34 Comentarios
darkfox007

17 Feb 2021, 15:05

Eres imbécil y me quedo corto

tristevida

17 feb 2021, 15:16

[*1*] @jimboc je. Eso díselo a los pacíficos agentes que destrozaron colegios e institutos el día 1-O, o a las cargas brutales a las que ya estamos acostumbrados en cualquier manifestación visiblemente pacífica soltando incluso balas de goma cuando están más que prohibidas en esta CA. Un poco de esta represión a través de los años tendrías que haber vivido para evitar decir según qué cosas.

jimboc

17 feb 2021, 15:19

@tristevida aaaahhh vale espera, que son los antidisturbios quienes han arrasado con cuarenta locales y quemado decenas de vehículos y moviliario urbano ahhhhhh vale....

jimboc

17 feb 2021, 15:17

[*3*] una penita que metan en la carcel 9 mesecitos a los “coleguas” que analtecen al terrorismo.

No me da ninguna pena tus colegas, los que me dan pena son los hosteleros que llevan meses sin cobrar por la terrible situación y para colmo tus “colegas” le queman el local y la moto aparcada.

jimboc

17 feb 2021, 15:41

[*11*] pues claro que sin oficio ni beneficio, a cualquiera que madrugue y sepa valorar el trabajo no se le ocurre quemarle el local a un tercero (que no tiene nada que ver con la decisión judicial sobre Pablo Hasel) o quemarle la moto con la que humildemente se desplaza al trabajo.

Y yo a ti no te he insultado pero dejas patente que el ******* eres tu. Has comenzado respondiendo que tus “coleguitas” tan solo se defienden de la policia. Cuando entonces te pregunto a santo de que han quemado 40 locales y decenas de vehiculos te has dedicado a insultar como ahora y ha básicamente no responder nada coherente. En fin a ver si por lo menos detienen a unos cuantos de los niñatos de ayer y les meten un puro de multa. Igual hasta tienen que trabajar para pagarla y todo y así reflexionan sobre si esta bien destruir el trabajo ajeno.

yonkou97

17 feb 2021, 16:02

[*5*] hasta donde yo he encontrado se quemaron 2 motos DE LA POLICÍA y hubieron destrozos a una comisaría y oficinas bancarias.

Tu lo haces sonar como si hubiesen quemado una moto particular y lo de quemar locales de hostelería... no lo he leído en ningún lado.

ddesinope

17 feb 2021, 15:06

[*1*] @jimboc Anda y vete a tomar por culo, si encarcelan a un colega pues claro que te enfrentas al poder con todo y si ese poder encima lleva armas, claro que usas los elementos de la calle para defenderte.

tuathe

17 feb 2021, 18:10

[*18*] @realexpectro Venga, vamos a analizar los resultados.

Manifestación pacífica: Aquí incluyo las que respetan servicios mínimos y dejan a la gente hacer vida normal. No te hace caso ni Cristo, te quedas igual.

Manifestación tocahuevos/violenta: cuanto más toques los cojones, más presión y mejores resultados. Visibilidad asegurada.

En cuanto al rechazo social, con la sociedad que tenemos va a durar dos días y solo va a afectar a aquellos que hayas jodido específicamente. A los demás se la pela. La única forma de generar verdadero rechazo social son las campañas de desprestigio de los medios de comunicación cuando les interesa destrozar a un colectivo que protesta (controladores aéreos, taxistas, estibadores...). Y como eso no depende realmente de lo bueno o malo que seas...

jimboc

17 feb 2021, 15:33

[*8*] como puedes hablar de cambio de tema y literal soltar este comentario que no tiene nada que ver con nada??? Tu me has venido a dar penita y a justificar las actuaciones de “tus colegas” pues yo te digo que tus colegas son una panda de fracasados sin oficio ni beneficio que ante la pena de 9 meses de carcel a un tipejo que enaltece al terrorismo reiteradamente, se dedican a quemar moviliario urbano.

No me dan ninguna pena, me da pena la gente honrada que ahora tiene que pelearse con las aseguradoras (si es que tienen) para no tener que endeudarse aún más y acabar en la calle y sin su negocio que es su proyecto de vida. Todo por 4 niñatos que solo saben hacer ver su opinión a traves de la violencia.

yonkou97

17 feb 2021, 18:57

[*25*] @jimboc muchacho, si te pones así no se ni para que te vienes a debatir. Todo eso ya lo había encontrado a excepción de la mención de a3, que no es donde me he informado (y sale 1 solo).

