16 Comentarios
ddesinope

20 feb 2021, 0:49

[*1*] @jimboc te repito, que mucha gente que va a esas manifestaciones tiene oficio, que no pares de repetirlo no hace real que sean ninis.

[*5*] si tanto te gustan los contenedores ve y casate con uno, joder.

tuathe

20 feb 2021, 11:12

[*13*] @elorinoco No, los manifestantes tienen su propia normativa que es el código penal. ¿Que no lo siguen? Se les detiene. Pero no es una excusa para que la policía se salte su propia normativa, y muchísimo menos si no tiene una función (en los vídeos se ve que no detienen a nadie y tampoco disuelven la manifestación, pegan por pegar a los que se van).

Sobre lo del perro... ¿Estás diciendo que los policías agreden a los manifestantes en venganza? ¿O estás diciendo que no pueden controlarse? Porque en cualquiera de los casos esos policías no son válidos. Te lo repito, no me valen excusas: la normativa tiene que cumplirse, que para algo está. Si no es efectiva, se cambia; pero eso de saltarsela a la torera y encima compararlos con perros con cero autocontrol es bastante insultante.

carlosjfort

20 feb 2021, 11:26

[*11*] @mi_homer_no_es_comunista Por lo que he leído el ilícito que le acaba enviando a prisión es enaltecimiento del terrorismo, delito (más grave de lo que algunos creen) por cierto del cual ya le rebajaron la condena inicial porque ni ETA ni el Grapo están en activo (y tampoco lo estaban cuando se cometió el ilícito). Además, ha tenido que ser reincidente en dicho delito (tiene dos condenas por dicho motivo). En cuanto a injurias a la Corona, que muchos dicen que está en la cárcel por eso, siento decir que no, por dicho delito sólo se le impuso una multa, así que no, no está en la cárcel por llamar ladrón al Rey emérito. Por cierto, el delito de injurias existe sea quien sea la persona injuriada, y si se denuncia y se demuestra se castiga con una multa, otra cosa es qué personas denunciarían según qué insultos, si se van a meter en un proceso judicial y tomarse unas molestias para, lo más probable, sólo conseguir una multa para el infractor.

elorinoco

20 feb 2021, 11:01

[*12*] según entiendo, la policía tiene normas que seguir porque es su trabajo, que es hacer QUE LAS NORMAS SE CUMPLAN, los manifestantes en cambio no tienen normas a seguir y por tanto es legal hacer barricadas de fuego, romper escaparates o tirar piedras y botellas a la policía.

En los videos ve de todo

¿Si tu perro te muerde porque te has intentado subir a su lomo es culpa tuya o del perro?¿Es desmedido que te haya dejado sin mano porque tu solo querías jugar y seguramente le has hecho daño?¿volverías a hacerlo?

elorinoco

20 feb 2021, 12:12

[*14*] todos hemos visto las imágenes, y no es venganza, es reacción, y ni si quiera a la primera, la policía se posiciona y avisa en varias ocasiones, pero los manifestantes siguen arrojandoles cosas, y seguramente la normativa dice que si ven que hacen caso omiso de sus advertencias y sigan con actitud hostil tienen derecho a usar la fuerza.

Busca algún video que dure varias horas y veras que pasa mucho rato hasta que la policía empieza a dar golpes, pero las piedras y los contenedores no. Y dices de cambiar la normativa, pero puede que se cambie a una más agresiva. ¿Entonces a quien se echara a la culpa?

Me remito a mi primer comentario, todos son culpables por haber llegado a esta situación.

tuathe

20 feb 2021, 9:02

[*8*] @elorinoco Y si mi perro no fuese tan exquisito yo me podría subir a su lomo y cabalgar hacia el amanecer. Pero no.

