5 Comentarios
Mleko

17 feb 2021, 1:07

Tanto llamar nazis a PP primero, a Ciudadanos segundo y a VOX tercero.... que al final os van a venir unos nazis de verdad y os van a dar por el culo a todos.

Y lo más gracioso es que estos nuevos nazis tienen mucho en común con Podemos. El programa de falange es casi calcado al de Podemos. Bueno, teniendo en cuenta que la falange es anterior... es Podemos el que les ha copiado.

Ahora a pelearos que los demás miraremos con las palomitas preparadas.

jolinhar

16 feb 2021, 20:25

@badmonkey igual de normales si no hubiésemos tenido un dictador. Un importante detalle.

entronador

16 feb 2021, 21:43

[*2*] @jolinhar Espera, espera, espera, ¿Estas diciendo que el nazismo en Suecia, Bélgica, Dinamarca y Países Bajos es bueno pero el nazismo en Alemania y España es malo?
Porque para mí, el nazismo es nazismo. Te recuerdo que Bélgica, Dinamarca y Holanda fueron invadidos por los nazis, así que por lo visto, lo anormal (por desgracia) es prohibirlo, ya que sólo lo está, hasta donde sabemos, en Alemania e Italia.

badmonkey

16 feb 2021, 18:51

es lo que tiene que España sea una democracia representativa y con un estado tan poderoso, que no podemos votar nosotros mismos las leyes, deponer a gobernantes, jefes de estado y políticos, ni decidir si queremos una monarquía. Pero vamos no somos el único país que considera las injurias a la corona como delito penal, hay otros 4 en Europa.
Y respecto a lo de los nazis, desgraciadamente tampoco somos una excepción en la super democrática y perfecta Europa, solo Alemania e Italia tienen prohibido por ley la apología al nazismo y al fascismo, así que somos igual de normales democráticamente que Suecia, Bélgica, Dinamarca y Países Bajos.

levante69

16 feb 2021, 20:41

Hay una profesora de la udl que ha estado yendo a la universidad con 2 escoltas(su crimen ser del PP) por culpa de pablo hasel y sus amigos, ademas la mayoria de sus letras hablan de tiros en la nuca. Si esto no es enaltecimiento del terrorismo.

Más noticias