Y no le han quemado el local que es lo que me estaba chirriando.

deckdeck

17 feb 2021, 15:38

[*10*] @jimboc no eres mas tonto por que no puedes.

v0xemita

17 feb 2021, 17:48

Qué ganas de invertir en Qatarluña.

realexpectro

17 feb 2021, 16:10

He querido mantenerme un poco al margen de este tema de Pablo Hasel por un motivo concreto que no quería desvelar hasta dentro de unos días para ver cómo se desarrollan los acontecimientos pero, de nuevo, la "izquierda" (comillas) (e incluyo aciertos nacionalistas de "izquierdas" [comillas también] XDDDDDDD) no me han defraudado para nada y, creo, ya se puede decir en serio el tema:

la "izquierda" (comillas): "Pablo Hasel va a la cárcel por poner twits!!! Nos coartan la libertad de expresión!!!! Estado fascista opresor!!!".

Also, la "izquierda" (comillas): "Que los putos cantantes nazis de grupos RAC se pudran en la puta cárcel!"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

Luego, al tema de la "manifa": resulta extremadamente interesante ver cómo ya sea Madrid, Cataluña, Andalucía, etcétera, este tipo de "manifas" acaban en disturbios... ¿Y pretendéis decir, de verdad, que TODAS las FCSE están llenas de "nazis" y no se os cae la cara de la vergüenza en defender a los subnormales buscabroncas y violentos que tenéis en vuestras filas, que hasta les decís "seguro que son policías infiltrados, porque nosotros somos pacíficos" (si lo fuerais de verdad, muchos no seguiríais los pasos de los que comienzan a tirar piedras y demás. XDDDDD .)? XDDDDDDDD . En fin, os retratáis solitos y la gente normal lo ve sin problema alguno, de ahí a que la gente normal se aleje de vosotros o, peor aún, voten a VOX.

En fin.

tuathe

17 feb 2021, 16:05

[*13*] @jimboc Hay un problema, y es que a las manifestaciones pacíficas no les hace caso ni Dios. Necesitas tocar los huevos. Si 200 personas se manifiestan, los políticos se lo pasan por el forro. Ahora si 200 personas queman locales, los dueños de los locales presionan a los políticos y ahí ya hay que hacer algo.

Es como lo que pasa con los negros en EEUU. Mucha mani y mucho Black Lifes Matter y mucha concienciación, pero a los 2 meses matan a otro. Pues te quemo la puta ciudad, lo que no voy a hacer es seguir haciendo el mongolo para que no me tomen en serio.

¿Es justo? No, porque eso significa que al final solo se hace caso a los violentos, a los que hacen ruido o tienen capacidad de presionar. Lo suyo sería que hubiera conciencia social como para que todos nos manifestasemos por lo que es justo y obligaramos a los políticos a dar soluciones. Pero como aquí cada uno mira por su culo... Pues toca quemar cosas.

jimboc

17 feb 2021, 17:02

[*20*] no me jodas porfavor seguro que no se tarda nada, me vas a hacer buscarte algo cuyas imagenes he visto en las noticias no hace ni 3 horas? Si quieres lo hago pero que pereza coño

karhu

18 feb 2021, 6:55

@jimboc lo de que han arrasado locales lo dices como si hubiesen atacado a bar pepe, peluquería telu, ropas patricia, zapatería Mari. Y no un banco a y tiendas de lujo o grandes franquicias (aquellos que financian partidos que luego son pro uso abusivo de los antidisturbios) y... la cosa cambia no? No es lo mismo joder a alguien de barrio que joder a un gran capital. Y los locales de zonas turísticas de barcelona que expulsan sus ciudadanos para dar paso solo a turistas no son comercio de barrio, por si se te ocurría.
Todos tus derechos se han conseguido en estas formas, sabes porque? Porque al gobierno le importa una purísima mierda que salgan 2 millones a la calle, solo le importa cuando su colega el de la aseguradora va a darle de hostias porque está perdiendo dinero, cuando sus colegas del club de campo se cabrean porque les han jodido sus tiendas. Desgraciadamente el gobierno solo responde ante esos pra hacerles favores, y si sale más barato dar derechos que secuestrarlos y sufrir sus protestas, al final dan los derechos. Desgraciadamente, e historicamente, los derechos solo te los dan cuando se les obliga a dártelos por el precio que tienen que pagar sus amiguetes.
Y evidentemente ellos usan Llosa antidisturbios pra evitar que tengas derechos y que los consigas, la única forma histórica nuevamente, y por desgracia, es vencerlos. Si no, nuevamente, les importa una puta mierda tu y tus derechos y jamás cambiaran nada. 2 día de protesta y 600 detenidos? Mañana risas en el bar del club. Protestas sostenidas? Uy.... ahí se empiezan a mover. Desgraciadamente, ojalá votando solamente no atacasen nuestros derechos.... pero...

yonkou97

17 feb 2021, 16:48

#17
https://www.elperiodico.com/es/politica/20210217/manifestaciones-detencion-pablo-hasel-11523970