Lo que parece que algunos no queréis entender es que los policías son funcionarios públicos, los manifestantes no. Los policías tienen una normativa que cumplir, los manifestantes no. En los vídeos se ve claramente como la policía se pone a repartir para despacharse a gusto, sin intención de detener o identificar a nadie. ¿Que los manifestantes tiraban vallas? Ea, pues que echen a unos del cuerpo y a los otros... ¿les quiten el carnet de manifestantes?

jimboc

20 feb 2021, 1:34

[*4*] @ddesinope te repito, nadie que valore el trabajo se le ocurre quemarle ma moto a alguien o joderle el establecimiento o el puesto de trabajo. Sobretodo cuando esta gente no tiene nada que ver con ninguna decisión judicial. Son niñatos sin oficio ni beneficio.

elorinoco

20 feb 2021, 1:50

Estoy cansado de oír siempre las mismas escusas/replicas, es una pena lo que le ha pasado a esa chica pero:

-Si la policía no hubiese disparado no le había pasado nada, pero quiza a otra gente si.
-Si algunos manifestantes no hubiesen sido violentos la policía no habría disparado.
-Si la chica no hubiese estado en la manifestación no habría recibido el daño.
-Si la Audiencia Nacional no hubiese encarcelado al rapero no habría manifestacion.
-Si Hasel no hubiese hecho lo que hizo no habría sido acusado.

Y podría seguir.

Absolutamente todos serian culpables por haber llegado a esta situacion, no solo una parte, pero solo os interesa "vuestra vision".

Si solo sacas que la policía es muy bruta de esta situación es que no sabes ni como has llegado hasta aqui, y si la policía no actúa cuando se necesita entonces no sirve para nada.

tuathe

20 feb 2021, 0:38

[*1*] @jimboc Y fumar porros en el parque también. Ahora, preocuparse más de esas cosas que de que a una chica le hayan sacado un ojo de un balazo de foam es de ser un mierda. No lo digo por ti, pero ya he leído varios comentarios de "ya, pero es que han destrozado negocios..." como si eso justificase algo. En algún momento les escuchará un buen samaritano que les soltará la hostia que vienen pidiendo, y podré decir tranquilamente "ya, pero es que decía gilipolleces...".

[*8*] no se que conclusiones se podrán sacar aparte de que le habéis seguido el juego a Pablo Hassel de tal manera, que sin valer puta mierda como rapero ni como persona, ya se ha hecho su fortuna; a los ojos del resto del mundo volvemos a los viejos tiempos y cuando el payaso esté salga de su encarcelamiento injusto (porque ninguna justicia puede haber en aplicar el ilícito que le acaba enviando a prisión) será el nuevo apóstol de la libertad de expresión, y lo peor de todo es que escribirá más canciones de mierda, (como melendi, solo que aún peor) y todos nos lo tendremos más que merecido por imbéciles. Sólo espero que inventen alguna droga con la que la muerte por sobredosis sea sea fácil y barata antes de que tenga que oír nada de eso.

jimboc

20 feb 2021, 0:14

Por mucho chiste que hagan, quemar contenedores es vándalos, esta panda de niñatos de mierda sin oficio ni beneficio... a ver si les cascan todas las multas del mundo y más

ddesinope

20 feb 2021, 1:47

[*6*] @jimboc Tu insiste en tu mentira, pero oficio tienen xD

anacronopete

20 feb 2021, 4:48

Este es el nivel, funcionar a base de falacias:
Hasél va a la cárcel por llamar ladrón a un Borbón.
La gente prefiere un contenedor que el ojo de la chica.

jimboc

20 feb 2021, 0:59

[*2*] @tuathe estas tirando un balonazo fuera. A mi comentario criticando la quema de contenedores que pagamos todos tu me vienes con que si otros usuarios no se preocupan por una chica herida. Cíñete al caso.

rivoluze17

20 feb 2021, 0:46

En el dibujo no parece que esas personas estén voluntariamente en la vía ni que estén provocando al tranvía para que les pille, por lo que no es una buena comparación con los vándalos violentos que están causando problemas estos días.

Más noticias