20 Comentarios
etruria

17 feb 2021, 22:00

[*5*] @songox https://www.publico.es/politica/supremo-condena-ano-carcel-cantantes-grupos-musica-neonazi-delito-odio-letras.html

jimboc

17 feb 2021, 21:36

No lo entiendo alguien hace un poema riéndose de la ministra de igualdad y nadie protesta por sus 50.000€ de multa. Un totaina hace apología del terrorismo reiterada, le cascan 9 meses y todo el mundo pierde el culo.

La apología y exaltación del terrorismo va más allá que el marco de la libertad de expresión, y si me decís que hay nazis, pues ojalá les empurasen también claro que si pero una cosa no quita la otra.

catalan_chistoso

17 feb 2021, 21:51

Yo estoy muy preocupado por la situación del resto de presos de la cárcel de el Hasel... Si ya estar en una cárcel debe de ser duro, compartir celda con un Rapero de Twitter debe de ser más. A mi me gustaría, si por desgracia ingresase en prisión, compartir celda con alguien que cantase Rumbas catalanas o podría aguantar algo de flamenco si es bueno, tu.

v0xemita

17 feb 2021, 21:44

Vamos a ver, que esto lo ha utilizado la izquierda mediáticamente ni cotiza.

Querían sacar adelante la ley que deroga los delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona, así que han removido el avispero y utilizado a Pablo Hasel como excusa.

Y no se hace en defensa de la libertad de expresión, porque se pretende castigar la apología del Franquismo y los comentarios contra minorías se van a seguir castigando como delitos de odio.

Es política, nada más. Quien no lo vea es tontito.

birxov

17 feb 2021, 22:00

[*1*] @jimboc no es por eso.

A mí personalmente me da absolutamente igual que este señor vaya o no a la cárcel porque es evidente que no es un alma de la caridad, y como bien se dice tiene otras tantas condenas PEEEERO el problema es que tiene condenas por decir "los Borbones son unos ladrones" (entre otros ataques a la corona) en un rap o canción. Da igual por tanto que este señor sea una persona culpable de otros delitos, ¡¡ Lo vergonzoso es que se le ha condenado por decir algo que se ha visto cierto en parte y además en medio de su canción protesta !!

En cuanto al poema, no se trata de decir o no decir algo sino de decir algo cierto o falso y aparte de falso se hizo por odio y machismo entendiendo el juez de primera instancia que suponía con ello una intromisión ilegítima a su derecho al honor.

Aún así luego terminó quedando en nada se fue de rositas tras recurrirse y aún así cuando fue condenado en primera instancia la sanción fue meramente económica, NO ACARREABA PENA DE PRISIÓN como lo del rapero sino tan sólo compensar económicamente esa intromisión a su honor.

En definitiva, se parecen tanto como un huevo a una castaña y con todo la justicia ha sido dispar en ambos casos quedando en nada en uno (cuando solo era multa) y llevando a prisión a otro.

raravis

18 feb 2021, 13:17

[*7*] @jimboc ¿tú no eras el que decía hace unas semanas que las declaraciones de Losantos no podían ser tomadas en serio?
Ya sabes, "si llevo una recortada, no me tiembla el pulso en pegarle un tiro a uno de esos de Podemos"
Dicho en prime time de su programa, no en su cuenta personal de twitter.

Supongo que puedes hacer las mismas acrobacias mentales con lo de Hasél, ¿no?
Aunque entiendo que te cueste, si está en el extremo opuesto de tu rasero ideológico.
Porque supongo que solo tienes una vara de medir.

rivoluze17

17 feb 2021, 21:39

Nadie es lo bastante imbécil como para creerse que a este sujeto le han encarcelado sólo por unos tweets, pero sí que hay muchos lo suficientemente hipócritas como para repetir esa mentira una y otra vez.

alexgh93

17 feb 2021, 22:13

Pablo Hasel, más que un favor, esta perjudicando a la izquierda.

catalan_chistoso

17 feb 2021, 22:00

[*5*] @songox La equidistancia es una quimera...






En realidad no se lo que quiere decir eso. Era por hacerme el Catatán intelectual.

jimboc

17 feb 2021, 21:51

[*5*] pero tio?!!! Y tu dices de falsa equidistancia???

“ Qué curioso que no haya pena de cárcel al de poema de la ministra.”

Joder reirse de la feministra esta para ti al nivel de hacer APOLOGIA DEL TERRORISMO???