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/catalunya/2021-02-17/la-alcaldesa-de-vic-dice-que-los-manifestantes-contra-la-detencion-de-pablo-hasel-cruzaron-una-linea-roja.html%3foutputType=amp

Lo más cercano que he encontrado a lo que tu dices y no hay mención alguna a locales de hostelería. Todos hablan de comisarias y entidades bancarias. Luego hay una mención a saqueos "comercios" aunque no especifican que tipo de comercio. Y estos últimos suelen ser ladrones que aprovechan el burullo y no manifestantes.

yonkou97

17 feb 2021, 17:15

[*21*] pues estaría bien que si afirmas algo pudieses ser capaz de tener fuentes, porque insisto que no veo mención alguna a la hostelería.

yonkou97

17 feb 2021, 18:59

[*28*] a excepción de la mención del hostalero de a3*.

jimboc

17 feb 2021, 16:13

[*14*] @yonkou97 busca la información hasta 40 locales destrozados. De los cuales claro que si había oficinas bancarias. Encontrarás también motos quemadas literalmente he visto las imágenes en las noticias. Esto es una vergüenza.

jimboc

17 feb 2021, 17:40

@yonkou97

“ La ciudad de Barcelona sufrió graves destrozos tras las marchas contra la detención de Pablo Hasél. La alcaldesa, Ada Colau, ha cifrado los daños en 70.000 euros y ha avisado a los seguidores del rapero que "la violencia no es el camino"

“ También confirman que hay 40 locales destrozados y 20 motos quemadas.”

“ En Lleida también han reportado daños: quema de contenedores y dos motos quemadas. En Girona también quemaron contenedores y hubo un conato de incendio en una entidad bancaria.

Los comerciantes y hosteleros aseguran que no pueden más con esta situación. El mobiliario urbano se ha visto afectado, hay quemas de semáforos y saqueos en los comercios”

He tardado 30 segundos en encontrar esto en a3 noticias y he tardado 5 minutos en verificarlo con las imágenes aportadas en la propia noticia y otras noticias. Gracias por hacerme perder el tiempo en demostrar algo evidente.

ddesinope

17 feb 2021, 17:30

[*23*] @realexpectro No he dicho que tengan el privilegio de abusar, usan sus privilegios para abusar, como ser prácticamente los únicos que pueden llevar armas o que atacarles sea más grave que atacar a un civil. Tu segundo guion es totalmente subjetivo, tan verdadero como lo mío.

Obvio que ellos lo piden para mi, no es ninguna novedad ni nada que me pille de nuevas y se que no les daría ninguna pena y que incluso también se reirían.

Como te he dicho, el problema es que así es como se consiguen las cosas, cuantas manis pacificas hay? Te invito a meterte en alguno de los grupos de telegram de "convocatorias Madrid" o similares, veras la cantidad de manifestaciones que hay todas las semanas, por desgracia solo hacen caso cuando les produces perdidas.

El cuarto párrafo era totalmente una coña como se dice que deberíamos ir rompiendo ventanas para aumentar el empleo, una coña muy común a los keynesianos xD

realexpectro

17 feb 2021, 16:14

[*15*] @tuathe ¿de verdad compensa el tirar a la basura todo el esfuerzo para ir a tocar los cojones? Porque lo único que conseguís con esas actuaciones es perder la poca legitimidad que pudierais tener. Y esto lo ve cualquiera.

realexpectro

18 feb 2021, 0:38

[*24*] @ddesinope
Primer párrafo: Pero es que sigue siendo mentira y lo sabes. Si fuera cierto lo que dices, lo haría el cuerpo en su conjunto y no cuatro hijos de puta mal nacidos. Misma cantidad de escoria de gente que hay que TODOS LADOS.

Segundo párrafo: la diferencia no está en que lo piensen, ahí os podéis matar a ******* tanto ellos como tú. Pero cuando se pase a la acción, que es lo que pides y de lo que hablamos, es cuando deberías de preocuparte.

Tercer párrafo: ¿cuántas manis pacíficas hay? muchísimas. ¿cuántas consiguen resultados? más de las que te crees. ¿cuántas manis "no pacíficas" conoces que hayan conseguido resultados? porque la siguiente, será la primera. ¿sabes por qué? Seguro que sí, pero no lo quieres reconocer porque sería reconocer que tus métodos están equivocados. Y yo, que no soy policía ni nada, te digo que tus métodos están equivocados. ¿Quieres seguir con ellos? atente a las consecuencias de ello ¿no? Y no, se hacen caso a todas. Las que provocan problemas sólo reciben repercusión sin conseguir objetivo alguno. Tú mismo lo sabes. Así que no vengas a justificar que eres un violento porque "así me hacen caso". Eres un violento, te hagan caso o no te hagan caso. Y ya está.

