25 Comentarios

Joder, ya estamos con el puto machismo, lo que ha dicho es una falta de respeto pero no es machista.

erudite

1 abr 2016, 16:38

Yo he trabajado en un puesto de pescado... entiendo que ha dicho una vulgaridad contra Colau sin dar ninguna critica constructiva hacia su gestión y me parece ruin y estúpido, pero no lo veo machista.

sestercios

1 abr 2016, 16:43

Vaya .. el que habla es Antonio Maeste. Ya esta todo más claro. Un Adalid de la imparcialidad máxima y un periodista que jamas haría política.

Pd: Mira que hay miles de cosas para criticar a Ciudadanos empezando por la gentuza transfuga que ha ido a parar a un partido fabricado con prisas y mal y tiene que venir Maestre a criticar el machismo en Ciudadanos, por un caso aislado que comenta un señor de forma personal y no en nombre de Ciudadanos, cuando ha sido el único con dos pares de huevos de denunciar la desigualdad en la violencia de genero .... manda huevos.

carlitos_94

1 abr 2016, 16:51

[*2*] @erudite Será que es machista porque se ha metido con una mujer. Si hubiese dicho que debería estar en su casa limpiando todavia, pero por mandarle de pescadera llamarle machista, irrespetuoso por supuesto, pero machista... Dentro de poco sera machista discutir con una mujer siendo hombre.

asterio

1 abr 2016, 19:19

[*2*] @erudite Lo dice por su preparación, que es evidentemente insuficiente para ser alcaldesa.

sestercios

1 abr 2016, 18:04

[*14*] @ElefantiLol Claro ... una persona que su vida académica se basa en no acabar sus estudios y su vida laboral en ser activista profesional es la más preparada para ocupar un cargo de alta gestión como el de la acaldia de Barcelona. Y esto lo justifico diciendo que Rajoy y el PP son ineptos. O sea, que se pide un saneamiento de la clase politica porque no son aptos y la solucion es colocar a otro politico, tampoco acto, pero del bando contrario. Ole tus huevos.

pd: Puedes revisarme las faltas que te plazcan, gracias a dios yo no soy periodista, ni escritos ni nada por el estilo y con mis estudios me sobra para ganarme la vida en un puesto que si soy competente. Es lo que tiene la empresa privada y no chupar del bote durante 20 años, como la señora Colau.

Mleko

1 abr 2016, 21:16

Si cada vez que un tonto de Ciudadanos la caga ponéis a Rivera y le ponéis como el autor de todo creo que es lógico que se acuse a Iglesias de violento porque uno de los suyos tiene un bonito historial de agresiones y lo han metido en la cárcel.

¿A que no sería justo culpar a Iglesias de eso? Pues eso.

sugusdechorizo

1 abr 2016, 16:47

No es machista para nada,que puta obsesión...Está haciendo referencia a sus aptitudes para el cargo, no a su condición de mujer.¿No existen pescaderos?.

asterio

1 abr 2016, 19:18

[*6*] @incorrectopoliticamente Exacto, este cartel está expresado de forma errónea. Yo no veo ningún machismo. Lo único que veo es terrorismo machista.

Gothic_Cynicism

1 abr 2016, 17:09

¿Machista? Eso me recuerda a este gag del polonia

redomao

1 abr 2016, 18:13

[*9*] @yamcha87

¿Qué? ¿Que no pasaba?

Pero si antes un tío podía llegar a alcalde solo por haberse CHIVADO de sus vecinos rojos, no me jodas.

Que tuvimos en mi pueblo un alcalde que no sabía NI LEER...pero el ******* se chotó de medio pueblo.

Todavía hoy en día se le sigue escupiendo en su puñetera tumba.

isefret

1 abr 2016, 18:11

No se trata de titulación, en el Mobile World Congress, que se hizo hace poco, vinieron a Barcelona grandes empresas en todo el mundo. Colau no se reunió con ninguna de ellas y será todo lo anticapitalista que quiera, pero ésto es Barcelona y es una ciudad que sólo tiene el turismo y la inversión extranjera para vivir. No estaría de más que se hiciera cargo. Entre los manteros que no pagan una leche y que se han desahuciado a más familias sin que haya tratado de detenerlo... la verdad... le viene una "miaja" grande el Ayuntamiento de Barcelona.

erudite

1 abr 2016, 16:38

[*1*] @fernandius7 Es fundador de Cs

fernandius7

1 abr 2016, 16:37

Valr que es vergonzoso lo que ha dicho pero ¿qué pinta c's aqui?

redomao

1 abr 2016, 18:05

[*8*] @sugusdechorizo
Lo que no existen son este tipo de chascarrillos mentados sobre un político con colgajo entre pata y pata.

