13 Comentarios
ppfobico

30 mar 2016, 20:04

A la hora de fijar objetivos no creo que la firma de dos o tres políticos los amedrente, cuando no lo hace la propia muerte.
Lo lógico sería atacar los problemas detrás del terrorismo, es decir la raíz del problema, de la cual se ha hablado tanto que ya, es de dominio público, excepto para los de siempre los que no se quieren quitar la venda de la fobia.

kratos18

30 mar 2016, 20:14

[*1*] @ppfobico ¿Y ponerse a trabajar? ¿En un despacho y sin dar un espectáculo público y electoralista? ¿En una tarea que es compleja y que requeriría estudiar detalladamente el problema?

Oh, por Dios, qué dices. Esto se firma que se han de agravar las penas, sonrisa de cara a la galería, Podemos es ETA por proponer que se trabaje de verdad y santas pascuas. Mayoría absoluta en las próximas generales. Y sin que Sánchez se despeine (la última vez que se despeinó, acabó en el hospital por un ataque de ansiedad).

aqualung69

30 mar 2016, 20:16

[*1*] @ppfobico Hay demasiados factores como para hablar de la ráiz del problema como si sólo hubiese una. Además siendo uno de ellos los intereses de hijos de puta con poder...

pachilo

30 mar 2016, 20:35

No se yo hasta que punto la pena de muerte disuade a un suicida.... A los colaboradores quiza, todo hay que decirlo también.

ppfobico

30 mar 2016, 22:16

[*7*] @asterio
y usar el pacto para atacar a un partido político que por "sus razones" sean de nuestro agrado o de nuestra aceptación o no ( por cierto aún estamos en democracia no? ), no lo ha firmado, ¿no va en contra del primer principio de ese pacto, que dice que no se usará el terrorismo para hacer política?.

ppfobico

30 mar 2016, 22:17

[*8*] @programatrix20
Podemos está de acuerdo a que pongan bombas en los aeropuertos? en serio piensas eso?
si es que no se puede ser mas fanático.

arcahelus

30 mar 2016, 21:18

[*4*] @pachilo Pero es de cajón,no se les puede parar solo con un poco de tinta y nada más.

elmariete00

30 mar 2016, 22:48

"Ni aquí tampoco que han llamado a la unidad de todos los demócratas"... eso si que les acojona ¬¬

kl0x

30 mar 2016, 23:19

[*9*] @ppfobico No te esfuerces, es un intento en vano. Alguien que piensa que no hay alternativas además de las bombas, habrá sido probablemente víctima de falta de oxigeno al nacer.

asterio

30 mar 2016, 23:31

[*9*] @ppfobico Personalmente no uso el terrorismo como arma, sino las mentiras que se han soltado sobre ese pacto ("es una firma, no medidas reales") y la situación internacional de España en general ("Nosotros vendemos armas a ISIS, es nuestra culpa si hay un atentado").
No pongo la mano en el fuego por absolutamente ningún firmante.

Un saludo.

asterio

30 mar 2016, 23:35

[*12*] @kl0x No sabes quién te puede leer y te agradecería que te guardaras esos comentarios. En mi familia hubo un caso muy cercano y reciente, y merece respeto y no burlas.

Si quieres discutir conmigo (en el buen sentido de la palabra), hazlo mediante respeto y argumentos, no con insultos.

Un saludo.

kl0x

31 mar 2016, 0:07

[*14*] @asterio Siempre existe la ofensa, para cualquier cosa. Al igual que te podría llamar tonto, siempre habrá una persona que tenga un conocido/familiar o ella misma sea tonta.

Yo también tengo un caso en mi familia de una persona con falta de oxigeno al nacer, no por ello me he de cortar con los comentarios, porque evidentemente no van a ofender.

Y respecto a lo del "respeto", el pacto antiyihadista atenta contra el mismo.

asterio

30 mar 2016, 22:12

[*1*] @ppfobico No es la firma, es el compromiso por parte (principalmente) del poder legislativo que hay detrás de la firma.

Y por favor no saltes con que vendemos armas a ISIS porque eso es una absoluta estupidez que no está respaldada ni por una miserable prueba. Si Pablo Iglesias hubiera firmado ese pacto, no habría nadie hablando de alternativas, porque no habría hecho falta justificar nada.

Más noticias