11 Comentarios
motorata

31 Mar 2016, 17:49

[*1*] @yamcha87 Yo tengo curiosidad ¿Por que franquista? puedo entender la idea de estar decepcionado con los gobiernos y con la incapacidad de la gente de gobernarse a si misma, pero ¿por que unirse a un movimiento que ensalza a un hombre que ya esta muerto? aunque consigas convencer a la mayoria de que estas en lo cierto no cambiaria en nada el presente, y si lo que te gusta es el tipo de gobierno para ahora ¿tienes algun candidato para el puesto de caudillo? la verdad es que tengo bastante curiosidad, nunca conoci a alguien que defendiera sinceramente el franquismo

megamoya

31 mar 2016, 18:14

[*1*] @yamcha87 Tranquilo, que no voy a cometer tu mismo error: no voy a volverme franquista.

kl0x

31 mar 2016, 18:02

No hay partido con más cinismo, hipocresía y falsedad en todo el planeta. Es triste pero que millones de españoles les voten, haciendose complices de sus actividades, me da rabia. Es patético el nivel al que está llegando la gente que votas a estos hdp.

ppfobico

31 mar 2016, 17:54

Hasta dónde puede llegar la falta de vergüenza del PP (léase Partido Putrefacto) y hasta dónde puede llegar la paciencia de los patriotas españoles.

kl0x

31 mar 2016, 18:00

[*2*] @blowitup y?

entronador

31 mar 2016, 18:03

[*5*] @yamcha87 ¿no será que porque los que votan al ppsoe son demócratas y Franco un dictador? Hasta yo, que soy de izquierdas prefiero un gobierno democrático de derechas que un gobierno que me encarcele por no pensar lo que el quiere que piense, no creer en lo que el quiere que crea, por decir lo que el no quiere que diga, o por hacer lo que no quiere que haga (teniendo en cuenta que esos actos no atenten contra la seguridad de nadie y derecho a la propiedad privada). Por cierto, algunos del PP sí son franquistas pero son unos cobardes que se esconden tras la máscara de demócrata.

javicaballero96

31 mar 2016, 18:17

[*5*] @yamcha87 mi conclusión es que eres subnormal, pero oye, si así eres feliz, adelante.

cmota

31 mar 2016, 19:08

Haber gente , NO OS DEJEIS ENGAÑAR, actualmente nuestro Gobierno NO ES UNA DEMOCRACIA, es un sistema de participación activa de la población, pero no llega a democracia.

Os recomiendo ver estos 2 videos para que entendais que es una verdadera democracia, lo que inventaron los griegos hace unos 2000 años, y NO lo que disfrutamos hoy en los pasises civilizados. La gran mentira es llamar democracia a algo que no lo es, porque asi conviertes la verdadera democracia en otra cosa.



Ahora bien, de reconocer y ser consciente de esto a pasarte a una Dictadura, no se..., imponer a la gente cosas nunca suele acabar bien porque TODOS somos diferentes.

motorata

31 mar 2016, 23:26

[*5*] @yamcha87 BUeno no es dificil fallar cuando la mayoria de gente que conozco esta decepcionada de alguna manera u otra con el sistema, pero a ver si lo entiendo por lo que he leido en tus comentarios tu apoyas el franquismo ya que los politicos estan tan corruptos que incluso una dictadura es preferible, pero te pregunto ¿No seria extremadamente mas facil corromperse en un sistema como la dictadura donde no tienes ni periodistas ni gente demandando ver tus cuentas? ademas en todo caso eso no seria un argumento contra la democracia porque seria culpa de la gente y no del sistema en si.( lo siento si te molestan tantas preguntas pero yo creo que la mejor forma de construir una moral es hablar con gente de opiniones contrarias a la tuya viendo donde tu tienes razon y donde ellos)

kratoss24

31 mar 2016, 20:43

[*7*] @kl0x los votan porque ellos tambien son iguales de hdp

blowitup

31 mar 2016, 17:43

El cartel se comenta solo.
Centrándonos en otra cosa, ¿has retuiteado un tweet de hace un año (marzo del 2015)?¿En serio? Se os esta yendo de las manos, ya es gana de ponerse a rebuscar

Más noticias