Vamos a ver no digas que yo blanqueo a los nazis porque literalmente NO HAY TAL SUCESO EN MI COMENTARIO. YO LO QUE DIGO ES QUE NO ME PUEDES USAR COMO ARGUMENTO DE QUE ESTE TIO NO VAYA A LA CARCEL EL HECHO DE QUE HAYA NAZIS QUE DEBERÍAN.

Yo ya se que los NAZIS deberían ir a la puta carcel, lo dije por última vez cuando saque discurso de odio con la nazi ******* de ayer. Estoy hasta los cojones con los usuarios tontitos de esta web que solo hacéis hombres de paja joder. Os inventáis lo que comento y criticáis en base a la invención. Y además no criticáis el mensaje sino la persona. En menos de 3 días que si YO blanqueo nazis, que si YO solo comento en aportes fascistas....etc cojones sabéis debatir o que.

yonkou97

17 feb 2021, 22:31

[*1*] puedes ir al cartel al respecto que se publicó en la página y ver que yo y muchos dijimos que nos parecía injusto.

Mleko

17 feb 2021, 22:14

¿Sois conscientes de que la ultraizquierda está destrozando Barcelona y Madrid para apoyar a un delincuente?

¿Y sois conscientes de que Pablo Echenique y Garzón han apoyado públicamente a los que están quemando las calles?

Felicidades, nos está quedando un país precioso y además ahora es cuando va a venir la ultraderecha de verdad. Tanto tiempo llamando fachas a todos que ahora sí van a venir los de verdad.

bubblegumchicle

17 feb 2021, 21:41

Añade un delito más: ser un pvto feo xd

levante69

18 feb 2021, 7:30

Este muchacho el Hasel es un personaje de muchisimo cuidado. Y tiene delictos por amenaza, pero ha vendido lo que entra por injuras a la corona y la gente sin informarse se lo cree.

catalan_chistoso

17 feb 2021, 22:25

[*11*] @v0xemita En cualquier caso de casa tarradellas, lo mejor son las PIZZAS, mucho mejores que las de MERCADONA. Ahora pueden petarme a negativos, pero es un dato objetivo.

doctorspock

17 feb 2021, 23:53

[*1*] @jimboc no se si sois miserables o simplemente tontos, en tu caso seguramente ambos

Creo que eres tu el que va diciendo que estudia periodismo, pues si, parece que te entrenes para opositar a oKKdiaria.

Bien que recordais como se ha condenado a un poeta a una multa de 50000 euros.......y ni siquiera eso es correcto.....

Primero no es una multa, es una indeminizacion, segundo no son solo 50K, se le condena a pagar una indeminizacion de 50.000 euros y otros 20.000 a la revista.

Segundo, la condena fue revocada por la Audiencia Provincial de Madrid en Febrero de 2020.....mira que no ha habido tiempo para que os enterarais.

Tercero, sois escoria, da igual cuando leais esto.

Personalmente veo mucho mas peligrosas las letras de muchos regetones de mierda y su influencia, especialmente en los mas jovenes, que las payasadas que dice este tipo, nadie se va a poner bombas porque lo diga ese tontaina que entiende lo mismo que vosotros de como funcional el mundo real.

songox

17 feb 2021, 21:46

[*1*] Pta falsa equidistancia me tenéis hasta los mismos. Los nazis en la calle DEMUESTRAN que una cosa PRECISAMENTE SÍ quita la otra. Hay penas de multa y penas de cárcel. A los nazis ni una ni la otra. Qué curioso que no haya pena de cárcel al de poema de la ministra. Que curioso que ningún nazi sea detenido por exaltación a los detenidos.
Que las dos cosas están mal, dices? Pues una solo ha sido juzgada. Asco que blanqueamiento que haces.

v0xemita

17 feb 2021, 22:08

[*8*] Escolta noi, cuánto va a tardar Cabrahop en apoderarse de tu nueva personalidad?

Yo a tope con la indapendensia eh visca els calsots y el fuet de casa tarradellas nen

Mleko

18 feb 2021, 12:16

[*5*] @songox

El del poema no estaba condenado por agresiones y no hubo manifestaciones de animales quemando las calles en su nombre.

No sé si ves la diferencia o eres uno de esos animales.

catalan_chistoso

17 feb 2021, 22:20

[*11*] @v0xemita Vull pensar que estàs de broma. Dubto que tot usuari "excèntric" pugui ser "CABRAHOP" Però digues-li al teu amic el STAFF MEMONDO que posi de la seva part per evitar cabrahops i imitadors.

Más noticias