Cuarto párrafo: por eso digo que está rebuscado de cojones. ;-)

realexpectro

18 feb 2021, 0:50

[*27*] @tuathe

Primer párrafo: falso. Es más, si los "servicios mínimos" se parecen enormemente a los "servicios normales" (y en Madrid, deberías saberlo, ha pasado así cientos de veces, sobretodo con el metro) no esperes que haya una respuesta acorde.

Segundo párrafo: Manifestación toca cojones ¿ha salido libre Pablo Hasel? O.oUu . ¿cuándo?¿a qué hora? pls, informes y noticias, porque no lo he visto en ningún lado. ¿quieres ampliarlo a otras? Dime cual, pls. Porque las únicas que han conseguido algo así son las de la PAH... y no en todas las ocasiones, sino en una inmensa minoría. Dime caso porque yo, sinceramente y sin acritud alguna, no los conozco. De hecho, el 15M fue violento y no consiguió una puta mierda. Cuando salió Podemos (descontando su violencia) es cuando empezaron a conseguir algo y ya ves que de "agresivos", más bien, poco, ya que son sumisos de cojones. ;-) .

Tercer párrafo: estoy de acuerdo, pero tanto para ese lado como para el otro (BLM, "antifa", la manifestación de Plaza de España de hace unos meses... ¿sigo?). Es más, la publicidad que se llevan las manifestaciones fascistas y de nazis en España es más por causa de que gente de "izquierdas" (comillas), que las publicita gratuitamente hasta en la sopa y son quienes realmente les dan publicidad... y no hablemos ya de gente como Antonio "experto en fascismo" Lacambra, que ese te hace TODA la campaña porque se piensa que "así" es como se "combate"...

anacronopete

18 feb 2021, 7:23

[*4*] @tristevida

Ligeras diferencias: las cargas policiales son para que se cumpla la ley, los altercados con vandalismo son en defensa de uno que se salta la ley.

anacronopete

18 feb 2021, 7:35

[*15*] @tuathe

En la primera parte creo que te equivocas bastante. Si salen 200 personas a la calle, quizás no se les haga ni caso porque son una minoría, y puesto que son minoría y lo que piden es sacar a alguien de la cárcel contra la sentencia de un juez, es normal no hacerles caso. Y si para que les hagan caso porque son 4 radicales se ponen a quemarlo todo, lo que generan es un problema de seguridad ciudadana, y al que le queman un local, un vehículo, o el cajero de debajo de su balcón, que lo que quiere es ir al día siguiente a ganarse el pan, no le va a meter presión a ningún político, porque lo que le pase a un rapero le importa 3 c*j*nes. En todo caso le meterá presión al político pidiendo más seguridad, y como el político no hace nada porque si se controla una turba violenta ya les dicen que hay represión, pues el votante es fácil que se vaya a un partido que les diga que va a acabar con eso, y ahí es cuando la gente se echa las manos a la cabeza y no entiende cómo sube la ultraderecha.

jimboc

17 feb 2021, 15:04

Cualquiera que vea las imágenes de ayer se da cuenta de que es la misma basura radical de siempre que revienta las calles públicas que son de todos.

ddesinope

17 feb 2021, 15:36

[*10*] @jimboc "sin oficio" xDDDDDD Te sorprendería la cantidad de esa gente que se gana la vida como puede y son asalariados. Venga anda *******, sudo de contestarte más xDDD

ddesinope

17 feb 2021, 16:38

[*16*] @realexpectro No, la critica a la policía no es especifica de sus miembros, es a la institución en si que obviamente atrae a esa clase de miembros que quiere aprovechar su poder, ventaja y privilegios para abusar. Que obviamente también se aprovecha y se critican las puntualidades como la salvajada de linares o el video de ahora de lugo que entre 4 apalean a un chaval que tiene las manos a la espalda. Pero el problema es la institución en si y por eso no existe poli bueno, por que esta en una institución de mierda, seguro que alguno es un padre ejemplar, un amigo cojonudo y amante de los animales, pero en cuanto a la institución a la que pertenece es un mierdas, igual que un contrabandista o un *******, puede ser un amigo cojonudo, pero sigue siendo escoria.

En cuanto a la violencia contra esos mierdas? Totalmente a favor, ni una lagrima (y quizá alguna sonrisa) si aparecen policías ahorcados en las farolas.

En cuanto al destrozar las calles, me hace gracia la critica ahora, cuando se ha hecho desde hace años, los anarquistas antes de la dictadura, ya salian a la calle para pedir la libertad de sus compañeros y en esas salidas claro que había disturbios y acababan cosas destrozadas, pero funcionaba, se ganaba la libertad de muchos compañeros, quizá el problema es que esa es la única forma de que te hagan caso. Provocarles un coste (y no me refiero a solo monetario)

Además, ahora con un pequeño toque de humor, creamos trabajo y aumentamos el PIB al estilo keynesiano!! Somos unos visionarios!! xD

Más noticias