10 Comentarios
v0xemita

20 Feb 2021, 20:03

Jajajaja parece el hijo de Echenique

Reyson

20 feb 2021, 20:17

[*3*] Que opinas de la muchacha que le da la razón a Hitler y que los judíos son el enemigo?

catalan_chistoso

20 feb 2021, 20:07

[*1*] @v0xemita Me jode reconocerlo pero me he reído.

Leonory_Prime

20 feb 2021, 20:12

que manera de minimar el vandalismo
7000 empresas si huyeron de Catalanazi
y con la que esta cayendo con el covid que vengan unos vandalos a saltarse el toque de queda y reventarte la tienda que tan duramente estan intentando mantener a flote pues no es un chiste la verdad

Leonory_Prime

20 feb 2021, 20:26

[*5*] @Reyson libertad de expresion?? y si es delito de odio (que lo es) pues denuncia por las vias legales que te deja este pais fascista para algunos libre y democratico para la mayoria
seguramente la multen y como no tiene mas sentencias ni acomulacion de delitos no ira a la carcel como cierto rapero reincidente
cumplir las leyes se llama

[*9*] supongo que el límite está en la capacidad real de cumplir esas amenazas, pedir que eta o el grapo le peguen un tiro al rey, es lo mismo que pedírselo a Pikachu (y mira, al menos Pokémon se sigue emitiendo) Eta no existe y el grapo tampoco, ya se que esto es una horrible tragedia, no poder contar con la conveniente cortina que ocultaba todos los chanchullos y justificaba todos los votos (a lo hermano lobo solo que con "o nosotros o la eta..." ) cada vez me parece más que todo este cagadon esta más relacionado con esa desesperada nostalgia de aquellos tiempos en que sólo tenías que aparentar (digo aparentar porque nunca se habrá visto una lucha antiterrorista más ineficaz que la del gobierno de aznar, claro que cada asesinato les daba 100000 votos y eso incentiva poco) luchar contra la eta para no parecer el político corrupto y miserable que en realidad se era.
Concluyendo, todo el mundo le habría dado la espalda a Pablo hassel por intensito si no se hubiese venido la justicia a cruzar donde no hacía ni puta falta. Ahora le han convertido en mártir por la libertad (y es de jodida justicia que lo sea ya que se lo ha currado) y nos tocará aguantarle la pedrada por muchos años a partir de que le saquen dentro de un par de meses en loor de multitudes, un exitazo vamos.

catalan_chistoso

20 feb 2021, 20:16

De todas formas ciertas voces que dicen que estamos en un ambiente pre Guerrs Civil, se pasan de frenada 500 Metros mínimo. En los 80 habían en algunas regiones de España altercados que duraban días, hasta el punto de declararse el estado de excepción. Hablamos de unos tiempos donde había una extrema derecha (De verdad) muy agitada que atentaba contra abogados, agentes sociales... Más de una banda terrorista con atentados y secuestros... Todo esto en el contexto de una democracia muy joven y poco cimentada. ¿Un golpe de estado? Tuvimos, pero duró poco (Horas) No hubo otra guerra civil y dudo que ahora estemos cerca de otra. Lo que tenemos es conflictos sociales.

catalan_chistoso

20 feb 2021, 20:20

[*3*] @leonory Es humor. El vandalismo es reprochable pero las empresas no se fueron por que 4 desocupados quemasen papeleras. Se fueron por la inestabilidad política de la región. Una empresa necesita certezas, estabilidad y operar en zonas donde saben que esperar de las fuerzas políticas que gestiona dicha región.

catalan_chistoso

20 feb 2021, 20:24

[*5*] @Reyson El discurso anti semita es tan antiguo como el judaísmo, creo yo. Ciertas corrientes les atacan por motivos raciales aunque Hitler en realidad buscaba más canalizar el hastío de la población contra un colectivo concreto y erigirse como azote del "enemigo" que otra cosa. Otras corrientes también se oponen a Israel por el conflicto con Palestina, aunque eso más que anti semita es anti sionista, no confundir.

catalan_chistoso

20 feb 2021, 20:36

[*8*] @leonory Yo creo que la libertad de expresión es un derecho y como todo derecho una responsabilidad. Una cosa es decir "No me gusta Fulano y espero que nunca gane unas elecciones puesto que sería muy negativo" o "Fulano lo peor que le puede pasar a España, todos contra fulano y su proyecto político" y otra:
"Matemos a fulano, hijo de puta, tiro en la nuca a el y a sus putos hijos"
Una cosa es opinar y otra amenazar o agredir ¿Dónde esta el límite? Muy difícil de trazar siempre la línea, en mi opinión. Por ello insisto que es una cuestión de responsabilidad personal.

Mucha gente vive en a este no le dicen nada y a este si. Pues que denuncien lo que crean que deben de denunciar.

Más noticias