nadie, ni a los políticos, en santos.

doctorspock

14 feb 2021, 18:43

[*8*] @feldes No tiene cabida ni sentido la segunda vuelta en España, puesto que nuestro sistema es parlamentario no presidencialista.

Por otro lado, da las gracias a los pocos avances sociales y a muchas de las ayudas en pandemia, a que exista una coalicion con un partido que pueda controlar un poco al partido del poder, que si no nos estariamos tragando el psicodelico modelo economico de la derecha.

Que ya se que el problema es que no teneis ni pajolera idea de lo que hablais y quereis sentar catedra, pero encima negais la realidad.

anacronopete

15 feb 2021, 9:06

[*10*] @jb91

Para nivel el tuyo, que quieres saltarte todos los derechos de un ciudadano por un nombre escrito a mano en una libreta. Lo único que coincido contigo es investigar el dinero que gasta y sus cuentas, y si ciertamente se demuestra su culpabilidad, en la cárcel se pudra.

Leonory_Prime

14 feb 2021, 16:05

y que tiene que ver eso con la democracia??? mas bien con la justicia

jimboc

14 feb 2021, 16:10

Yo quiero ver a los corruptos en la carcel sean del color que sean. Pero la realidad es que si las cosas no se pueden probar por evidente que sea, por muy mal que huela y por mucha pinta de corrupción que haya, no se puede meter a un hombre libre entre rejas.

Por lo de los 80.000€ ojalá hubiese más partidos que abogasen por cargarse estos gastos políticos. Por que de momento el único que va a saco con ese tema no es muy bien visto por muchos.

feldes

14 feb 2021, 17:22


Nuestra Democracia es una mierda, pero no por la simple corrupción ¡qué por cierto! te has olvidado de que casi toda la cúpula del PSOE de González está en prisión y el libre y como si tal cosa el Sr. X.

Nuestra Democracia es una mierda por varias aspectos:

1º- Votamos y ¡ya!. Luego con nuestros votos hacen lo que quieren, vendo un programa ¡y no cumplo ni por casualidad! digo que no me voy a juntar con aquellos y esos otros ¡y no cumplo ni por casualidad!

En cuanto a las coaliciones --> se arregla con elecciones a 2 vueltas, yo no doy el voto para que el partido lo comparta con quien quiera ¡o bien vas en una lista conjunta antes de la Elecciones! o Elecciones a 2 vueltas, los 2 más votados de la primera vuelta son los únicos que se presentan apoyados por el resto de partidos en coalición ¡antes de la segunda vuelta! Con un programa pactado ¡mostrando al votante que van a hacer! y repartiéndose los escaños al terminar la 2da vuelta.

2º- No podemos hace nada una vez elegidos. Existe una cosa que se llama iniciativa legislativa popular, pero no puede tocar Ley Orgánica, además ¡los políticos solo tienen el deber de debatirla, no de aprobarla!


Aquí existe una partidocracia ¡y no veo a nadie por la labor de cambiarlo!

apollo88

14 feb 2021, 16:21

Es una democracia plena en que no se encierra a expresidentes en prisión a menos que se demuestre primero su culpabilidad en un juicio. Locuras de España... En otros países democráticos si todos creen que un político ha robado, va directo a la cárcel sin pasar por la casilla de salida. Eso si no lo descuartizan en la plaza pública.

hayekrules

14 feb 2021, 16:17

En qué contradice el funcionamiento de un estado democrático con que se procese y enjuicie a los corruptos?

Más noticias