No encuentro ningún comentario de ningún tipo sobre otro macho en el que le aconseje que se meta a pescatero o de verdulero. Curiosamente, esos chascarrillos son dirigidos al sexo femenino.

Y sí, no es machista, no es machista y no es machista.

Pero se le parece bastante si se pone de perfil.

ppfobico

1 abr 2016, 16:57

¿Pero qué tendrá esta gentuza en contra de las profesiones como fregasuelos o pescadera?
Nos hemos vuelto locos ya en este país, ¿hasta dónde permitiremos que llegue el fascismo?
Deberían ser como Vargas Losa, un ejemplo que siendo peruano de nacimiento ( español nacionalizado) deja más alto España que estos piltrafillas que solo nos dejan en ridículo con sus comentarios del medievo.
( @programatrix20 justificando esto en cuanto termine de trabajar, porque solo él trabaja en España )

redomao

1 abr 2016, 18:02

¿Pero por qué a este señor de la RAE le ha entrado por mal ojo la señora Colau? ¿Qué le pasó? ¿En unas fiestas le dio calabazas? Es que no entiendo a qué viene ese señor a soltar esa chorrada.

No entro a debatir si es machista o machista leninista.

ElefantiLol

1 abr 2016, 17:07

[*9*] @yamcha87 tenemos gente sin la ESO en el parlamento, gente incapaz de leer un guión prefabricado (sabe ushté?) en la presidencia y gente en las redes que escribe "Titilacion" en las web de debate para criticar el nivel cultural de nuestros políticos. Una alcaldesa sin "titilación" (con tilde) es el menor de nuestros problemas ( y de los suyos, por que Colau por otros motivos se las trae la mujer)

kl0x

1 abr 2016, 16:55

[*11*] @carlitos_94 Machista! Has mencionado a una mujer!

ElefantiLol

1 abr 2016, 18:54

[*21*] @ElefantiLol No, enserio. Dame un ejemplo de dirigente mejor para la gente normal que una persona normal y que (gracioso que digas "activista" de forma peyorativa) a estado luchando por los intereses de la gente de a pie. Puedo estar muy en contra de Colau en muchos aspectos, de hecho de las "estrellas" de Podemos la tengo al final de mi lista con Iglesias (por diferentes motivos), pero SI creo que el estrato del que viene y la preparación que tiene son las correctas porque demuestran que no viene a forrarse, está aquí por ideología // principios. Si pudiéramos decir eso del 30% de los parlamentarios que tenemos, otro gallo cantaría.

erudite

1 abr 2016, 16:41

[*1*] @fernandius7 perdon me he equivocado es fundador de Ciutadans de Catalunya que es un "precursor" de CS.

fernandius7

1 abr 2016, 16:40

[*3*] vale, la próxima vez leo mejor los nombres y me informo

ricartristan

1 abr 2016, 22:15

Yamcha no tiene Titilación para estas en el mundo...

sestercios

2 abr 2016, 11:53

[*22*] @ElefantiLol "Dame un ejemplo de dirigente mejor para la gente normal que una persona normal "
Una persona por encima de lo normal. Una persona altamente cualificada, que tenga sus estudios acabados, que haya dirigido algún cargo de gestión o administración, que hable idiomas, que sepa lo que es trabajar (recordemos que la gran mayoría de españoles nos vemos obligados a trabajar en el sector privado) . Podría seguir, pero ya me vas pillando . Tu argumento para defender a Colau se basa en que una personal "normal" va a ser más honesta o va a ayudar más a la gente "normal". Y yo te digo que la honestidad no va en función de su estan muy o poco preparados, pero la capacidad para gestionar correctamente y tomar decisiones correctas si.

ElefantiLol

1 abr 2016, 18:52

[*17*] @sestercios Si es o no competente decides juzgarlo TU sin haber terminado el mandato, pero ¿Quien seria mas apto? Tengo claro que para ti ningún político. Quizás deberían ser gente como Botín Jr. que lo único que a demostrado hasta ahora es ser una pobre copia de si delincuen... perdón, diligente padre. Quizás debería ser un hombre "hecho a si mismo" como Amancio Ortega (olvidemos que se a hecho a si mismo a base de aprovechar que las multas por esclavitud infantil en algunos países son ridículas y le compensa).

Continuo

Más noticias