7 Comentarios
tuathe

17 Feb 2021, 13:54

[*3*] @jimboc Es lícito, pero como spot publicitario es una basura. Será que no tiene Andalucía cosas destacables para los turistas como para usar videos genéricos. Si voy a Andalucía es en gran medida para ver la tremenda cultura que tiene, es ese el distintivo que se puede usar como reclamo. Si quiero playas, bares y parques me puedo ir a cualquier otro sitio de España.

Es como si hago un spot turístico de San Sebastián y en vez de sacar la gastronomía, naturaleza y etc, saco las playas. Pues para playas, la gente se va a Valencia.

ebriopagano

17 feb 2021, 15:59

El acento andaluz no existe, es un invento. Hay muchos acentos y, por algún notivo, se escoge el de Sevilla o Málaga con la intención de hacerlo general para todo Andalucía, pero no se puede hablar de un "acento andaluz". Si Murcia estuviese dentro de Andalucía, también se consideraría un acento andaluz.

davidccf

17 feb 2021, 23:36

[*5*] @ebriopagano Bueno, el andaluz si existe. Algunos lingüístas lo llaman conjunto de hablas andaluzas y otros dialecto. Lo que si coinciden todos es que hay unas reglas básicas en este habla que son genéricas en toda Andalucía, como la dificultad de pronunciar la J, el juntar o acortar palabras, el no pronunciar letras finales, la velocidad del habla o incluso, se habla de una mayor cantidad de vocales que el castellano (las típicas del castellano más sus diferentes pronunciaciones, abiertas y cerradas de cada una. En algunas partes se pueden llegar a pronunciar hasta 16 tipos distintos de vocales.
Pero vamos, no, no es un acento, es un dialecto o conjunto de hablas características. Vamos, una parte de nuestra cultura que este vídeo a eliminado, vaya a ser que crean que somos incultos.

davidccf

17 feb 2021, 23:37

[*6*] @davidccf HA eliminado, perdón por la falta de ortografía, que también hemos aprendido las reglas del castellano

jimboc

17 feb 2021, 13:47

Tremenda parida, si tu pagas por imagenes en stock tienes derecho a darles cualquier uso. Que esta feo que en cez enseñarte a un camarero andaluz te enseñen un actor de una compañía?? Pues vale pero es tremenda soplapollada. Ya hay que tener huevos para que hagan un spot de turismo y criticar justo esta parida.

rivoluze17

17 feb 2021, 13:31

Esto es vergonzoso, no representa a Andalucía en absoluto porque en Andalucía no hay campos verdes, no hay niños que jueguen al fútbol y, sobre todo y principalmente, NO HAY BARES.

De verdad, que ganas de sacarle punta a cualquier bobada.

Leonory_Prime

17 feb 2021, 13:47

si cosas nazis que ni me voy a molestar en ver porque bueno ...son nazis y eso
y nazi no es bueno lo odio porque me dicen que lo odie y punto
espero ordenes camarada Iglesias te sigo en redes dame sentido a la vida

Más noticias