8 Comentarios
socratesticulos

16 feb 2021, 2:58

[*4*] @jb91 Lo cual explica la corta memoria histórica que hay en este país entre otras cosas. País idiotizado sin memoria a medio-largo plazo que se olvidan de las corruptelas y malas gestiones de los partidos que VOTARON.

P.D: Aún no me olvido de los 60.000 millones del atraco de la banca a los españoles, y que bien lo ha olvidado la gente. Yo ese día dije "ahora si, seguro que ahora salimos con antorchas a exigir que paren estos *******".

Pues se ve que no, que somos ******* sin memoria; lo cual explica porque ya ni se esfuerzan los políticos en tapar su pasado reciente, si total ya el pueblo se encarga de olvidarlo por si mismo...

tuathe

16 feb 2021, 0:35

Oye, lo que nadie se está planteando es que quizá es el efecto Ayuso. Igual la gente se ha dado cuenta por fin de que es subnormal profunda.

juanmnc

16 feb 2021, 9:42

[*3*] @tuathe No creas, yo aún estoy flipando de que Illa haya sido el más votado...

Por otra parte, la bajada de Ciudadanos no es nada nuevo, se ha mantenido en esa tendencia desde las segundas elecciones de 2019. Sólo es un animal herido que lucha por sobrevivir.
Y el PP no va a llegar a nada mientras se encuentre liderado por alguien como Casado y mientras tengan tras de sí el fantasma de un gobierno tan nefasto como el de Rajoy. Además de toda la publicidad en contra de Ayuso que la izquierda le ha hecho gratis a VOX el último año, que ha reforzado más a VOX que a la izquierda. El PP es una oposición débil, debió reformarse totalmente tras la moción de censura y haber sido lo que es hoy VOX. Si siguen así en 2 años VOX estará liderando la derecha.

Thisisashit

16 feb 2021, 0:54

[*1*] @jimboc en Andalucía, macho. Joder que memoria más corta tenéis la derecha...

Mleko

16 feb 2021, 11:40

Al revés, PP y Ciudadanos han comprado la ideología progre de feminismo y todas esas cosas y por eso van a desaparecer.

En lugar de hacer oposición no han tenido huevos de plantar cara, han asumido las mismas tonterías y se han acobardado por el qué dirán los progres si se ponen firmes.

"uis, no voy a contradecir esta ley porque me llamarán facha los tontos de siempre y me da miedito"

Una de las pruebas es que Casado cesó a Cayetana que era de las pocas que decía las cosas claras para poner a otra que no hace nada. Pues así les ha ido en Cataluña.

siwenono

16 feb 2021, 10:50

Que tal la representación de podemos en Galicia?? Y en Castilla y León?? Eso no interesa en fororojos xD

jimboc

15 feb 2021, 23:37

Pero cuando Cs o PP ha intentado eso??? Veis las putas noticias??? Escuchasteis el discurso de Casado en la moción de censura de VOX????? Escuchasteis a Arrimadas intentando acercar posiciones con PSOE???? Las comparativas de bildu con Vox para conmocionar al votante de derechas???

Ha habido varios factores en la debacle electoral de estos dos partidos pero de verdad que esta gente que achaca la razón de ello a una variable prácticamente inventada es de risa. Literalmente ni PP ni Cs han jugado a ser mas de derechas que VOX.

Leonory_Prime

15 feb 2021, 23:41

ya veremos que pasa creo que ERC no va a pasar la oportunidad de gobernar con los independistas para presionar al PSOE porque a podemos ya lo tiene en el bolsillo (gobernarían sobre cenizas por gobernar)
me parece fatal que les dejen facil independizarse por 4 votos para gobernar el resto de España
cual es el plan despues de tener todo el poder en Cataluña?? curar el cancer?? eliminar la pobreza? no existe ningun plan que vendan a la ciudadanía solo el "dame todo el poder que ya veras lo que hago"

Más noticias