24 Comentarios
danielbs22

28 Mar 2016, 16:16

Politicamente es incorrecto lo que hace la prensa, pero es que en el fondo la prensa solamente es el reflejo de la sociedad. Que quereis que os diga, a mi lo que es afectar pues no me afectó el atentado de ayer (Esto no quiere decir ni mucho menos que esté a favor de los atentados). En cambio el de Bélgica si.

¿Por qué? Pues porque lo de Bélgica lo tomo como un atentado contra nuestra sociedad, nuestra cultura, nuestra manera de vida.

Cada 4 segundos se estima que muere una persona, no me voy a poner a llorar por gente que no conozco, además me resulta mas cercano un francés o un belga que un pakistaní.

cramior

28 mar 2016, 19:45

[*6*] @danielbs22 Si a lo de Bélgica le hubieran dado la importancia de lo de Pakistán, te importaría lo mismo. No estabas allí, así que todo lo que sientes cuando pasa es por lo que te enseñan los medios. Si en vez de un cubrimiento especial de horas de duración con conexiones, videos mandados por testigos y declaraciones constantes hubieras visto apenas un apunte con la cantidad de muertos y poco más en 6ª lugar de un telediario, te habría importado un pimiento, como lo de Pakistan

Mleko

28 mar 2016, 16:12

@hipoxia78 a ti tampoco te importan los muertos de Pakistán o de cualquier otro país más que para usarlos contra Europa en este tipo de carteles.

[*3*] Que gilipollez, anda que no hay noticias de españoles muertos, te doy la razón en lo de los asesinatos de hombres a manos de mujeres, pero el resto es una gilipollez como una casa de grande.

la_cebolla_maldita

28 mar 2016, 16:12

A ver, obviamente os puede interesar más los atentados de Bruselas, pero otra cosa es el respeto por propia humanidad.
Que los subsaharianos o los musulmanes de Oriente Medio tienen nuestros mismos derechos como personas coño, que no por ser como son merecen menos importancia.

Yo por lo menos no me quejo fríamente de que da igual si están o no están en primera plana: merecen por lo menos estar ahí.

chefry_frutitas

28 mar 2016, 16:18

[*3*] @yamcha87 yamcha por favor

[*4*] @meklo toda la razón, estos carteles siempre se publican cada vez que hay un atentado en Europa, no cuando suceden en esos países por el mero hecho de crear polémica.

redomao

28 mar 2016, 21:01

[*20*] @sestercios

Tú tampoco eres aquí un oráculo de Delfos en potencia.

Así que relaja.

Que de aquí a una parte te veo aceleradito.

ninamew

28 mar 2016, 19:09

[*5*] Amén, por fin un comentario lógico.

jowio

28 mar 2016, 16:42

[*1*] @incorrectopoliticamente tu no, pero el niño jesus si

dauwan

29 mar 2016, 16:05

[*13*] @yamcha87 esto con franco pasaba tontolculo lo que pasa es que no te enterabas!!!

dauwan

29 mar 2016, 16:02

[*1*] @incorrectopoliticamente a ti te la suda el frances y el belga.. enga vamos a quien quieres engañar.. te la suda la vida humana y punto a mi no me la das como los politicuchos que se hacen la foto tu seguramente igual te habras puesto la bandera francesa en facebook o la belga.. enga si... cuanta sensibilidad oooohh

dauwan

29 mar 2016, 16:00

[*6*] @danielbs22 la prensa no es el reflejo de la sociedad.. hoy en dia la sociedad está jodidamente manipulada con los medios de comunicación y la mayor parte de la población sólo conoce lo que pasa en el resto del mundo a travé sde estos. Tenemos multitud de fuentes de información, pero no todos buscan otras fuentes para contrastar, se lo creen a pies juntillas. Y sí hay algun cukplable de algo, siempre la culpa será tuya y cualquier cargo de conciencia irá dirigido hacia tí. Siempre la noticia tiene un poso para generarte desasosiego y miedo, asi tomarás las decisiones que ellos te digan por muy hijoputescas que sean, tu las vas a aceptar. Si hay algun reflejo es de una parte bastante podrida, oscura y corrupta, psicópata y asesina, dirigentes de neuróticos

santurrona

28 mar 2016, 22:36

[*6*] @danielbs22 Claro como no son tus "vecinos" te dan igual, aunque sean mayoria y sufran mucho mas. Con razón el mundo esta cada vez peor, no se de que nos quejamos...

Vamos a ver, que es que estamos hablando del ABC... que es un grande de este tipo de cosas, no es como si fuese un periódico serio.
Ahora en serio, todos los medios que he mirado hablan de lo de Paksitán (cierto, no en portada). Seguramente si miro medios Pakistaníes o Indios Bruselas no estará en portada y este atentado sí, y no se me ocurrirá ir a decirles que qué hipócritas que son

doowap

28 mar 2016, 16:24

Quitando lo de pakistan y lo de belgica la portada de abc de hoy es penosa. No se que importancia tiene lo de los reyes

Mleko

28 mar 2016, 16:17

[*5*] @la_cebolla_maldita

Claro que tienen derechos y ojalá llegue el día en el que se acaben las guerras y los grupos terroristas y todos puedan vivir en paz.

Pero a mí me resulta un poco hipócrita la moda de comparar estas cosas para decir "que malos sois los europeos que os apena un muerto en Europa y no un muerto en otro lado", con el solo motivo de criticar, no de ayudar ni de concienciar. Hasta hay tuiteros que ganan mucho dinero haciendo eso.

jowio

28 mar 2016, 16:43

ciudadanos de merde y turistas de merde aclaman a unas sanguijuelas

betiquillo92

28 mar 2016, 22:56

Por esa regla de 3 me debería afectar de igual manera la muerte de mi vecino y la de un señor que viva en la estepa rusa. Pues como es normal nos afecta lo que tenemos más cercano. No es falta de humanidad.

sestercios

28 mar 2016, 19:57

Que si ..que vosotros sois muy listos y muy buenas personas ... que vosotros nos estáis politizados. Que en el mundo diariamente hay cientos de atentados y a vosotros solo solo sacais a relucir los atentados que sacan desde Podemos, Publico, la Tuerka o 4 fuentes de difusion de opinion más para haceros los mártires, las victimas e ironizar. Pero eso no cambia ni un apice de lo que ocurre diariamente en Africa, en Mexico o en cientos muchos lugares alrededor del globo.

ibnjaldun

28 mar 2016, 16:34

[*1*] @incorrectopoliticamente A nadie le importa si tu lloras, solo importa la repercusión tiene la noticia en los periódicos.

creepyphobia

28 mar 2016, 16:25

[*6*] @danielbs22 Por fin alguien con cabeza por esta página joder.
Que parece que en esta página estén dispuestos a dar toda Europa a los demás y salirse ellos.
Aunque desde el PC hablan mucho, y seguro que luego a la hora de la verdad para ayudar sin tener que dar likes estarían escondidos.

daxs96

28 mar 2016, 16:08

Pendad que.lo dr bluselas esta mas cerca que los otros

Más noticias