4 Comentarios
monchix

22 feb 2021, 22:08

[*1*] si tan en contra estás por que no te vas del lado de los mossos a partirle la cara a los manifestantes? Aaaah no claro... que eres un bocazas de mierda

songox

22 feb 2021, 23:01

[*1*] imbécil.

bloodhloof

24 feb 2021, 10:43

Yo tampoco veo contradicción alguna. Estas protestas son porque un tío al que le gustaba coleccionar denuncias, ha acabado en la cárcel. Porque existe una cosa que se llama calumniar, que es lo que hace el 90% de la izquierda, pero cuando se hace a los "fachas" no es calumnia, es "libertad".
Compararlo con una protesta de autónomos en la que habia cuatro pavos que quieren ver el mundo arder me parece ridículo. Hace unos años hubo una protesta en la cañada de la muerte de Melilla, los habitantes denunciaban la delincuencia y el tráfico de drogas ante la impasividad del gobierno de la CA. Hubo unos cuantos que quemaron contenedores y hasta dispararon a la policía con escopetas de caza. ¿Cuatro violentos que aprovecharon la oportunidad, o plan maligno encubierto de Marruecos para invadir España? Pues eso.

Y lo mejor es que los argumentos en contra son: Vete con los mossos a partirle la cara a la gente y "imbécil". Muy lógico todo.

Tan simple como esto, que parece que sois subnormales:
Juan mata a 10 personas.
Pepe mata a 40 personas.
Juan no va a la cárcel, porque Pepe ha matado a más personas y es mucho peor.
Esta es la mentalidad que tenéis muchos, defendiendo a gente violenta, enaltecedores del terrorismo y subnormales varios.
En vez de protestas estúpidas por motivos estúpidos que ponen en riesgo la salud de miles de personas, podríais recoger firmas para que se le dé un indulto al señor éste, si es que un juez lo aprueba... Se puede hacer hasta digitalmente. Pero claro, no sabéis hacer una mierda sin prenderle fuego a cosas, como putos cavernícolas.

rivoluze17

22 feb 2021, 21:41

No veo contradicción alguna, ni que sean comparables los pequeñísimos incidentes de la protesta de los autónomos con la semana de algaradas y destrozos por el rapero éste de los cojones.

Más noticias